¡como para no estar celoso..!
Hola Toni, soy Lakete y creo que estar celoso es lo que menos, yo estaría terromótica perdida. Mira tío, a mí me dice mi novio que queda a cenar con su ex de 10 años, y le digo que ahí se queda. Mira yo nunca he entendido esas relaciones amistosas, porque no, cuando tú has dejado una relación es con motivo ¿no? bien y aunque la gente lo quiera pintar bonito, digo lo de terminar bien, já, no me lo creo, terminas y terminas hasta el gorro y no quieres volver a saber más nada y muchísimo menos cuando tienes otra pareja. No lo sé, pero yo desde luego pienso que cuando vienen con estas jilipolleces de amistad, es porque hay algo, cuidao que no digo que estén enrrollados ni nada de eso pero sí que se sientan bien y eso, querido amigo es peligroso, ya sabes el dicho que donde hubo llama queda ceniza, yo no es que crea en eso pero vamos que no me fío ni de lo que llevo puesto. Mira yo estuve con uno que tuvo novia de 10 años conviviendo y el tío no paraba de hablarme de ella, después de que ella lo dejó por otro y le hizo la vida imposible, bien pues aún así, él se enrollaba con ella (mientras estuvo conmigo no, o al menos eso creo) en la casa donde vivía con el otro, él le iba al médico, le forraba los armarios, bueno, mira, esperpéntico, menos mal que solo era un rollo y no sentía nada especial por él y con todo y con eso lo dejé. Vamos que me lo hace ahora mi niño y le corto los eggs.
Amigo, ten cuidao y suerte.
Besos. LaKete