Foro / Pareja

Depresion sin motivos?

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 21:23
A
alai_6471056
28/4/09 a las 18:24

Hola a todas!La desesperacion me lleva a escribir en este foro pidiendo un consejo.
Llevo encerrada en casa varios meses...No tengo ganas de nada,aunque en mi cabeza la vida me parece bonita. Simplemente siento que para mi no tiene sentido. Siempre fui demasiado optimista! Siempre actue por impulsos,sin pensarmelo cryendo que todo ira bien.
He estado trabajando de modelo durante varios años(ahoramismo no,por que no tengo ganas ni de salir de casa,todos piensan que estoy de viaje),tengo un novio muy guapo que me quiere mucho...en fin..parece que deberia estar agradecida a la vida por ponermelo facil.. Sin embargo lo unico que siento ahora es que haga lo que haga no significa nada, me morire y nada de lo que me a importado importara mas...la belleza se ira con los años ,la inteligencia solo te hace darte cuenta de que los humanos somos insignificantes para el universo (jeje que yonkie suena esto) hasta ahora...Y si la tierra explota mañana mismo, en el universo todo ira igual...con su lento procedimiento inevitable..
Por que me siento tan inutil?Empiezo a ser insegura de mi misma...Nisiquiera me veo guapa.Y cuando le digo a mi novio que soy orrible se rie, diciendo que es falsa modestia...
El alcohol no me ayuda,solo consigo tener unas resacas que no le deseo a nadie...La cocaina te hace olvidarlo todo, pero no puedes estar colocado todo el tiempo,esto es convertirse en drogadicto...y no quiero estroparme la salud, ya que no ando muy bien de eso...Solo la he tomado 4 veces durante 2 años...para que no penseis nada.
aa...olvidaba mi familia...me ponen nerviosa cuando hablan...a veces los odio...y a cualquiera que intenta molestarme.. Es obvio que el problema esta en mi.
Tengo 20 años! y me siento como si tuviera 50 (no quiero ofender a las mujeres de 50,seguro que la mayoria esta mejor que yo ahora)
Que hago? No soy ninguna loca ni nada parecido....de hecho mi logica es mejor que la de mucha gente que conozco.
Debo ir al psicologo? Cambiar mi vida por completo? Irme a africa con una ong?Sinceranmente no se que hacer...si fuera otra ya me habria suicidado...

Ver también

A
alai_6471056
28/4/09 a las 18:47

Que te den...
Bueno...justamente esto es lo que me lleva a escribir aqui...el no poder lidiar esta depresion..mmm...y si te ha parecido aburrido algo entonces has leido mal el tema de este foro...por que no pones tus opiñoones en el foro de "Carnaval en Rio de Janeiro"...O te a afectado personalmente algo de lo que he escrtito?

A
alai_6471056
28/4/09 a las 19:15

Gracioso
no esta a tu alcance opinar sobre mi...y si supieras algo de psicologia entenderias que muy amendo el saber mucho te hace sacar conclusiones severas sobre la vida... muchos de los cientificos mas conocidos del mundo padecian depresion o drogodependencia(que muy a menudo es una consecuencia de la depresion) ..Tu lo que confundes es la sabiduria con la inteligencia...si has nacido inteligente nadie podra quitartelo...Puedes desarroyarte y al agregarle sabiduria ...parecer mas inteligente aun...
Con 16 años puedes ser mucho mas inteligente que otro con 38...Lo unico que puedes obtener con los años es sabiduria y cultura..La rapidez mental suele ser nata..( se me hace gracioso escribir esto)Aun que entiendo que cuando te falta algo siempre buscas una oportunidad para demostrar lo contrario...

A
alai_6471056
28/4/09 a las 19:25

)))
Bueno))sinceramente ya me empieza a causar gracia....Me conozco la politica de para parecer mejor , dire algo sobre el otro...es propio de muchas mujeres..se llama inseguridad...la padecen la mayoria ...regina ...al ver tu foto he entendido que es lo que te afecta..tu politica es que una mujer es o guapa o inteligente...

A
alai_6471056
28/4/09 a las 19:32

Byeeeeee
Regina..ya esta!!! se acabo! me has estropeado una charla...yo queria consejos, o algun animo...ahora ya nadie lo escribira aqui...Eres ooorible Regina,una cucaracha!Ponte una mascara!Demuestra cosas sobre ti en otro sitio!a mi no me interesa hablar con alguien a quien le conduce la envidia!!!!

A
alai_6471056
28/4/09 a las 19:36

No siempre te expresas como piensas...
Si...Tienes toda la razon! Las neuronas crecen, no se multiplican...Yo lo que queria aclarar es que la inteligencia no siempre depende de los años..obviamente la persona que es lista,la sera mas aun con la ead...

A
alai_6471056
28/4/09 a las 19:39

Nop
de payasada nada...

R
rafela_6387171
28/4/09 a las 19:52

Creeo ke stoy igual ke tu !!!
hola sabes creeo ke en algunas partes de lo ke as escrito estoy igual ke tu yo yo tabien me e sentido asi adiferencia de ke yo si salgo bueno a un ke sea del trabjo a mi casa al principio mi tristesa era por casi lo mismo ke tu despues Cuando tenia 15 años fue por ke me encontraron un problema en mis pulmones uno ke no me an dado ninguna esperanza y ahora ahora me siento fatal pesimamente sin ganas de de nada me siento sin valor si si nada porke antes me preocupaba por star bien cn mi salud y ahora por el ke diran y es ke e perdido mi virginidad cn alguien ke no vale la pena y muy dentro de mi yo lo sabia y deje ke pasara desafortunada mente donde vivo eso de la virginidad es lo maximo y lo mas indispensable ......tambien tngo 20 años y no se si seguir o darme por vencida ayudame ayudeeme

A
alai_6471056
28/4/09 a las 21:29
En respuesta a rafela_6387171

Creeo ke stoy igual ke tu !!!
hola sabes creeo ke en algunas partes de lo ke as escrito estoy igual ke tu yo yo tabien me e sentido asi adiferencia de ke yo si salgo bueno a un ke sea del trabjo a mi casa al principio mi tristesa era por casi lo mismo ke tu despues Cuando tenia 15 años fue por ke me encontraron un problema en mis pulmones uno ke no me an dado ninguna esperanza y ahora ahora me siento fatal pesimamente sin ganas de de nada me siento sin valor si si nada porke antes me preocupaba por star bien cn mi salud y ahora por el ke diran y es ke e perdido mi virginidad cn alguien ke no vale la pena y muy dentro de mi yo lo sabia y deje ke pasara desafortunada mente donde vivo eso de la virginidad es lo maximo y lo mas indispensable ......tambien tngo 20 años y no se si seguir o darme por vencida ayudame ayudeeme

En serio?
Hola) Sabes..lo de perder virginidad causa depresion a muchas chicas...yo lo que he comprendido es que la virginidad es una tonteria...no significa que tu primer chico sea el mejor hombre del mundo ni el hombre de tu vida...ojala la virginidad no existiese....asi no cuelgan etiquetas a nadie...bueno...nosotras vivimos en un buen tiempo y en buen sitio...Me sorprende que digas eso.Donde vives? por que realmente quedan pocos lugares donde juzgan a las chicas por su vida sexual...

Z
zoe_8429882
18/8/10 a las 2:29

Cómo te fue???
Hola guapa acabo de leer tu correo, a mi me está pasando lo mismo que a ti, no me falta de nada y estoy muy apática y sin ganas de hacer nada... pero ha pasado un año, imagino que estarás mejor no???

Besos.

Natalia.

N
nele_5614781
24/1/14 a las 21:23

Esto me ayudo
Definitivamente la depresión me llevo a buscar ayuda profesional ya que tenia síntomas similares a mis corta edad. Me recomendaron esta guía online y sinceramente fue una gran suerte enterarme de otros casos similares al mio y ver sus historias de como lograron superarlo.
www.TinyURL.com/SinLaDepresion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram