Foro / Pareja

Deberia preocuparme por el mejor amigo de mi novio?

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 14:18
J
jasmin_7886758
29/7/03 a las 10:35

Hola a tod@s. Primero os pongo al corriente: mi novio es el mejor amigo del novio de mi mejor amiga (suena bien no??) Vereis desde hace ya mas de un mes, hablo bastante a menudo con el mejor amigo de mi novio (llamemosle Javi) por internet, digamos que de temas algo subiditos de tono. Todo empezo un dia, a mi me parecia divertido hablar con el de nuestros gustos sexuales, pero ultimamente estyo algo preocupada. Yo me lo tomo todo con mucho humor, pero es que el otro dia estabamos todos juntos (con mas amig@s), en un bar, tomando algo despues de cenar. Estabamos algo "tocaditos" porque... ya se sabe jjeje con este calor como que se bebe mas no? Yo estaba sentada junto a mi novio, y Javi en frente mio. Habia mucho barullo, y a pesar de que estabamos todos uno al lado del otro, eramos unas 12 personas y habia unas 4conversaciones distintas en nuestra mesa. Bueno pues de repente veo que em esta mirando en silencio, entonces me pregunta bajito si llevo tanga. Me echo a reír y le digo que si (era cierto). Voy al baño y cuando vuelvo me pregunta si he ido a quitarme el tanga. Le digo que no (tambien entre risas). Al cabo de unos segundos me sonsaca que voy depiladita integral. De repente pone su mano sobre mi rodilla y poco a poco va subiendo, por debajo de mi falda, mientras me susurra "mmnnn que rico". Yo sacudo las piernas hacia otro lado y hago que quite la mano. Pero vuelve a la carga y repite el mismo gesto. Yo ya me siento algo molesta porque ya no me hace tanta gracia, y me vuelvo hacia mi chico, pongo mis piernas sobre las suyas para estar mas segura, y casi toda la noche intento evitar a Javi. Yo creo que lo atraigo, y que fantasea conmigo, pero no es reciproco, a mi solo me divierte hablar con el, nada mas. Ahora todo sigue normal, pero estoy algo preocupada de que vuelva a repetirse. Le hice ver que me lo tomaba tb cn humor. Vosotros que opinais? Deberia dejarlo correr? Decirselo a mi novio? A mi mejor amiga (que es su novia)? Que me aconsejais? Y si vuelve a pasar otra situacion parecida, que hariais?

Un beso.

Ver también

J
jasmin_7886758
29/7/03 a las 10:38

Por cierto...
Me voy con mi novio 4 dias, los dos solitos, asi que al fin podre darle la sorpresita de aniversario que no pude darle en su dia (bañito de espuma, masajito cn aceite, velitas, conjunto de camison transparente negro y tanguita jejejeje. MMmnnn ya lo estoy deseando!!! Jjejjeje. muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y apoyo. Un besote gordo.


July.

D
darja_9077773
29/7/03 a las 10:40

Con las cosas de comer
no se juega.Antes hay que poner un aviso para navegantes, diciendo que todo es cachondeo, para prevenir, más que nada... y aún así a veces pasa lo que pasa.

J
jasmin_7886758
29/7/03 a las 10:43
En respuesta a darja_9077773

Con las cosas de comer
no se juega.Antes hay que poner un aviso para navegantes, diciendo que todo es cachondeo, para prevenir, más que nada... y aún así a veces pasa lo que pasa.

No es cachondeo...
Lo que he escrito es cierto. Si lees alguna de mis charlas veras que nunca he puesto ningun mensaje de cachondeo. Es que suena tan raro?? Pues es lo que me paso este mismo fin de semanam y de veras que estoy preocupada.

July.

D
darja_9077773
29/7/03 a las 10:50
En respuesta a jasmin_7886758

No es cachondeo...
Lo que he escrito es cierto. Si lees alguna de mis charlas veras que nunca he puesto ningun mensaje de cachondeo. Es que suena tan raro?? Pues es lo que me paso este mismo fin de semanam y de veras que estoy preocupada.

July.

No lo dudo
Lo del cachondeo me refiero a las conversaciones con tu amigo. Que la gente, a poco que les enseñas el trapo, embisten como miuras. No voy a justificar a tu amigo... pero has pensado que se pudo hacer ilusiones contigo, o sencillamente, que lo pusiste cardiaco perdido con ese tipo de charlas??? Haberlo advertido antes...imagina que tu novio se da cuenta de que te está echando mano y acaban a guantazos... cómo te sentirias? o... tú eres inocente del todo???

J
jasmin_7886758
29/7/03 a las 10:58
En respuesta a darja_9077773

No lo dudo
Lo del cachondeo me refiero a las conversaciones con tu amigo. Que la gente, a poco que les enseñas el trapo, embisten como miuras. No voy a justificar a tu amigo... pero has pensado que se pudo hacer ilusiones contigo, o sencillamente, que lo pusiste cardiaco perdido con ese tipo de charlas??? Haberlo advertido antes...imagina que tu novio se da cuenta de que te está echando mano y acaban a guantazos... cómo te sentirias? o... tú eres inocente del todo???

No te habia entendido bien...
No soy tan inocente, pero ya nos conocemos desde hace muchos años, y siempre estamos de guasa, de cachondeo. Por eso me sorprendio mucho que intentara meterme mano, quiza fue porque iba muy tocado (quiero pensar), sobre todo porque estabamos delante de toda la pandilla. De hecho no creo que acabaran a guantazos, si acaso mi novio se lo tomaria tb "a guasa" y le diria algo como "pero tio, que tu novia es la otra!!"; se conocen desde hace demasiado tiempo, y ambos saben como es cada uno.De todas formas no creo que fuese totalmente consciente de lo que hacia, el quiere muchisimo a su novia, y yo quiero muchisimo a mi novio, asi que no creo que en una situacion normal intentara nada. Gracias por responder. Un beso.

July.

D
darja_9077773
29/7/03 a las 11:01
En respuesta a jasmin_7886758

No te habia entendido bien...
No soy tan inocente, pero ya nos conocemos desde hace muchos años, y siempre estamos de guasa, de cachondeo. Por eso me sorprendio mucho que intentara meterme mano, quiza fue porque iba muy tocado (quiero pensar), sobre todo porque estabamos delante de toda la pandilla. De hecho no creo que acabaran a guantazos, si acaso mi novio se lo tomaria tb "a guasa" y le diria algo como "pero tio, que tu novia es la otra!!"; se conocen desde hace demasiado tiempo, y ambos saben como es cada uno.De todas formas no creo que fuese totalmente consciente de lo que hacia, el quiere muchisimo a su novia, y yo quiero muchisimo a mi novio, asi que no creo que en una situacion normal intentara nada. Gracias por responder. Un beso.

July.

Venga
un beso y a disfrutar de la vida... lo que nos dejen

J
jasmin_7886758
29/7/03 a las 14:18

Hola preciosa!!
Jjejeje pues si, ya iba siendo hora jejejeje.Aunque ahora mismo estyo atacada de los nervios, me han llamado para una entrevista de trabajo, esta tarde a las 4, y se supone que a las 6 nos vamos... jejeje. Bueno te dejo que tengo que ducharme y hacerme la comida Muchos besotes y ya os contare Ah gracias por el consejo guapisima. Os cuento el finde. Besotes.

July.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest