Foro / Pareja

Mi novio me golpeo estando borracho, debo preocuparme?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:45
A
an0N_532335799z
6/1/10 a las 18:52

No se que hacer, estoy muy confundida. Aunque hemos tenido nuestras peleas mas y peleas menos, nunca habia habido voliencia fisica hasta la nochevieja en que ambos nos pasamos de copas. No se como empezo a reclamarme cosas de hace mucho tiempo (cuando no deberia hablar nada, porque la que le ha perdonado una infidelidad he sido yo, encima me echa la culpa de su infidelidad), yo solo intentaba calmarlo y decirle que se tranquilizara. Y de pronto me da un bofeton y trato de ahorcarme, que si no estan amigos nuestros presentes no se que hubiera pasado porque yo soy mas chica y debil que el y no hubiera podido defenderme. Yo tambien estaba pasada de copas pero con lo que hizo se me bajo todo el alcohol en la sangre y acepte que una amiga me llevara a mi casa mientras los demas se quedaban con el.

He estado hecha un mar de lagrimas desde entonces, porque encima el dia siguiente que me llamo no se disculpo ni nada, como si nunca hubiera ocurrido o no se acordaba. Pero cuando yo se lo he dicho, no me dijo nada, ni una disculpa ni nada. Tambien he de decir que es la primera vez que hace algo asi, siempre en nuestras peleas ha habido palabras pero nunca golpes como los de la otra vez. Debo preocuparme por lo que hizo? O es que la borrachera solo saco un lado de el que no volvera a repetirse? No se que hacer, yo lo amo mucho y no quiero magnificar las cosas porque creo que fue algo puntual por el alcohol. A alguien le ha pasado algo como esto????

Ver también

La respuesta más útil

L
lujain_5786730
11/1/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_532335799z

Gracias grace

Las noticias que imaginas son terribles y aunque me gustaria que fueran exageradas, creo que tienes toda la razon. No quiero que mis padres me vean asi, pero tambien y sobre todo YO no quiero verme asi. Parece que esto no tiene remedio. Si tan solo el me explicara que paso, pero ni eso. Y todos parecen coincidir en que esto ira a mas, que terrible
Hace unos minutos me llamo, pero no le he contestado. Tengo miedo de quedar con el, ya no solo por lo que paso sino por lo que tengo que hacer

Estoy en tu misma situacion
Mi novio me golpeo porque penso que yo le habia sido infiel, pero no fue asi, solo que comence a interesarme un poco por otro hombre.
Para el ha sido una cosa del momento, un arranque de furia que nunca mas volvera a repetirse, pero quien me garantiza que no suceda otra vez? y lo mismo para ti, que seguridad tienes de que mañana no lo vuelva a hacer, borracho o no.
El me dio una patada en la pierna y tambien me agarro del cuello, y fue horrible....pero no puedo dejarlo aun.
Si debes preocuparte, el alcohol no es una excusa para que uno haga lo que se le venga en gana. Y mucho mas si no te ha pedido las disculpas correspondientes, ni siquiera es capaz de hacerse cargo.
Espero que puedas resolverlo al igual que yo, porque esta situacion me esta volviendo loca. Todo el mundo me dice lo mismo y yo no puedo entrar en razon.

Y
yanan_6495576
6/1/10 a las 21:43


MAGNIFICAR?
Imaginate las noticias!!
Novio celoso y borracho mata a joven novia en noche vieja , todos los asistentes que esataba reunidos con ellos se retiraron , ala chica se le encontro un hematoma en la mejilla derecha , presenta muestras de estrangulamiento habra mas datos cuando el forense termine reporte, nuestro mas sentido pesame para la familia de esta pobre joven . Chicas cuidado con esos novios celosos, posesivos y que se transforman con el alcohol , tengan mucho cuidado no terminen como esta chica. Q.E.P.D .


ESTO ES LO QUE HUBIERA PASADO SI ESTAS PERSONAS NO TE HABRIAN AYUDADO?? ESO QUIERES , PORQUE A ESO VAS HERMOSA, DEJAME DECIRTE ALGO MUY CIERTO, EL ALCOHOL TRANSFORMA ALAS PERSONAS ES CIERTO, PERO SIEMPRE EN ESA TRANSFORMACION HAY MUCHO DE LA PERSONA QUE NO SACA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS A LA LUZ, LOS ESCONDE Y TU SABES QUE EL QUE ESCONDE ALGO ES SIEMPRE PORQUE ALGO TRAMA, NO SEAS TONTA, NO TIENES HIJOS CON EL, LO AMAS YO SE, PERO LO QUIERES MAS QUE A TI MISMA?? LO QUIERES MAS QUE A TUS PADRES , PORQUE SERIAN TUS PADRES LOS QUE SUFRAN CUANDO EL TE DE TUS GOLPES CUANDO YA ESTEN CASADOS, MAGNIFICAR QUERIDA?? HUYE QUE ESOS YA NO SON PRINCIPIOS DE VIOLENCIA, YA ES VIOLENCIA, ACTUA, Y SI EL QUIERE RECUPERARSE QUE LO HAGA SOLO, PERO SE VE QUE EL NI LE IMPORTA NADA PUES NI SE ACUERDA O NI QUIERE ACORDARSE,
DIOSITO TE ESTA DANDO UNA ADVERTENCIA, UNA LUZ NARANJA, NO ESPERES LA ROJA

A
an0N_532335799z
7/1/10 a las 1:04

Tambien en otro foro me dicen lo mismo

A veces quiero creer que si no hubiera habido gente con nosotros se hubiera detenido solo, que solo queria asustarme. Pero luego pienso que hubiera sido peor, y posiblemente estaria en el hospital.
Nunca antes habia pasado por algo asi. Pero parece que una vez que sucede ya no se detiene, sino como dices que siempre va a peor y yo no quiero llegar a eso. Creo que tienes razon y tendre que apartarme, aunque ahora me duela mucho, mucho. Como desearia que esto no hubiera pasado

A
an0N_532335799z
7/1/10 a las 1:09
En respuesta a yanan_6495576


MAGNIFICAR?
Imaginate las noticias!!
Novio celoso y borracho mata a joven novia en noche vieja , todos los asistentes que esataba reunidos con ellos se retiraron , ala chica se le encontro un hematoma en la mejilla derecha , presenta muestras de estrangulamiento habra mas datos cuando el forense termine reporte, nuestro mas sentido pesame para la familia de esta pobre joven . Chicas cuidado con esos novios celosos, posesivos y que se transforman con el alcohol , tengan mucho cuidado no terminen como esta chica. Q.E.P.D .


ESTO ES LO QUE HUBIERA PASADO SI ESTAS PERSONAS NO TE HABRIAN AYUDADO?? ESO QUIERES , PORQUE A ESO VAS HERMOSA, DEJAME DECIRTE ALGO MUY CIERTO, EL ALCOHOL TRANSFORMA ALAS PERSONAS ES CIERTO, PERO SIEMPRE EN ESA TRANSFORMACION HAY MUCHO DE LA PERSONA QUE NO SACA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS A LA LUZ, LOS ESCONDE Y TU SABES QUE EL QUE ESCONDE ALGO ES SIEMPRE PORQUE ALGO TRAMA, NO SEAS TONTA, NO TIENES HIJOS CON EL, LO AMAS YO SE, PERO LO QUIERES MAS QUE A TI MISMA?? LO QUIERES MAS QUE A TUS PADRES , PORQUE SERIAN TUS PADRES LOS QUE SUFRAN CUANDO EL TE DE TUS GOLPES CUANDO YA ESTEN CASADOS, MAGNIFICAR QUERIDA?? HUYE QUE ESOS YA NO SON PRINCIPIOS DE VIOLENCIA, YA ES VIOLENCIA, ACTUA, Y SI EL QUIERE RECUPERARSE QUE LO HAGA SOLO, PERO SE VE QUE EL NI LE IMPORTA NADA PUES NI SE ACUERDA O NI QUIERE ACORDARSE,
DIOSITO TE ESTA DANDO UNA ADVERTENCIA, UNA LUZ NARANJA, NO ESPERES LA ROJA

Gracias grace

Las noticias que imaginas son terribles y aunque me gustaria que fueran exageradas, creo que tienes toda la razon. No quiero que mis padres me vean asi, pero tambien y sobre todo YO no quiero verme asi. Parece que esto no tiene remedio. Si tan solo el me explicara que paso, pero ni eso. Y todos parecen coincidir en que esto ira a mas, que terrible
Hace unos minutos me llamo, pero no le he contestado. Tengo miedo de quedar con el, ya no solo por lo que paso sino por lo que tengo que hacer

L
lujain_5786730
11/1/10 a las 15:45
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_532335799z

Gracias grace

Las noticias que imaginas son terribles y aunque me gustaria que fueran exageradas, creo que tienes toda la razon. No quiero que mis padres me vean asi, pero tambien y sobre todo YO no quiero verme asi. Parece que esto no tiene remedio. Si tan solo el me explicara que paso, pero ni eso. Y todos parecen coincidir en que esto ira a mas, que terrible
Hace unos minutos me llamo, pero no le he contestado. Tengo miedo de quedar con el, ya no solo por lo que paso sino por lo que tengo que hacer

Estoy en tu misma situacion
Mi novio me golpeo porque penso que yo le habia sido infiel, pero no fue asi, solo que comence a interesarme un poco por otro hombre.
Para el ha sido una cosa del momento, un arranque de furia que nunca mas volvera a repetirse, pero quien me garantiza que no suceda otra vez? y lo mismo para ti, que seguridad tienes de que mañana no lo vuelva a hacer, borracho o no.
El me dio una patada en la pierna y tambien me agarro del cuello, y fue horrible....pero no puedo dejarlo aun.
Si debes preocuparte, el alcohol no es una excusa para que uno haga lo que se le venga en gana. Y mucho mas si no te ha pedido las disculpas correspondientes, ni siquiera es capaz de hacerse cargo.
Espero que puedas resolverlo al igual que yo, porque esta situacion me esta volviendo loca. Todo el mundo me dice lo mismo y yo no puedo entrar en razon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir