Hola a todas!La desesperacion me lleva a escribir en este foro pidiendo un consejo.
Llevo encerrada en casa varios meses...No tengo ganas de nada,aunque en mi cabeza la vida me parece bonita. Simplemente siento que para mi no tiene sentido. Siempre fui demasiado optimista! Siempre actue por impulsos,sin pensarmelo cryendo que todo ira bien.
He estado trabajando de modelo durante varios años(ahoramismo no,por que no tengo ganas ni de salir de casa,todos piensan que estoy de viaje),tengo un novio muy guapo que me quiere mucho...en fin..parece que deberia estar agradecida a la vida por ponermelo facil.. Sin embargo lo unico que siento ahora es que haga lo que haga no significa nada, me morire y nada de lo que me a importado importara mas...la belleza se ira con los años ,la inteligencia solo te hace darte cuenta de que los humanos somos insignificantes para el universo (jeje que yonkie suena esto) hasta ahora...Y si la tierra explota mañana mismo, en el universo todo ira igual...con su lento procedimiento inevitable..
Por que me siento tan inutil?Empiezo a ser insegura de mi misma...Nisiquiera me veo guapa.Y cuando le digo a mi novio que soy orrible se rie, diciendo que es falsa modestia...
El alcohol no me ayuda,solo consigo tener unas resacas que no le deseo a nadie...La cocaina te hace olvidarlo todo, pero no puedes estar colocado todo el tiempo,esto es convertirse en drogadicto...y no quiero estroparme la salud, ya que no ando muy bien de eso...Solo la he tomado 4 veces durante 2 años...para que no penseis nada.
aa...olvidaba mi familia...me ponen nerviosa cuando hablan...a veces los odio...y a cualquiera que intenta molestarme.. Es obvio que el problema esta en mi.
Tengo 20 años! y me siento como si tuviera 50 (no quiero ofender a las mujeres de 50,seguro que la mayoria esta mejor que yo ahora)
Que hago? No soy ninguna loca ni nada parecido....de hecho mi logica es mejor que la de mucha gente que conozco.
Debo ir al psicologo? Cambiar mi vida por completo? Irme a africa con una ong?Sinceranmente no se que hacer...si fuera otra ya me habria suicidado...