Foro / Pareja

Duda, ¿razones por las cuales una mujer es infiel?

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 17:29
A
aunicorn_9fbbffz
13/11/15 a las 10:16

No quiero entrar en detalles apenas tengo 18 años, mi novia me fui infiel, pero aqui el caso es que razones hay para que las mujeres sean infiieles? no habia amor? le gusta ser asi? o que? si uno como hombre intenta mostrar su mejor faceta, ser lindo, detallista, amoroso, comprensivo, intentaba no ser celoso, no me molestaba ni desconfiaba si salia con amigas o fiestas, en fin trataba der ser un buien novio y de hacerla feliz, y parecia que si estaba feliz y que me amaba pero termino por serme infiel, por que? ella dice que se le salio de las manos, que me ama a mi y que esta arrepentida, pero por que lo hizo? quiero saberr en que pude haber fallado, por que pienso casarme algun dia y formar una familia pero tengo miedo que mi futura esposa me sea infiel... se supone que hay infidelidad cuando no las complacen, no las tratan bien, no les dan su espacio en fin mil cosas pero si uno lo da todo y la quiere y la respeta por que se da la infidelidad, en sfin saludos y graccias por leer.

Ver también

T
taila_8760605
13/11/15 a las 12:18

Ahora la decision esta en tus manos
ya sabes lo que es capaz tu noviecita.... siempre tendran una excusa y hacerte sentir culpable, olvidando que la decision de engañarte fue de ella solita... si te casas ya sabes a que te espera

T
taila_8760605
14/11/15 a las 18:08

Comparto opinion
se es fiel por decision

N
nair_8170508
3/5/16 a las 19:48

Duele aceptarlo pero es asi
esa mujer es una santa cachona y no valorea las cosas q haces por ella. lo mejor es alejarse


N
nair_8170508
3/5/16 a las 19:48

Duele aceptarlo pero es asi
esa mujer es una santa cachona y no valorea las cosas q haces por ella. lo mejor es alejarse


T
taila_8760605
4/5/16 a las 4:27

Ya esta
no le des vueltas, ahora si te casas sabes lo que puede pasar, la excusa sera la misma, ese pene se fue a mi vagina saludos

N
nahla_9426171
5/5/16 a las 17:29

Una razón ...
Por qué no hay suficiente amor y respeto en uno de los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook