Foro / Pareja

Cual es la razon de esto?...hay motivos para preocuparse?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :48
F
fiona_8269165
30/4/07 a las 20:13

1- Tu pareja te pide que le hagas sexo oral, pero el(ella) no te lo hace a ti, pasa de largo y eso que lo habian quedado.

2- Frente a familiares o conocidos se despide de ti con un beso en la mejilla, un nos vemos mañana, te llamo, o algo similar.

3- Tu sabes que tiene relacion con "amigos o amigas", de qué tipo no estas seguro(a), pero los mantiene en secreto para ti. Son cosas privadas y punto.

4- Cuando se ven o salen juntos; tu pareja vive pendiente del mobil y se aleja para hablar o mensajear, y si te acercas te ponen caras de "largo, esto no te incumbe"

5- Tu sabes que mantiene contacto con su ex y amigos(as) mas o menos intimos, pero ante cualquier inconformidad tuya, te ha dicho que no piensa renunciar a ellos(as) por ti, que sus afectos son tan importantes, que antes te deja a ti.

6- Le has comentado que estas muy preocupado(a) por tu salud y tienes que hacerte unos estudios; responde que es una mala onda y no sabe que decirte.

7- Ya no te lleva chocolates, flores, regalos, o tarjetitas electronica que tanto te enviaba. Pero si has visto que aun visita esas paginas en internet.

8- Un dia te dice que van a formalizar su union y hasta hablan de vivir juntos, hacen planes, despues te dice que no esta segura(o) de nada, que no se siente a gusto en vuestra relacion.

9- Cuando revisa sus correos electronicos cierra la pagina si te acercas y de plano te corre. despues borra todos todos los rastros.

10- Nunca te ha llevado a casa de sus padres y sus amigos(as) tampoco saben de la relacion entre ustedes.

Por favor ser sinceros, ante esta lista de sintomas en la relacion de un amigo mio, jeje, que sugeririais que hiciera. Que decicion conviene tomar?. Ellos pelean cada dos por tres y vuelven a tirarse de igual forma. A que se parece esto, como solucionarlo pues a nadie hace feliz, mas que por ratos.

Espero me respondan. Y como en el caso anterior ayudaria mucho saber si sois hombre o mujer.

Ver también

F
fiona_8269165
30/4/07 a las 20:48

Y bien encerrado
Tanto que no estan permitidos los comentarios o preguntas y creo que el miedo ya esta creciendo. Si se le piden cuentas va el corton de inmediato. Lo que digo yo es que si solo se trata de amistad cual es el problema no???

Y el hecho de hacerle al tio lolo tampoco va.

Gracias amiga, si que me has ayudado, a ver si ya se le va pasando y ve una solucion, porque me pesa verle de cara larga cada vez mas.

F
fiona_8269165
30/4/07 a las 20:50

Sus comentarios por favor...
No dejen de comentar que esto ya es de vida o muerte. Lo subo, no lo pasen...heyyy

E
estrellitademar4
30/4/07 a las 21:07

¿sabes? yo tengo amigas así
Y mi hermano tambien ha topado alguna vez con chicas que se comportan como describes

Yo (soy chica) te recomendaría que salieses huyendo cuanto antes porque esas personas son egoistas, necesitan ser el centro de atención, ni contigo ni sin ti, te dan un dia una de cal y a la hora siguiente 3 de arena. Lo pasarás mal y será como una montaña rusa pero además de las malas: muchas bajadas para tan poco subida

Es una pena que existan chicas así pero existen y tratan fatal a los hombres, hasta que encuentran la horma de su zapato que se los hace pasar peor a ellas. Como no eres ese chico te sugiero que te alejes y la olvides

F
flor_8269164
30/4/07 a las 23:37

Esta, esta muy buena
y se parece tanto a mi caso en algunas cosas. Ay Dios, que triste. Yocreo que aqui hay abuso de confianza, no entiendo bien si es el o ella porque das las dos opciones, pero como sea da lo mismo, eso de que tu pareja, novio, esposo o lo que sea se la pase hablando con otros mientras esta contigo es pesimo. Yo lo soporte mucho y tambienl as insinuaciones de que eran mas importantes que yo y yo la pasaba atroz, de verdad, me moria de tristeza, de sentirme menos y hasta de celos, creeme que aunque ahora lo extraño mucho todavia, perocreo que lo mejor es que nos dejemos de ver ya, porque merezco mas respeto.
De que tambien dejo de tener detallesconmigo igual me paso y eso me hacia dudar de su cariño, yocreo que tu amigo deberia ver que con tantas condiciones no le espera nada bueno con alguien tan egoista.

F
flor_8269164
1/5/07 a las :10

Y se me olvidaba
en lo del sexo tambien me la hizo, a mi sin falta me pedia en nuestras relaciones que le hiciera orales, ya saben, pero a el cambio como qu esele olvidaba y yo como creia que no le gustaba, mejor no le decianada. Otra cosa fue tambien el que el me exhibia en mis fallas frente a los demas, como que se hacia el chistosito pero a mis costillas, muchas veces mehizo sentir avergonzada com sus comentarios. Y aun asi seguia con el y queriendolo mas, que mal verdad?, lo bueno es que ya no quiero seguir con losmismos errores.

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 3:00
En respuesta a flor_8269164

Y se me olvidaba
en lo del sexo tambien me la hizo, a mi sin falta me pedia en nuestras relaciones que le hiciera orales, ya saben, pero a el cambio como qu esele olvidaba y yo como creia que no le gustaba, mejor no le decianada. Otra cosa fue tambien el que el me exhibia en mis fallas frente a los demas, como que se hacia el chistosito pero a mis costillas, muchas veces mehizo sentir avergonzada com sus comentarios. Y aun asi seguia con el y queriendolo mas, que mal verdad?, lo bueno es que ya no quiero seguir con losmismos errores.

Imagino
Si, creo que no hay uno solo al que se le escape lo del sexo oral, es como una fijacion, fantasia genetica o no se, pero donde queda la igualdad y el deseo de satisfacer a la mujer, que tambien causa placer segun dicen?.
Igual y no le gusta hacerlo, pero en ese caso seria mejor que lo diga? Lo de las fallas es imperdonable eso si.

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 3:04
En respuesta a flor_8269164

Esta, esta muy buena
y se parece tanto a mi caso en algunas cosas. Ay Dios, que triste. Yocreo que aqui hay abuso de confianza, no entiendo bien si es el o ella porque das las dos opciones, pero como sea da lo mismo, eso de que tu pareja, novio, esposo o lo que sea se la pase hablando con otros mientras esta contigo es pesimo. Yo lo soporte mucho y tambienl as insinuaciones de que eran mas importantes que yo y yo la pasaba atroz, de verdad, me moria de tristeza, de sentirme menos y hasta de celos, creeme que aunque ahora lo extraño mucho todavia, perocreo que lo mejor es que nos dejemos de ver ya, porque merezco mas respeto.
De que tambien dejo de tener detallesconmigo igual me paso y eso me hacia dudar de su cariño, yocreo que tu amigo deberia ver que con tantas condiciones no le espera nada bueno con alguien tan egoista.

Eso es...
Se trata de un amor condicionado como bien dices. Pero eso ya nos da una pauta porque se supone que el amor debe ser incondicional cuando es real y verdadero.

Me alegra que tu estes resolviendo lo tuyo y vayas de salida en esto. Que sea para bien de ambos.

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 3:10

Muy contundente
Y es verdad muy cierto, cada quien elije lo que quiere, pero el caso es cuando estas enamorado(a), ya es un poquito o muy dificil decidir con algo mas que el corazon y lo sentimientos. Es ahi cuando se presentan los problemas. Tambien es cierto que mas parece una dependencia.

Quiza decidir dejar una relacion no sea la cuestion sino el desprenderse de ella y poder realmente salir.

Gracias

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 3:14
En respuesta a estrellitademar4

¿sabes? yo tengo amigas así
Y mi hermano tambien ha topado alguna vez con chicas que se comportan como describes

Yo (soy chica) te recomendaría que salieses huyendo cuanto antes porque esas personas son egoistas, necesitan ser el centro de atención, ni contigo ni sin ti, te dan un dia una de cal y a la hora siguiente 3 de arena. Lo pasarás mal y será como una montaña rusa pero además de las malas: muchas bajadas para tan poco subida

Es una pena que existan chicas así pero existen y tratan fatal a los hombres, hasta que encuentran la horma de su zapato que se los hace pasar peor a ellas. Como no eres ese chico te sugiero que te alejes y la olvides

Jajaja
Muy bien, gracias por el consejo. No, no soy yo el chico pero es muy cierto que son mas las de bajada que las de subida y quiza por eso se sienten peor.

Tambien se dan casos de chicos asi supongo, tu crees que se da mas en los hombres?

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 3:42

A ver...
si entendi, te refieres a que acepta este trato debido a que piense que no conseguira algo mejor?

O sea que es un caso de baja autoestima mas que de amor???

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 21:00

Me mando un privado
Y dice que lo puedo comentar aqui...para el -una opinion masculina- esto es claramente............... Un monton de indicaciones de que la relacion le importa pero que se siente MUY SEGURO(A) Y A SUS ANCHAS, que es mas o menos un "me vale madres" asi soy yo, si quieres las cosas son asi, sino dejalo. O sea que mejor empezar a ver otras opciones o aguantar una relacion de muchas penas mas que alegrias, o solo cuando EL(ELLA) quiera.
En orden de importancia considerar asi, de lo peor a lo menos peor: La 4,1,2,6,10,3,5,7,9,8

Que os parece???

F
fiona_8269165
3/5/07 a las :17

Ok.
No todos son igualmente importantes, pero pareciera que la confianza y la comunicacion como mencionas, tambien han sido lesionadas en este caso.

Gracias por tu opinion.

F
fiona_8269165
3/5/07 a las :25


Entonces todo indica que el paciente esta agonizando?, bueno es lo que mas teme, como que se ha aferrado a esta relacion, igual y es hora de abandonar el juego.

Pero verlo asi tan clara y definitivo como tu, es para considerarse.

F
fiona_8269165
3/5/07 a las :48

A ver
No se si entendi bien la respuesta. Pero si es lo que creo, si puede ser que sea su escasa experiencia amorosa y el miedo a la soledad lo que le tiene en esta situacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir