Foro / Pareja

Que hacer entre la razon y el amor

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 18:34
Y
yalile_8326785
29/5/13 a las 15:04

Hola que tal estoy en un dilema muy grande tengo 12 años con mi pareja no es el padre de mis dos hijos y durante esos 12 años no hemos separado casi el mismo numero de veces por q años atras por violencia fisica y despues por engaños y maltrato emocional hace cerca de 7 meses nos separamos una vez mas yo me reecontre con una amiga de hace como 4 años y pues al separarme tuvismos una relacion de noviazgo tratamos de vivir juntas pero no resulto pues ella tambien recien terminaba una relacion anterior y pues al igual q mi pareja no se porto nada bien conmigo tambien se la pasaba enojada y de todo se molestaba me negaba con todo el mundo me hacia sentir menos siempre delante de la gente cuando estuvismos juntas dos semanas en su casa cuando se supone ibamos a vivir juntas nunca me dijo mira acomoda tus cosas en el closet esta es tu casa nada me sentia como de visita todo le molstaba yo hacia de cenar y ella pegada del face yo cenaba sola y ella hasta q ya se desocupaba de hablar con quien sabe quien cuando le preguntaba como estuvo tu dia me contestaba cortante bien como va estar como siempre y cosas asi por el estilo hasta q un dia se nolesto simplemente por q me le quede viendo me dijo q me vez mmmmm dijo ya hasta la mente me quieres leer no se como q sufria de delirio de persecucion .... a esto le agregamos q siempre decia q ella no queria una responsabilidad de hijos tan grandes como los mios puras quejas recibia de ella total q un dia en su casa me dijo esto no va a funcionar y yo hasta de sus grocerias le dije tienes razon me regreso a casa de mi hermana y asi fue como nos separamos llore como loca toda una semana me sentia morir de nuevo desilucionada y entro en escena mi ex total como a pesar de todo a su lado pues economicamente no me falta nada ni a mis hijos pues en menos de 2 semanas me regrese con el antes de regresar le mande un msj a ella esperando todavia q me dijera no te vayas si te quiero pero eso no sucedio ella me dijo a pues q bueno yo ya tengo una relacion con otra mujer una mujer con 3 hijos cuando a mi m,e dijo q ella no queria ese tipo de responsabilidades bueno me hizo sentir horrible asi q de ahi tome fuerzas y regrese con mi ex al regresar a los dos dias fueron a buscar a mi marido una mujer como de 25 años q ella tenia una relacion con el y q incluso habia vivido en mi casa fatal fue asi como bueno y ahora q a donde me hago q esta pasando pero en este caso el la corrio y le dijo q lo de ellos habia terminado q se fuera y no volviera por lo menos me dio mi lugar pero empezaron las broncas por q el no fue honesto conmigo y nos peleamos el me decia q lesbiana de no se que muchas grocerias y yo le decia q por lo menos no pagaba x sexo por a a kilometros se le veia a la fulana q era de un bar total q tengo dos meses ya en casa y hace como un mes me contacto ella q se habia dado cuanta q me amaba q no iba a encontrar una mujer que la amara como yo q estaba arrepentida q regresara con ella yo honestamente tengo miedo de ambos lados se q mi marido me la va a vlver a hacer y con ella no me siento segura pues despues de todo lo vivido no creo funciones aki el dilema es q a ella la amo muchisisisismo y a mi marido solo le tengo cariño al mismo tiempo q mucho resentimiento por tanto daño vivido y aparte en es aspecto sexual ya no puedo estar con el no puedo por mas que quiero no me apetece estar con el me da no se repulsion no se que hacer ella quiere q me regrese pero es mover de nuevo a mis hijos cambiarlos de escuela y cabe mencionar q mi hijo perdio este año de prepa por tanto cambio de cuidad ..... que hago a ella la quiero y me provoca tantas cosas q mi marido ya no .... pero con el mis hijos estan bien emocionalmente y economicamente cosa q con ella pues ellos no aceptan esa relacion y economicamente pues estariamos muy apretados con ella que hago ????? muchas gracias espero sus consejos

Ver también

Y
yalile_8326785
29/5/13 a las 18:09

Gracias
si se que eso del maltrato es grave recien hable con ella pues le dije no podria viajar para su cumple q las cosas aca se me complicaron y se enojo conmigo ..... pero de verdad no se que hacer ....

Y
yalile_8326785
29/5/13 a las 23:33

Huy
mi intencion no es ofender a nadie simplemente de verdad eso es lo que pasa en mi vida a la de ya y asi fue como sucedio ya se q para los demas es mas facil criticar o pensar esta loca o ke pero asi fue y es perdon si te sentiste ofencida con mi tan confundida vida

Y
yalile_8326785
31/5/13 a las 15:00

Gracias
si me temo q tienes toda la razon en el fondo siempre e deceado estar sola con mis hijos pero un miedo enorme de regresa a lo mismo gracas

Y
yalile_8326785
5/6/13 a las 18:34

Gracias
ya todo empieza a tener su rumbo no neceste decidir mi marido solito me dio la solucion tiene dos dias q no viene a casa y a dejado la cuenta en ceros una vez mas se a ido a los bares asi q lo nuetro se termino solo espero aparezca para punerle un punto final a esta relacion tan enferma de 12 años tengo miedo y mucho pero es la decicion correcta ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir