Foro / Pareja

Me dejó.. y las razones creo que no son validas..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 1:44
A
an0N_610409499z
2/12/04 a las 14:01

Mi novio me ha llamado diciendo que no queria seguir mas conmigo. Hacia 1 mes que estabamos peleados, llamandonos por telefono discutiendo pero tambien hubo momentos de casi reconciliacion. Es mas 4 dias antes me habia dicho "te quiero". Las causas que me dió no les encuentro sentido

-Qué no habia cortado el cordon umbilical con mi madre (soy familiera pero no vivo unida a mi mama.. soy su amiga y la escucho pero no parezco un titere ni nada de eso)

-Que no le gustaba el trato de mi familia a los novios de mis hermanas (segun el notaba que mis padres se comportaban de una forma cuando estaban presentes y de otra cuando no se encontraban) Cosa insolita.. una sola vez le hicieron un comentario que mi hermana podria tener algo mejor que mi cuñado porque ella trabaja es profesional y el no.. ademas porque tiene actitudes de mujeriego.

-Que se lo iba a agradecer el dia de mañana (¿?)

-Por el futuro lejano (yo me recibo ahora y el esta en los primeros años. sera por eso q me lo dijo??)

-Q era muy orgullosa (siempre lo perdoné!!???)

En fin.. sumado a esto me dijo que no era falta de amor y que me quiere. Pero.. entonces???.. el dice que todo esto nunca va a cambiar.. inmediatamente crei que habia conocido a otra mujer pero averigue y no es eso.. sigue sin novia.. solo...

Que piensan? fueron excusas? es cierto que discutiamos mucho (la mayoria de las peleas fueron tontas)pero el que ama de verdad intenta vencer todo obstaculo.. no creen??? en este tiempo ni se ha comunicado conmigo, es mas pienso que me odia.

Ver también

A
akila_5805437
2/12/04 a las 14:58

Mi niña!
lo mas malo de esto es que tu piensas que no fue sincero y eso hace que te de mil vueltas buscando "el porque de las cosas" creo que debes hablar personalmente "no por telefono" para tratar de arreglar o terminar las cosas, hablar los problemas por telefono es una falta de respeto para relacion que existio.

se sincera y trata de darte cuenta de las cosas que el piensa alomejor el tiene algo de razon..

J
jia yi_9873559
2/12/04 a las 15:08

Puede que no sean validas
para ti, pero si el te dejó por esos motivos, significa que sí lo son para él. ( a no ser que hables con él directamente, y lo convenzas de lo contrario)
Besitos pollitamimosina.

G
greisy_5846807
2/12/04 a las 15:40

Precisamente...
...porque el que ama de verdad intenta vencer todo obstáculo...Tú misma lo has dicho.

Y el que no, a la mínima se rinde.

Moraleja : quien se rinde por cualquier obstáculo, no ama de verdad.

A
an0N_610409499z
2/12/04 a las 18:21

A ver si me entienden
El no fue sincero porque nunca en el tiempo que estuvimos juntos me comento algo acerca de estas razones.. jamas me dijo orgullosa, ni lo del futuro lejano menos.. al contrario siempre le preguntaba:
Estas bien? sos feliz conmigo? crees que tenemos futuro?
Y el muy contento respondia que si.. que era todo para el.. el amor de su vida.. etc...

Eso me molesta.. su falta de sinceridad.. y vamos! el que ama en serio.. que le importa que sea unida a mi mama (en todo caso se molestaria si le hubiese hecho la vida imposible y mi madre lo atendio siempre como un rey.. es mas le comentaba sus secretos y lo hacia participe de todo).. me indigna que haya metido a mi familia en algo de los dos.. me podria haber dicho "no te amo" pero el me dijo que no era falta de amor.. y entonces?????....

No se que pensar... Ademas me echo en cara cada pelea que habiamos tenido (hasta la primera que paso hace miles de meses!!)..y me sorprende su actitud.. ni siquiera me ha dejado la puerta abierta para hablar con el.. ni siquiera del messenger...por eso digo que me odia.. evita todo contacto conmigo.... sé que pude cometer errores pero no merezco todo esto..

Y la ultima vez que lo vi fui yo la que lo cite para hablar y despedirnos adultamente.. el siguio con su postura (en ningun momento intente volver aunque me moria por tenerlo siempre conmigo) y me dijo que estaba seguro que las cosas nunca van a cambiar.. y continuo diciendo: es por el futuro! me lo vas a agradecer!
Ayudenme, las dudas me matan

A
an0N_610409499z
2/12/04 a las 18:23
En respuesta a greisy_5846807

Precisamente...
...porque el que ama de verdad intenta vencer todo obstáculo...Tú misma lo has dicho.

Y el que no, a la mínima se rinde.

Moraleja : quien se rinde por cualquier obstáculo, no ama de verdad.

Hola
piensas que no me ama, no?

A
an0N_610409499z
2/12/04 a las 23:52

nadie me ayuda? todas creen que el tiene razon!

X
xumei_6406401
3/12/04 a las :08

Hola
Mira, no es que creamos que él tiene la razón, es que tu dices que sus razones no son válidas, pero tienes que entender que para él lo son y te pese o no debes aceptarlas porque no hay mas que puedas hacer.
Mira, yo tenia un novio a quien amé con toda mi alma, el problema?, estábamos lejos, estuvimos así por poco mas de dos años, aprendi como no tienes idea, mucho de mi misma, de él, viví cosas que con nadie mas habia vivido, hasta me lanzé a su pais a conocerlo, luego un buen dia o mal dia, me dice que no podemos seguir así, que la distancia, que podríamos vernos de vez en cuando pero no estaba bien, que el futuro que esto que lo otro, ¿tu crees que a mi me pareció válida la razón de la distancia?, pues claro que no!!!, si yo hubiera pensado lo mismo no hubiera seguido, ni hubiera hecho ese viaja trasalántico, y en el fondo creo que él también sabe que esa no era una buena razón, por mas que trató de decirme, que me quería y no quería hacerme daño, tuve que interpretarlo yo misma, NO me amaba, verdad pura y simple, porque como alguien te dijo aqui mas abajo, quien ama verdaderamente no se da por vencidos a las primeras de cambio, y yo pienso lo mismo, por mas que estuvieramos lejos, si él realmente me hubiera amado, hubiera hecho el esfuerzo, vaya, ni siquiera fue para venir a visitarme, todo lo hice yo y no es un reproche, pero a la hora de intentar verme correspondida no sucedió nada, y entonces lo entendí, mas bien lo acepté, creo que hubiera sido mucho mejor que me dijera "Sabes que?, no siento lo mismo, lo siento", pero no me lo dijo y sin embargo así lo tomé; ahora tampoco ni siquiera me habla por messenger, lo he pasado mal la verdad, pero al final lo he aceptado, y claro si me preguntas pues no es válida su razón para mi, pero la acepto.
Lo único que puedo decirte es que no te cuestiones tanto, porque por mas que pidas respuestas no te las dará, o dará otras que a ti no te sonarán "razonables", intenta aceptarlo y seguir con tu vida, todo lo demás son excusas aunque diga que no.

Suerte.

Y
yahui_5411491
3/12/04 a las 1:44
En respuesta a akila_5805437

Mi niña!
lo mas malo de esto es que tu piensas que no fue sincero y eso hace que te de mil vueltas buscando "el porque de las cosas" creo que debes hablar personalmente "no por telefono" para tratar de arreglar o terminar las cosas, hablar los problemas por telefono es una falta de respeto para relacion que existio.

se sincera y trata de darte cuenta de las cosas que el piensa alomejor el tiene algo de razon..

Piensa un poco mas
porque se habian peleado por un mes entero?
Cuales eran las razones de sus peleas?
en una pareja las cosas son de a dos, no es solo tu culpa ni la de el. Que le paso a el que sintio que no podia hacer frente a tu familia? En el fondo quizas era debil y penso que tu familia iba a ser mas importante que el. Y tu, sos realmente de hacer mucho caso a tu familia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir