Foro / Pareja

Ayuda, mi novio me dejo sin motivo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 11:30
Y
yusif_9948715
26/12/13 a las 7:31

Después de mucho tiempo con mi novio decide dejarme sin mas. Me sorprende muchisimo ya que el "lucho" mucho por estar conmigo y ahora me deja así, sin razón.. hace 8 días que me dejo porque esta cansado, no "se siente preparado", peleamos mucho.. a lo que le respondí que no tenia los huevos necesarios si me dejaba por pelear, ya que si nos amamos se supone que las cosas se superan juntos, las peleas se superan, el amor es mas fuerte. Este es mi punto de vista. Estoy destrozada, me pidió perdón muchisimas veces pero de que me sirve? No me quiere hablar, no quiere tener contacto conmigo y yo como una tonta detrás de el, extrañándolo le mando mensajes, le rogué para que me hablara, le rogué para que lo intentáramos una vez mas y no quiso. Me dijo que no sea tan ... y que no le ruegue, le digo que lo extraño, que lo amo como a nadie y solo me responde una carita como esta , me dice que lo supere. La verdad no entiendo nada lo extraño muchisimo, extraño mucho ir a su casa, extraño todo de el, lo quiero ver y el no quiere saber nada de mi y yo sigo insistiendo.. pareciera que para el es fácil ya que sale todos los días y la esta pasando genial. Lo que no comprendo es que fue de un día para el otro, hacia una semana me me había escrito una canción y al cantarla se largo a llorar de la emoción.. ahora me deja así porque se canso de mi, y no soy de esas mujeres que no lo dejaba salir, le di todo el espacio pero el dice que le canso estar de novio, lo extraño tanto y me siento una ... rogándole, insistiendole, perdí mi dignidad, me siento una ilusa ya que el me decía que nunca me dejaría, que si yo me iba se iba una parte de su vida.. y me termino dejando el

Ver también

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las 1:28

Te dejo con motivo
y te lo dio. Te dijo que no se siente preparado para una relacion de pareja, y que se canso de la vuestra, ¿que mas razones quieres?

I
isoken_8045466
28/12/13 a las 1:56

Date tu valor
valorate como mujer, y no le ruegues a alguien que no te quiere ni le interesas porque si el estuviera interesado no te diria que no esta "preparado" eso significa que no te quiere. como decimos en mi pais mas pa' lante vive gente y el no es el unico hombre ya tendras otra oportunidad y pasa la pagina

L
loren_9900005
28/12/13 a las 11:30


hola! pues yo lo veo claro, el ya te dio sus motivos, discutiais mucho y no se ve preparado para una relacion seria, yo le entiendo ,no todo el mundo lucha por lo que quiere hay gente mas conformista, los chicos por lo general cuando empiezan a sufrir en una relacion, reculan, en mi opinion, es lo mejor que te ha podido pasar, imaginate que durais mucho tiempo, y luego te deja tirada por algo mas serio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir