Foro / Pareja

mi novio me a dejado despues de 3 años y 2 viviendo juntos y aun no se ni el motivo

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las :02
N
nassim_18458414
15/7/19 a las 23:06

Estoy pasando por una depresión, no tengo ganas de salir, ni de comer y me paso el dia llorando. Discutimos y el se lo tomó como una pelea más la cual para mi no lo era, prefirió salir y entrar antes que arreglar las cosas conmigo y hablarlas y me llevé dias encerrada en casa llorando mientras el se divertia. Fuí a hablar las cosas con el ya que el no movia ni un dedo por ir a buscarme ( me tenia bloqueada de todas partes y lo hace mucho cuando se enfada), yo de los nervios empece a gritarle y me entró un ataque de ansiedad, seguia boqueada de todos lados y a eso se le sumó las llamadas y los sms, aunque el seguia con mis fotos en las redes y de perfil de whasapp, no puedo dormir y me levanto mirando el movil por si me llama pero no se absolutamente nada de el, no me abre ni los gmails.. hoy me a dicho despues de dias en vilo que me habia dejado y que no lo buscara mas que queria superarme.. sigo sin saber el motivo de todo esto y no puedo parar de llorar todos los dias..

Ver también

S
suhail_8608228
15/7/19 a las 23:12

Lee lo que has escrito y te harás una idea.

N
nassim_18458414
15/7/19 a las 23:35
En respuesta a suhail_8608228

Lee lo que has escrito y te harás una idea.

Por más que lo intento sigo sin ver claras las cosas y sin entender el por qué 

C
chaka_18428989
15/7/19 a las 23:40

Es evidente, te ha visto de verdad y no le gustas.

Y
you_18445560
15/7/19 a las 23:50
En respuesta a nassim_18458414

Estoy pasando por una depresión, no tengo ganas de salir, ni de comer y me paso el dia llorando. Discutimos y el se lo tomó como una pelea más la cual para mi no lo era, prefirió salir y entrar antes que arreglar las cosas conmigo y hablarlas y me llevé dias encerrada en casa llorando mientras el se divertia. Fuí a hablar las cosas con el ya que el no movia ni un dedo por ir a buscarme ( me tenia bloqueada de todas partes y lo hace mucho cuando se enfada), yo de los nervios empece a gritarle y me entró un ataque de ansiedad, seguia boqueada de todos lados y a eso se le sumó las llamadas y los sms, aunque el seguia con mis fotos en las redes y de perfil de whasapp, no puedo dormir y me levanto mirando el movil por si me llama pero no se absolutamente nada de el, no me abre ni los gmails.. hoy me a dicho despues de dias en vilo que me habia dejado y que no lo buscara mas que queria superarme.. sigo sin saber el motivo de todo esto y no puedo parar de llorar todos los dias..

Te falló el intento de manipulación. Cambia de táctica para el siguiente, porque ya ves que se terminan hartando de estas bobadas.

Si estabas en casa llorando era tu elección, igual que la suya fue salir a divertirse. Tras decidir jugar a la ofendida, te dedicaste a acosarle: cuando te bloqueó de todas partes te dejó más que claro qu eno quería saber de ti. Pero tú seguiste ahí empeñada.

El motivo de todo esto ya lo sabes: así que deja de llorar porque no funciona ¿no has visto? ¿Qué más da el motivo? NO QUIERE ESTAR CONTIGO. ¿Crees que hablando y hablando vas a convencerle de seguir? ¿Seguirías con él en esas condiciones?

pasa página, anda: y toma esto como lo que es, una anécdota, una experiencia para manejar las relaciones.

De todas formas prepárate porque volverá: en cuanto pasen unos días más y se levante duro por la mañana, recordará que contigo tiene sexo asegurado. Pero en cuanto se lo des volverá a dejarte. Ya verás como es así.

L
laya_13107077
16/7/19 a las :06

Me parecen muy crueles las respuestas que le habeís dado a la chica,cuando una pareja discute no siempre se pueden llevar las discusiones a buen termino,hay veces que puedes llorar o gritar pero siempre sin trasgredir ciertos limites ni usar la violencia,si ella se puso a llorar y le dio un ataque de ansiedad porque no tiene autocontrol tampoco creo que su pareja haya tenido una actitud correcta bloqueandola de todas las redes sociales sabiendo que eso puede provocar que su estado de ansiedad empeore y encima como golpe final la deja sin darle una explicación razonable,la ha dejado porque le dio un ataque de ansiedad?? La verdad es que lo dudo bastante...la habra dejado porque se desenamoro o por lo que sea pero lo que sea se lo podría explicar como una persona madura y adulta en vez de bloquearla en redes sociales y ese tipo de mierdas de crios de 15 años...

S
shabir_13663382
16/7/19 a las :39

Amiga, los motivos es que se la pasabam peleando, lo dices muy claro, el se lo tomó como una pelea más la cual para mi no lo era, ...... me llevé dias encerrada en casa llorando mientras el se divertia....está claro que lo de ustedes es una relación yo-yo, y así van a estar por mucho tiempo hasta que uno de los dos se harte y se canse de todo. Si cada vez que se  pelean, y pelean muy seguido, siempre para reconciliarse  o buscar solucion su modo operandi es llorar y buscarlo, pues lo acostumbrastes y no se lo toma en serio,  lamentablemente,  ambos son  inmaduraros, las cosas no se arreglan con llanto ni mensajes, las cosas se arreglan hablando cara a cara. 

Los motivos, tu los sabes más que nadie, solo te recomendaría que te tomes un tiempo sola, sola, veas tus errores y los de él. 

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 5:55

Te ha dejado por las mil peleas que habéis tenido y eso agota a todo el mundo.


Intuyo que te bloqueó porque cuando habéis peleado le has buscado, llamado y perseguido donde sea. Por eso te bloquea. Seguramente te habrá visto histérica como estás ahora y así, lo siento, no hay forma de arreglar nada.

Cuando te calmes, busca ayuda si es necesario, y no le busques más. Vuestra relación es tóxica y no tiene futuro alguno. 

R
rababe_13032303
16/7/19 a las 15:33

Según lo poco que comentas se deduce una relación complicada y toxica con mucho drama y chantaje emocional. Y la gente se cansa de estar mal siempre.

S
sadia_18266686
16/7/19 a las 20:35
En respuesta a sarahy_18301291

Te ha dejado por las mil peleas que habéis tenido y eso agota a todo el mundo.


Intuyo que te bloqueó porque cuando habéis peleado le has buscado, llamado y perseguido donde sea. Por eso te bloquea. Seguramente te habrá visto histérica como estás ahora y así, lo siento, no hay forma de arreglar nada.

Cuando te calmes, busca ayuda si es necesario, y no le busques más. Vuestra relación es tóxica y no tiene futuro alguno. 

Eso sí es cierto, te dejó y fue por algo, a los hombres les cae muy mal que uno los busque y busque, él se sintió acosado por eso te bloqueó, ellos no comprenden el dolor que causan, no es bueno que que te quedes ahí, deja que se calmen las cosas, tú debes tranquilizarte, lo de él fue un arrebato y no es por animarte o hacerte sentir bien, pero él te quiere todavía y seguro vuelve contigo, como que lo noto, sólo dale su tiempo, déjalo, ya no llores y por lo pronto cambia tu actitud para que él vea que no eres ya la misma mujer problemática, tranquila y deja pasar el tiempo. 

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 21:09
En respuesta a sadia_18266686

Eso sí es cierto, te dejó y fue por algo, a los hombres les cae muy mal que uno los busque y busque, él se sintió acosado por eso te bloqueó, ellos no comprenden el dolor que causan, no es bueno que que te quedes ahí, deja que se calmen las cosas, tú debes tranquilizarte, lo de él fue un arrebato y no es por animarte o hacerte sentir bien, pero él te quiere todavía y seguro vuelve contigo, como que lo noto, sólo dale su tiempo, déjalo, ya no llores y por lo pronto cambia tu actitud para que él vea que no eres ya la misma mujer problemática, tranquila y deja pasar el tiempo. 

Eso del acoso no les gusta a los hombres ni a las mujeres. No es exclusivo de hombres. A mi me llaman insistente y les envío a hacer gárgaras. 

H
harnek_18463333
17/7/19 a las :02
En respuesta a nassim_18458414

Estoy pasando por una depresión, no tengo ganas de salir, ni de comer y me paso el dia llorando. Discutimos y el se lo tomó como una pelea más la cual para mi no lo era, prefirió salir y entrar antes que arreglar las cosas conmigo y hablarlas y me llevé dias encerrada en casa llorando mientras el se divertia. Fuí a hablar las cosas con el ya que el no movia ni un dedo por ir a buscarme ( me tenia bloqueada de todas partes y lo hace mucho cuando se enfada), yo de los nervios empece a gritarle y me entró un ataque de ansiedad, seguia boqueada de todos lados y a eso se le sumó las llamadas y los sms, aunque el seguia con mis fotos en las redes y de perfil de whasapp, no puedo dormir y me levanto mirando el movil por si me llama pero no se absolutamente nada de el, no me abre ni los gmails.. hoy me a dicho despues de dias en vilo que me habia dejado y que no lo buscara mas que queria superarme.. sigo sin saber el motivo de todo esto y no puedo parar de llorar todos los dias..

Pues yo no se que tanto le lloras ni que fuera tu papa o mama, o que naciste con el? dejate de niñerias, nunca te quizo por eso se largo y solo estaba esperando el pretexto perfecto para irse  y asi lo hizo, ya buscate otro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook