Foro / Pareja

Debería preocuparme o yo loca ?

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 19:45
M
marea_9042161
29/1/16 a las 3:47

En marzo cumplo dos años con mi novio y la semana pasada me dijo que quería hablar conmigo ,me dijo que nuestra relación estaba cayendo en la monotonía y que quería salir con sus amigos ,aún cuando yo nunca le eh prohibido que salga con ellos ,fue su decisión y generalmente los ve cada 3 semanas y él me dijo que ya no ibas a salir tanto a lugares porque no tenia mucho dinero porque iba a pagar la uní ,y yo le dije que yo pagaba y así es nos repartimos la cuenta ,pero generalmente cada fin estábamos con su familia ,para esto me dice que a dejado de hacer cosas que a cambiado ,realmente antes iba a antros y ahora ya no me dijo que solo nos veríamos los domingos porque los sábados quiere ver a sus amigos y ahora quiere ir a fiestas solo ,también dijo que quería que nos enviáramos menos mensajes ,sera que le gusta alguien mas o lo aburro o agobio ?antes íbamos a todos lados juntos ,ahora casi ya no me cuenta detalles ni cosas al menos que yo le insiste ,PD : acaba de entrar a la universidad hace dos semanas !alguien le a metido ideas ?

Ver también

H
horia_9537759
29/1/16 a las 13:00

Hola
Cuando esta contigo como se porta? Es cariñoso, te besa y abraza igual?
Te pregunto esto porque tal vez ahora en la universidad siente más presión y necesita limitarse un poco en su tiempo contigo.
Pero si ha cambiado también en la forma de comportarse contigo, deberías hablar con el de una manera tranquila, y ten mucho cuidado, habla con el de verdad "tranquilamente" y dile que si necesita estar sólo tu lo vas a entender pero que tu también tienes tus cosas que hacer.
Suerte

M
marea_9042161
30/1/16 a las 22:17
En respuesta a horia_9537759

Hola
Cuando esta contigo como se porta? Es cariñoso, te besa y abraza igual?
Te pregunto esto porque tal vez ahora en la universidad siente más presión y necesita limitarse un poco en su tiempo contigo.
Pero si ha cambiado también en la forma de comportarse contigo, deberías hablar con el de una manera tranquila, y ten mucho cuidado, habla con el de verdad "tranquilamente" y dile que si necesita estar sólo tu lo vas a entender pero que tu también tienes tus cosas que hacer.
Suerte

No se que pensar ...
Eso me lo dijo el sábado pasado ,y no nos henos podido ver desde entonces hasta hoy la semana pasada fue igual de cariñoso pero siento que por whats no es lo mismo ,no se si necesita su tiempo ,lo agobio o sera que tiene a alguien mas ?

M
marea_9042161
30/1/16 a las 22:21

Que debería hacer ?
Yo le pregunte directamente y él me aseguró que no tenia nadie mas ,me dijo "bebe no te hagas ideas locas " tu me gustas ,te amo y quiero pasar él resto de mi vida contigo no me gusta nadie mas ,pero quiero salir con mis amigos y hacer las cosas que antes hacia "

H
horia_9537759
31/1/16 a las 19:45
En respuesta a marea_9042161

No se que pensar ...
Eso me lo dijo el sábado pasado ,y no nos henos podido ver desde entonces hasta hoy la semana pasada fue igual de cariñoso pero siento que por whats no es lo mismo ,no se si necesita su tiempo ,lo agobio o sera que tiene a alguien mas ?

Debes hablar
Habla abiertamente con el.

Preguntale todo lo que quieras pero con seguridad, sin lágrimas ni nada dramático. Preguntárselo como si estuvieras jugueteando con el, con una sonrisa.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir