Estoy saliendo con un chico hace 1 mes, muy poco tiempo en verdad, pero ns vemos todos los dias, me trata super bien y es muy caballero, pero me molesta que sea muy simpatico con otras chicas tambien, me esoty acostumbrando, pero se encuentra con amigas que lo saludan y lo agarran cariñosamente de las manos o le dan u beso en la cabeza como si fuera un juguetito, y el se deja como si fuera todo muy normal, estuvo viviendo afuera 9 años y se esta reencontrando con sus viejas amistades... pero el otro dia en una charla me dijo que creia en la a mistad entre el hombre y la mujer, cosa que yo dudo, por lo menos cuando estoy en pareja. y depues me dio todo un discureso al contrario de lo que habia defendido, dijo que siempre hay posibilidades de cualquier lado, o sea se contradijo, le pregunte si tenia ganas de acostarse con algunas de sus "amigas" y me dijo que ya lo habia hecho con todas... y se rio, me quede callada, pero me dolio mucho, ahora cada vez que se encuentra con chicas no se si es una de ellas, y me conto que se habia re encontrado hace unos mese con una ex con la que salieron a cenar y ella le propuso volver, el dijo que no, y despues ella se hizo la tonta y dijo que era una locura, pero pra que carajo me cuenta eso? me esta probando? Por qeu las chicas lo agarran asi adelante mio, es mi culpa o su culpa por no hacerme respetar? es normal o estoy muy sensible'?
por favor necesito opiniones, soy mujer y veo todo, tenemos un sexto sentido, pero no entiendo para que jugar con fuego si te interesa alguien de verdad, o sera que no le intereso tanto.
Como hago para que deje de mirar a todas las chicas que pasan y se fije en mi, y miren que soy linda y los hombres me piropean mucho cuandono estoy con el. peor no quiero decirselo para no entrar en ese juego de los celos enfermo y feo