Foro / Pareja

Me fue infiel sin motivos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 23:20
A
abeeha_9117358
24/8/06 a las 23:56

en este momento estoy pasando por un momento bien dificil fue despues de 1 año me entere aller de que el me fue infiel con alguien que yo conosco y con quien isimos un trisom alguien a quien le di mi confiansa le di mi apoyo como mujer por la situacion a la cual ella estaba pasando con su esposo que le era infiel a ella y ya que ella es madre de tres nños la cosa fue ase 1 año me fui de viaje encinta del nene y con mi nena que tenia 18 meses para florida ya que yo staba pasando por una deprecion a causa de que yo vivia en casa de mis suegros ya que eramos 3 que vivamos en un cuarto mas 1 que venia en camino y yo solo lo que pedia era que consiguiera un lugar mejor pra nosotros pues el me mando para casa de mi familia por 3 semana para que me desconcentrara de los problemas que durante yo estuviera en florida el iba a bregar aca para buscar un lugar de que cuando yo llegara a P.R ya ibamos a tener un hogar pues nada de eso fue asi yo siempre lo llamaba todo los dia a la misma hora pues bo una ves que tuve un sueño de que el estaba teniendo relaccon con una muchacha me levante con esa inquietud que solo 1 ves me dio con ex mio y el lo sabia y el sabia por toda las traiciones que yo abia pasado y al cual el mismo me dijno y me juro que el nunca me iba a aserme ese daño pues le conte de mi sueño y de mi inquietud y el me dijo que no me preucupe que eso no va a pasar nunca, nunca fue que si lo iso si tuvo relaccion y segun el su exusa de que las cosas pasaron por supuesto problema que tenia conmigo aparte la de ella con su esposo que las cosas susedio en el almacen en su trabajo en un dia de inventario de que el se protegio que se puso un condon que lo saco de la caja del almacen que si yo queria que podia ver arriba en el techo del ariae de resetario que ahi fue donde el lo tiro que despues ello se arrepintieron de lo que isieron que ellos entendieron que estuvieron mal que ablaron claro a la cual yo le dije a el que eso no era ningun motivo y exusas de aser lo que el iso eso solo podria pasar si se dijera que nosotro no tuvieramos nada a la cual yo con todo y mi barriga taniamo relaccion lo complacia en todo que el y ella eran unos desgraciados infelises unos cabrones por que despues de las cosas que ellos isieron por que despues de yo tener a mi hijo eso ase 6 meses que tenia m hijo yo sabia que la fantacia de mi esposo era estar con 2 mujeres y solo a el quien fue que le cumpli su fantacia que yo misma le dije yo se que con quien tu quisieras aserlo es con ella y el me dijo que sie entre ellos ubiera algo seria algo bonito pero su temor era que la amistad se rompiera a la cual nun ca fue asi pues yo able con ella y le dije de su fantasia y de que yo sabia que era con ella con quien el queria estar y de que si ubiese algo seria algo bonito y de su temor de rompimiento de amistad a la cual ella me dijo que la amistada jamas se iba a romper y asepto aserlo una cosa que si me di cuenta fue el deso que se tenia mutuamente de las cosas que el le asia a ella aniway la cosa es que tanto ella como el son unos desgraciado infelises que sabiendo las cosas que ellos isieron y el comentario que el me iso ella aseptara aser la fantacia y el de aseptar aserlo con ella y mas de desir este unico y ... comentario de que sie entre nosotros ubiera algo seria algo bonito pero se romperia la amistad y entonces tu vieron algo al pareser no fue nada bonito por que se empesaron a arrepentir de lo que iseron y la amistad nunca se rompio siguieron junto realmente yo ubiera sabido lo que paso nunca aseptaria aserlo con ella buscaria otra persona y otra te juro que le ubiera brincado ensima lo que mas rabia y dolor me da es lo que el me iso ami algo que el sabia y me lo juro que el nunca me iba asere eso emas el asta dise que me ama demasiado y que un rompimiento entre nosotro seria algo bien dificil ya que llevamos 7 años junto realmente ya no se que aser siento demasiado dolor rabia realmente no puedo dormir serrar los ojos por un segundo no tengo asta deseo de aser nada realmente me a derrumbado por comleto realmente ya no se que aser me e puesto asta ablar con un amigo para poder desaogar toda esta angustia que llevo por dentro :'(

Ver también

Z
zobida_8794400
25/8/06 a las :10

Siempre hay motivos
Trata de quedarte tranquilita, de tomar las cosas de la mejor manera, aunque se que es demasiado difícil, el mundo se viene abajo y no sabes que mierda haces en el, pero el estar serena te llevara a tomar la mejor decision, y tu como mujer trata de ver lo que realmente siente tu marido, una lo sabe, date cuenta si fue solo un condoro o si es su naturaleza ser infiel, quizás la otra mujer trato de calentarlo para lograrlo, y el no supo decir no, hay hombres muy débiles y mujeres muy audaces, averigua bien antes y toma la decision que nazca de tu corazón y esa sera la mejor, ojala pase pronto la penita, despues veras las cosas con mas calma, piensalo bien, y no perdones sin poner condiciones.

A
abeeha_9117358
28/8/06 a las 21:22

Si se dijera
que fue despues de cumplir su fantacia que el iso lo que iso pues ahi yo podria desir que yo tengo la culpa pero no fue asi fue mientras yo estaba fuera de puerto rico encinta del nene y con la nena conmigo quedandome alla 3semana fue asi las cosas

J
jader_8872251
1/9/06 a las 23:20

Yo pienso
Pienso que eres una mujer que el a utilizado y lo haz sufrido por complacerlo pero en mi isla dicen que para uno otro y aqui en USA igual, quiero decir te pagare con la misma moneda, ten por seguro que si el te pego los cuernos como unico se te quitara esa rabia que quedaria siempre es que hagas igual busca un amigo, el no puede reprocharte nada y te digo que a partir de ahi estarias tranquila mentalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram