Foro / Pareja

Tiene razón en enfadarse?

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 16:39
G
german_9124630
26/10/18 a las 16:33

Llevo 2 años de relación con mi novio. Los fines de semana me quedo en su casa y durante la semana nos veiamos martes y jueves. Yo los lunes y viernes voy al gym desde hace mucho tiempo. El tema es que porque un amigo, dicho sea de paso me tiene muy cansanda porque desde que volvió a la ciudad me quita tiempo con mi novio. Este amigo lo invito hacer actividad física y eligió los días que nosotros nos veiamos. Entonces ahora si lo quiero ver me dice de esperarlo en su casa hasta que vuelva, él a la mia no viene porque no tiene la ropa, porque se tiene que bañar, blabla..  Varias veces me quede en su casa esperando que vuelva y hasta hice la cena. Luego llega y esta cansado,no hablamos nada y nos vamos a dormir. Ayer me he cansado y le dije que me volvia a mi casa, que no me iba a quedar ese día. Y se ha molestado. Siento que si no hago lo que él quiere se molesta. Ahora yo pienso si fuera al revés el me esperaría en mi casa? estoy segura que no. Creo que me merezco  que si nos vemos no me deje sola y esperando de planton en su casa.  La verdad que estoy harta, además hace un tiempo le propuse hacer actividad fisica juntos y no acepto y ahora lo invito el amigo y acepta y encima los días que nos veiamos durante la semana.
El tema es que tampoco quiere hablar, ni de este ni de ningún tema. No me deja decirle lo que me molesta, yo aguanto y cuando le digo algo se enfada.

Ver también

P
pat_7838692
26/10/18 a las 16:39

no creo que este en derecho de enfadarse, si le quieres hablalo tranquilamente y dile como te sientes y si no te comprende o no se molesta en hacerlo, no sigas perdiendo el tiempo con alguien que no haria como minimo lo que tú harias por él

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir