Foro / Pareja

Es algo normal o debo preocuparme?

A
an0N_1003132399z
10/5/05 a las 4:40

Chicas y chicos deseo agradecerles tanto por este forum.Y espero que puedan darme un buen consejo.

Quisiera saber:
Hay chicas que se desmayan debido al dolor que sienten mientras pierden la virginidad,es algo normal?

Despuès de haber perdido la virginidad,las primeras vueltas consecutivas a esto,se puede continuar a sangrar cada vez que hay penetracin?

Es normal que un chico se excite cuando nosotras sufrimos en la cama o hay algo de pervertido en ello?


Les cuento mi historia para que puedan entender.

Mis padres se separaron cuando yo tenìa 6 years.Mi madre es bailarina y mientras trabajaba conoci otro hombre y nos dej solos a mi padre y a mì.
Desde entonces nos vemos solo en el Verano y no todos.

Hace 2a,cuando cumplì 15.Fuì a pasar las vacaciones con mi madre en una villa cerca del mar que es de su actual marido.


Apenas llegamos fuimos a saludar nuestros vecinos.Y entonces lo conocì a èl,el chico màs bello del mundo(para mì)El tenìa 19a...Y creo que para los dos fue amor a primera vista.


Desde aquel momento pasamos todo el tiempo posible en el jardin de nuestras casas,asì nos podiamos ver.Yo me pasaba el dìa en topless cerca de la piscina.Me gustaba ver como me miraba.El no daba dos pasos sin tropezar.Y a mi me divertìa esa situacin.

Un dìa muy temprano,con la excusa de dar un paseo,salì de la casa en bici.El me sigui y me pregunt si podìa venir conmigo,le dijè que si y nos fuimos juntos a la playa.

Como era muy temprano era desierta.Y nos pusimos a conversar tranquilamente.Me hiz mil preguntas....Yo le mentì dicièndole q' tenìa 17a(me daba verguenza decir que eran solo 15)

A un cierto punto sin màs rodeos,me dij que yo le gustaba demasiado y me bes.Estuvimos besandonos por largo rato.Era la primera vez que un chico me besaba y era bellìsimo.

Los dìas siguientes continuamos encontrandonos al amanecer en la playa.Era algo màgico...

Un dìa mi madre y mi padrasto debìan pasar el dìa fuera.Y sus padres estaban muy ocupados con la visita de unos amigos.
Ese dìa estabamos libres,nos fuimos al muelle donde su padre tiene una barca de vela.

Fue una experiencia maravillosa.Temìa un poco pues èl era inexperto de cmo guiar la barca pero era genial.Por primera vez andaba al mar abierto y por primera vez estaba completamente sola con un chico.Esto me daba una sensacin de libertad inmensa.
Comenzamos a beber y con un vaso de vino me embriague,no habìa bebido jamàs.
Entonces èl me alz en brazos y me llev a la cama.La cabeza me giraba pero comprendì lo que sucedìa.

Me quit el tanga y se desnudo completamente.En aquel momento sentì un miedo tremendo.Tratè de incorporarme y èl me dijo:"No,quedate,tranquila,no harè lo que tu piensas"

Comenz a besarme la cara,el cuello,el seno asì despacio hasta llegar a mi sexo.No pensè que se pudiera sentir tanto placer y tratè de hacerle lo mismo que èl me hacia.Querìa darle tanto placer como èl me lo daba a mì.
Nos pasamos todo el dìa jugando con nuestros cuerpos.Esa noche regresè tarde por suerte mi madre aùn no habìa regresado.
Los dìas siguientes era un ritual.Nos alejabamos de casa para podernos amar.El nunca intento penetrarme porque sabìa que me asustaba esa idea.
Unos dìas antes de partir.Mi madre me pidi ir con ella a casa de nuestros vecinos.Yo aceptè porque querìa verlo,ademàs no sabìa por què estabamos andando a su casa.
Estabamos con nuestros padres en la sala...Cuando mi madre dijo:Quiero invitarlos a cenar,es que en estos dìas mi hijita cumpli 15 y quiero hacer una cena......

Ay,se pus furioso,me mir con desprecio,se levant y ni nos salud.
Yo casì me metìa a llorar.Y no nos vimos màs.

El dìa de mi partenza mientras mi madre y mi padrasto preparaban las maletas.Entr en mi habitacin.Y me dij:No te preocupes,mi amor,le pedì a mi madre que invitarà a los tuyos a un aperitivo asì podemos estar juntos.Y comenz a besarme,abrazarme,acariciarme mientras me decìa: "Mi amor"

Me dij que me buscarìa apenas regresaba en ciudad,que hablarìa con mi padre para que pudieramos tener una relacin formal.

Y asì lo hiz,despuès de 15 dìas,lleg una tarde a mi casa.Por suerte yo estaba allì.Y busquè una excusa para que se fuera y no hablara con mi papà.Estaba segura que nos mataba si èl decìa una cosa asì.
Y asì continuamos nuestra relacin clandestinamente.El siempre insistìa en hablar con mi padre pero yo no aceptaba.

El se busco un trabajo despuès de la escuela y alquil una casa.Todos los dìas cuando terminaba la escuela nos veiamos allì.Era nuestro nido de amor.

Todo parecìa andar muy bien hasta que èl comenz a lamentarse.Me decìa que era hombre y que necesitaba una relacin sexual completa(con penetracin)
A pesar que yo tenìa miedo a veces lo intentamos.Y a pesar que me excitaba tanto no lograba que su pene me penetrara.Es que es bastante grueso,incluso el glande,es grueso.
Unas semanas despuès èl tuv un accidente.Estaba en el hospital,le pidi a su madre que me fuera a buscar y me pidi de contarle todo a mi papà.Yo fuì a verlo al hospital pero ni siquiera en aquel momento tuvè el valor de hablar con mi papà.
Creo que esto lo decepcion.Un dìa despuès que sali del hospital me cont que habìa pasado la noche con una vecina suya.
Yo la conozco muy bien,es casada,tiene 32a,es abogada,es el tipo de mujer bella,fascinante...Y yo me sentì fatal.

El me contaba siempre como ella disfrutaba mientras èl la penetraba,las cosas que ella decìa.Y comenzè a sentirme inferior.Tampoco lo culpè a èl...
Y asì,quizàs por temor a perderlo,o por celos no lo sè.
Un dìa mientras estaba de excursin con mis amigas de escuela y mi profesora de geo que tambièn es expediologa...Lo llamè,le dijè que querìa ser suya(completamente)

El vino con la màquina de su papà.Y nos alejamos a un lugar bien apartado.Yo estaba excitadìsima.Todo parecìa andar bien,ya su glande era dentro de mì.Me dolìa tanto pero era soportable.El me abri las piernas lo màs que pud.Y entoces si inici un dolor insoportable.Comenzè a pedirle que lo tirara fuera pero esta vez no me oìa.Y me abri las piernas aùn màs.Comenzè a gritar,lo mordì,le rompì la camisa.Hasta que èl con fuerza me penetr completamente,Y yo me desmayè.
Mi profesora y las demàs chicas se despertaron por los gritos.Y me encontraron dentro del coche,desnuda,mojada de sangre y no me movìa.Me llevaron al cuerpo de guardia del hospital màs cercano,llamaron a mi padre y tambièn la policia,para saber que cosa habìa sucedido.

Mi papà lo querìa matar.Y yo no sabìa dnde esconder mi cara.Le contè toda la verdad a mi papà y dijo que debìa casarme lo antes posible,es que mi padre tiene una mente medieval.
A mi chico mi papà no podìa darle una noticia mejor,era lo que èl tanto esperaba.Pero yo no deseo casarme,aùn menos con la experiencia de mis padres.

Ahora que no debemos escondernos y que mi chico ya esta buscando fecha para casarnos.Duermo en su casa casì todas las noches.Y hemos tenido sexo con penetracin 3 veces màs pero siempre me duele tanto.Claro,no como la primera vez pero sufro mucho.Ademàs continu sangrado,y perdiendo un lìquido trasparente,mezclado con el sangre.

Hacemos el amor y los preliminares son maravillosos pero la prenetacin es insoportable.Comienzo a gritar,a llorar.Y no obstante le ruego que me deje,èl no lo hace,deja slo de moverse y me besa,me lame las làcrimas.Y me dice que si continuo gritando se corre.Y a mì eso me angustia,me deprime saber que se excita mientras yo sufro.

Ya fuì al mèdico gine.Me dij que es normal que mientras hay chicas con una membrana finìsima.Algunas tenemos esa membrana muy gruesa y menos flexible por lo que la primera vez es extremamente dolorosa.

Lo que màs me preocupa es que despuès de examinarnos a mi chico y a mì.Me dij que a una con 17a y una vagina asì estrecha no le recomendaba un pene como el de mi chico.Tambièn me dij que me habituarè pero que necesitarè mucho tiempo.

Alguna chica ha tenido mis problemas?

Puede ser que una chica no logre sentir placer con un chico debido a la forma o el largo del pene?

Ese dolor de las primeras veces dura por mucho tiempo?

Hay algo que puedo hacer para sufrir menos durante la penetracin?Yo quisiera tanto darle placer a mi chico pero no sè cmo hacer.

Tampoco quiero casarme.Mi chico esta estudiando medicina.Y yo deseo terminar mis estudios.

Por favor diganme què puedo hacer.
saludos

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir