Foro / Pareja

Nunca habia estado tan triste "sin motivo"

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 18:31
D
danka_5389203
19/11/04 a las 18:17

No sé que me pasa. Acabé mis estudios, relativamente, porque aun me queda hacer unas prácticas para que me den el titulo, pero no son hasta dentro de unos meses. Desde hace 1 mes y hasta dentro de unos cuantos no tengo nada que hacer. Sé que mucha gente mataría por un ratito de tiempo libre, yo también antes lo deseaba, pero cuando tienes las 24 horas del dia para no hacer NADA, te aburres, te cansas, dia tras dia igual, deseando que al despertarte sean las 13 o 14 horas, para que el resto del día se me haga más corto.
No sé que hacer con el tiempo, no hago más que ver peliculas pero tengo ya los ojos fatal. No tengo ninguna aficion, ningun deporte, nada que hacer. No sabeis lo que deprime estar así, horas y horas sentada mirando al vacio, esperando que se haga de noche, para volver ir a dormir y al dia siguiente comenzar otra vez...

Ver también

E
enhui_7973511
19/11/04 a las 18:26

Q xungo tia!!
Pero bueno stas asi x q quieres, total son casi dos meses apuntate a un gimnasio aunq no seas afincionada pero t distraeras bastant cada dia pues hacer una cosa... ad+ eso va muy bien, pueds leerte algún libro, ir d compras si tu economia t lo prmite... x q ir d compras a ver skparats y no comprar naaa d naaa eso no ehhhhh!! pa mi es malíiiiiisimo
Yo aqui en el curro lo paso bastant mal x q no hay faena y no pego ni golpe, el dia s m hac etrnoooo (- mal q cobro = jejeje) x la mñana m levanto y no tengo ganas d na... d pensar q no voy hacer nada el el curro m pone d los nervios... x lo - tienes interné y vs los posttt q yo el fin d na d naaaaa y sto enganxa
Bsitos y no t agobies guapa q son unos dias vale!!

D
danka_5389203
19/11/04 a las 18:31

Hola
Gracias a todos x responder. la sugerenecia q mas me ha convencido es la del gimnasio. lo de los niños ni de broma elili, no es q sea mala, pero es q los niños no me gustan nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir