Foro / Pareja

Estoy celosa con razon o sin razon?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 22:02
Y
yaneth_8790729
23/12/09 a las 8:51

Estoy saliendo con un chico hace 1 mes, muy poco tiempo en verdad, pero ns vemos todos los dias, me trata super bien y es muy caballero, pero me molesta que sea muy simpatico con otras chicas tambien, me esoty acostumbrando, pero se encuentra con amigas que lo saludan y lo agarran cariñosamente de las manos o le dan u beso en la cabeza como si fuera un juguetito, y el se deja como si fuera todo muy normal, estuvo viviendo afuera 9 años y se esta reencontrando con sus viejas amistades... pero el otro dia en una charla me dijo que creia en la a mistad entre el hombre y la mujer, cosa que yo dudo, por lo menos cuando estoy en pareja. y depues me dio todo un discureso al contrario de lo que habia defendido, dijo que siempre hay posibilidades de cualquier lado, o sea se contradijo, le pregunte si tenia ganas de acostarse con algunas de sus "amigas" y me dijo que ya lo habia hecho con todas... y se rio, me quede callada, pero me dolio mucho, ahora cada vez que se encuentra con chicas no se si es una de ellas, y me conto que se habia re encontrado hace unos mese con una ex con la que salieron a cenar y ella le propuso volver, el dijo que no, y despues ella se hizo la tonta y dijo que era una locura, pero pra que carajo me cuenta eso? me esta probando? Por qeu las chicas lo agarran asi adelante mio, es mi culpa o su culpa por no hacerme respetar? es normal o estoy muy sensible'?
por favor necesito opiniones, soy mujer y veo todo, tenemos un sexto sentido, pero no entiendo para que jugar con fuego si te interesa alguien de verdad, o sera que no le intereso tanto.
Como hago para que deje de mirar a todas las chicas que pasan y se fije en mi, y miren que soy linda y los hombres me piropean mucho cuandono estoy con el. peor no quiero decirselo para no entrar en ese juego de los celos enfermo y feo

Ver también

S
sita_5843441
23/12/09 a las 22:02

Mi opinion
Bueno sabes yo tambien era asi sinpatico con las mujeres tenia muchas amigas con las cuales tuve relaciones esporadicas y me acostaba con ellas cuando quisiera ellas nunca me decian que no.

Cuando conoci a alguien que me gustaba de verdad yo seguia asi como para darme mucha importancia hacia ella, ella se ponia muy celosa.

talvez el esta haciendo lo mismo tienen poco tiempo trata de no sentir celos y si el te quiere lo suficiente el te hara sentir diferente o especial frente a las demas te hara destacar

Yo fui asi tambien despues de unos 3 - 5 meses cambie a esa chica simpre la hacia sobresalir despues mis amigas sentian celos de ellas ahora es mi esposa tengo 1 año y medio de casasdos y 5 de enamorados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest