Foro / Pareja

Tengo motivos para preocuparme?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2002 a las 19:17
G
gary_9672010
19/9/02 a las 15:35

Mi novia tiene una buena relacion con su ex.
que a mi en principio me parecia perfecto y muy maduro ,tenian una relacion de 7 años en comun. Y despues de tanto tiempo ,me parece normal que se vean de vez en cuando (se van a cenar) y se llamen. (aunque me molesta un poquillo)

.Pero el problema viene cuando me entero que su ex miente a su actual pareja ,con la que vive, y no le cuenta que queda con mi novia ,por que se enfada.
La verdad es que ya no me parece tan bien, ademas mi novia me ha dicho que el se precipito al irse a vivir con ella. Y que se siente culpable por el daño que le ha hecho. Y que por eso quedan ,que por lo menos quieres ser buena amiga suya.
Y esto me hace sentir mas incomodo con toda la situacion.
por que ella fue quien rompio con el ,y el es quien al llama para ver como esta y para quedar para cenar.
Ella dice que yo soy demasiado celoso y que ella rompio con su ex por ese motivo ,pero creo que tengo suficientes motivos como para no estar tranquilo.

¿que opinais?

Yo creo que el aun siguie enamorado de mi novia ,por que poner en peligro engañando a su pàreja para verla a ella.

contestarme y aconsejarme por qeu no se que pensar.

Toni

Ver también

E
esohe_5336364
19/9/02 a las 15:57

Tranquilo toni
Hola Toni, entiendo tu postura, ¿pq quien no tiene celos de un ex?Pero como bien dice la palabra,es un ex y si no estás con él es por algo....podrías tal vez sentirme mal si hubiese sido él el que la hubiera dejado ...pero por lo que dices ha sido ella con lo cual es que ya no quería estar mas con él.
Mira yo no soy nadie para decirte nada pq solo ellos sabrán la relación que ahora tienen , pero yo te aconsejaría que confiaras en ella, no te has parado a pensar que si está contigo es por algo?
Yo por ejemplo en mi caso, tango una muy buena relación con mi ex-novio ,con el que estuve 6 años, y a mi actual pareja no es que le haga mucha gracia, pero como yo siempre le digo...lo pasado pasado está(por lo menos en mi caso) y ahora al que quiero con locura es a mi actual pareja.
El tiempo lo dirá.... pero yo que tú, confiaría en ella y en lo que siente por tí.

Un beso

Rubi

G
gary_9672010
19/9/02 a las 17:46
En respuesta a esohe_5336364

Tranquilo toni
Hola Toni, entiendo tu postura, ¿pq quien no tiene celos de un ex?Pero como bien dice la palabra,es un ex y si no estás con él es por algo....podrías tal vez sentirme mal si hubiese sido él el que la hubiera dejado ...pero por lo que dices ha sido ella con lo cual es que ya no quería estar mas con él.
Mira yo no soy nadie para decirte nada pq solo ellos sabrán la relación que ahora tienen , pero yo te aconsejaría que confiaras en ella, no te has parado a pensar que si está contigo es por algo?
Yo por ejemplo en mi caso, tango una muy buena relación con mi ex-novio ,con el que estuve 6 años, y a mi actual pareja no es que le haga mucha gracia, pero como yo siempre le digo...lo pasado pasado está(por lo menos en mi caso) y ahora al que quiero con locura es a mi actual pareja.
El tiempo lo dirá.... pero yo que tú, confiaría en ella y en lo que siente por tí.

Un beso

Rubi

Gracias rubi
Ya se que tengo que confiar ,pero no en tu caso ,no hay problema por ninguna de las partes.
Pero en el mio ,su ex arriesga toda una relacion mintiendo a su pareja ,pare ver a mi novia. Y eso es lo que no me deja tranquilo.

Igualmente muchas gracias por tu respuesta

Z
zuhara_7266865
19/9/02 a las 18:00

Hola toni!!!
Bueno, ntiendo que estés intrankilo...como pa no estarlo. Pero, tb piensa que si ella quisiera estar con él ni le hubiera dejado primero y a estas alturas ya estarían liados...
como no es el caso, lo único que demuestra es que tu novia te es completamente fiel...
El probablemente esté enamorado de ella aún, pero ahí esta ella pa cortarle las alas y dejarle claro las cosas. Sobre todo no la cagues con tus celos!!!!
Siento ser tan cruda...bsos y suerte.

R
rana_5499720
19/9/02 a las 18:03

¡como para no estar celoso..!
Hola Toni, soy Lakete y creo que estar celoso es lo que menos, yo estaría terromótica perdida. Mira tío, a mí me dice mi novio que queda a cenar con su ex de 10 años, y le digo que ahí se queda. Mira yo nunca he entendido esas relaciones amistosas, porque no, cuando tú has dejado una relación es con motivo ¿no? bien y aunque la gente lo quiera pintar bonito, digo lo de terminar bien, já, no me lo creo, terminas y terminas hasta el gorro y no quieres volver a saber más nada y muchísimo menos cuando tienes otra pareja. No lo sé, pero yo desde luego pienso que cuando vienen con estas jilipolleces de amistad, es porque hay algo, cuidao que no digo que estén enrrollados ni nada de eso pero sí que se sientan bien y eso, querido amigo es peligroso, ya sabes el dicho que donde hubo llama queda ceniza, yo no es que crea en eso pero vamos que no me fío ni de lo que llevo puesto. Mira yo estuve con uno que tuvo novia de 10 años conviviendo y el tío no paraba de hablarme de ella, después de que ella lo dejó por otro y le hizo la vida imposible, bien pues aún así, él se enrollaba con ella (mientras estuvo conmigo no, o al menos eso creo) en la casa donde vivía con el otro, él le iba al médico, le forraba los armarios, bueno, mira, esperpéntico, menos mal que solo era un rollo y no sentía nada especial por él y con todo y con eso lo dejé. Vamos que me lo hace ahora mi niño y le corto los eggs.

Amigo, ten cuidao y suerte.

Besos. LaKete

Y
yusara_7200472
19/9/02 a las 18:17

Toni
En primer lugar es un poco difícil terminar una relación y seguir con una relación de amistad...ya que alguna de las partes todavía va a estar enganchado con el otro...
Debes hablar con tu novia y explicarle que si eso se termino por decisión de propia, no acepte las invitaciones de su ex-novio, ya que si él todavía esta enamorado de ella, le hace más daño que si estuvieran separados totalmente.

Y también debes, preguntarle, si a ella le gustaría que te visitaras con tu ex-novia...

G
gary_9672010
21/9/02 a las 18:56
En respuesta a gary_9672010

Gracias rubi
Ya se que tengo que confiar ,pero no en tu caso ,no hay problema por ninguna de las partes.
Pero en el mio ,su ex arriesga toda una relacion mintiendo a su pareja ,pare ver a mi novia. Y eso es lo que no me deja tranquilo.

Igualmente muchas gracias por tu respuesta

Gracias a todos ,hemos quedado...
Gracias a todos por vuestras respuestas ,hemos quedado que pa la proxima vez que quede con el iremos los 3 ,asi lo conozco y veo que siente el por ella ,ya veremos.
Si aun le gusta ,espero que pille la indirecta de que ella me quiere a mi ahora, y No creo que la vuelva a llamar.
si solo es una relacion de amistad por parte de los 2,pues nada yo encantado. Y que sigan...

¿os parece correcto esto de quedar los 3?

saluos y gracias a todos

O
outsider
21/9/02 a las 19:17

Pues , si.


amigo.

tu tienes un buen talante y eres educado
tu novia es confiaa en tu amor y intenta ayudar
pero,este no es el problema

el problema son las intenciones del ex
y amigo mio, el eligio y ademas quiere mas.
quiere a su pareja y a tu novia
ese va directo por el camino de la pena al corazonde tu novia
en pocas palabas ,,,,mojar en dos floreros,,,y en tua narices
,
solucion.
.
un dia que puedas
en directo y sin esconderte delante de todos si puede ser ,,,pon enconocimiento de su pareja la realidad y veras la cara que se le pone al listillo.
para empezar esa noche no duerme caliente.
y tu sin molestar a nadie pones a todos en su sitio..
.
.bueno,,,si

pero tonto,,,no
.
adios amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook