Foro / Pareja

El día que mi novio me golpeó cuando estaba borracho

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 23:45
C
cati_2954004
9/8/18 a las 12:03

Hola, quisiera su consejo, me siento realmente muy mal, siempre me he visto como una mujer fuerte y que jamas en la vida pasaría por alto este tipo de situación si algun dia me pudiera pasar.

Realmente creí que nunca seria parte del % de mujeres maltratadas en el mundo, pero pasó y eso me esta destruyendo por dentro.

Tengo una relación de casi 5 años con mi novio o enamorado, en este tiempo hemos tenido altos y bajos, peleas solo verbales que jamas han llegado a ser ofensivas o que se pudieran considerar irremediables, en otras palabras jamas peleamos y dejamos que el disgusto continúe mas de 2 dias.

Soy una mujer de caracter fuerte y bastante vehemente, él es una persona pasiva, comprensiva, buena y  bastante sociable; pero el tiene algo malo y es cuando toma, para ser sincera toma muy poco se podría decir que es un bebedor social y no es de salir mucho, pero las pocas veces que lo hace, el trago se le sube muy rapido, pierde la noción y empieza a comportárse como un loco, alucina cosas, habla con personas que no existen y escucha voces, es algo que no habia visto antes en ningun borracho.

Eso hace que me cause un poco de temor sobre el control que el tiene de si mismo en cuanto al control de su fuerza, la cual puede lastimarme o a cualquier persona que este cerca, pero antes jamas lo hizo, segun se.

Hace una semana quedamos en salir y encontrarnos en un mall a pocas cuadras de su casa, pero cuando iba llegando al punto de encuentro me llamo y me dijo que vaya a su casa, pero la llamada que recibí era de una persona totalmente ebria, razón  la cual me saco de onda ya que 3 horas antes habiamos hablado y quedamos en encontrarnos y no me dijo que estaba tomando, ni nada parecido.

Yo llegué y ahi empezó todo, sus alucinaciones eran peor de lo que usualmente eran, pero nunca estando asi habia tratado de golpearme, yo traté de calmarlo darle agua, tratar de acercarme a el y que accediera a hacerme caso, porque yo ya se de su crisis y lo ayudo y lo comprendo.

Pero esta vez no fue así, ya que en el momento que yo lo estaba calmando el recibió un mensaje de una mujer que según leí ella lo estaba esperando y es ahí  donde empezo todo, yo me sentí estúpida, porque estaba ahi tratando de ayudarlo y el tan puto se habia quedado en encontrar con otra, me moleste y le dije que me explique quien era ella, el en ese estado me dijo que no tenia nada con ella que ella le escribía y que nunca habia estado con ella y fue ahi donde dijo que no le jo.... que si yo decia que él si estaba con ella entonces estaba y se levantó y me dijo que me largue que no le jod... y yo me moleste  mucho pues me sentí una idiota, y le dije que era un mal agradecido que yo como tonta estaba ahí y el estaba con otra, ahi fue cuando se levanto y me miró como si fuera su peor enemigo y se puso en posición  como de boxeo y se abalanzó hacia mi y yo lo empuje y como estaba muy ebrio se cayó... yo me corrí  hacia un costado para alejarme de él y eso le dio mas irá y me agarro del cabello y me tiro al piso diciendome que era una p... y una mier... y yo me levante y agarre un objeto el cual el rompio al instante y se fue sobre mi y yo cai al mueble, se puso sobre mi y ahi fue que le dije que estaba haciendo... y fue que entro su hermana y su sobrino que viven arriba y lo separaron de mi. Yo estaba muy asustada porque jamas habia hecho eso y me indigne mucho, me senti humillada totalmente, no voy a mentir que ello me dio muchas ganas de matarlo y lo odie mucho, su sobrino lo llevo a su cuarto y luego ellos me acompañaron para ir a mi casa.

Al dia siguiente me llamo como si nada preguntandome sobre su celular y me extraño mucho eso, ya que después de lo que habia hecho no debería ni hablarme, pero cuando le dije que con que cara me podia llamar despues de lo que habia hecho y me dijo que no recordaba nada y yo como tonta le conte y se puso a llorar a jurarme que no recordaba nada y que lo perdone que nunca en su vida pensaría en hacerme daño y que nunca penso que esas reacciones que tenia estando borracho llegarían a el punto de agredirme, que iba a ir a terapia, y que si antes no lo hizo a pesar de que lo conversamos, fue porque esos arranques que tenía siempre le habian parecido solo algo que no recordaba y que cuando le contaban le daba gracia, pero que ahora era diferente porque a conllevado a maltratarme y para él era el límite y una pesadilla la cual ahora se hizo realidad.

La verdad asi me pida un millon de veces perdón no puedo pronunciar "te perdono" ni perdonarlo, el me humillo, me siento totalmente devastada moralmente, yo lo amo mucho, se que es una persona buena, pero la personalidad que adquiere cuando esta borracho es un peligro para cualquiera, en su momento creí que yo podía  con él, pero me doy cuenta que podré siempre y cuando, yo sea una persona emocionalmente pasiva y comprensiva, ya que en caso me moleste no será posible decirle nada, ya que corro el riesgo de que me pueda hasta matar porque no es dueño de sus propios actos.

Esta semana he estado muy mal, ya que siento que debí denunciar ello y no lo hice, le conte a mi mamá y ella no quiere que lo vuelva a ver, ni hablar, la verdad eso me hace sentir aun mas mal, porque siento que ella tiene razon, pero a la vez me da mucha pena que ella haya cambiado totalmente su concepto sobre él, me siento culpable  y dudo sobre mi propia decisión y que no debí contarle porque ahora ella lo odia.

Realmente lo amo mucho y me da mucha pena que esto haya cambiado todo y que haya una herida tan grande ahora y que siento que nunca cerrará, estoy totalmente en contradicción. El me llama todos los días y todos los dias me pide perdón, pero tengo miedo de que vuelva a pasar, nose si de verdad me quizo pegar o fue producto de su locura, nose si esto lo pueda remediar un psicoanalista o ya todo esta muerto entre nosotros.

Necesito de su apoyo que puedo hacer, nose si estoy en negación y tratando de justificar su agresión o es que de verdad es un agresor en potencia y esta es tu primera estocada.








 

Ver también

M
malle_9774779
9/8/18 a las 12:30

Después de agredirte de esa manera, lo que debes hacer es denunciarlo y, por supuesto, cortar todo contacto con él.
La otra mujer, el alcohol, sus lagunas mentales... son irrelevantes en este caso.

Z
zhor_771898
9/8/18 a las 12:56

No sólo te golpeó si no que encima te engaña con otra, deberías dejarlo y nunca más regresar con el ... Te lo hizo una vez y te lo hará mil veces más,  denuncialo y aléjate lo antes posible de ese mal tipo !

U
ugo_13667262
25/3/19 a las 23:45
En respuesta a malle_9774779

Después de agredirte de esa manera, lo que debes hacer es denunciarlo y, por supuesto, cortar todo contacto con él.
La otra mujer, el alcohol, sus lagunas mentales... son irrelevantes en este caso.

Bien en realidad tenían mucho tiempo te cuento mi historia es de menos tiempo y algunos chicos no son de beber mucho y al hacerlo puede que le caigan mal los tragos por está razón la única solución es dejar de beber ni una sola gota de alchol más bien se trata muchas veces de fuerza de voluntad en la persona si no puede sólo dejar el licor es mejor buscar una ayuda o guía que le quiten este mal el beber no es bueno ni poco ni mucho es el causante de las divisiones entre las parejas u forma parte de una auto destrucción y muchas veces nos equivocamos al decir que si pega una ves lo volverá hacer están mi y equivocados ya que si el individuo ya no consume licor más nunca se resolverá todo a su totalidad la idea es darse tiempo y ver si está persona en realidad a cambiado y definitivamente aceptar perdonar es perdonar de verdad ambas partes Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir