Foro / Pareja

No tengo novia nunca la tuve tengo 18 ayúdenme debería preocuparme?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las :38
G
guohui_9394508
14/10/18 a las 15:57

Hola, muy buenas me llamo Manu tengo 18 años soy bisexual la verdad que espero tener mi primera pareja pronto, ya que no la tuve, soy virgen ni siquiera me di un beso con nadie en el instituto lo mio es un caso perdido hasta un compañero mío que es gay ya ha tenido relaciones antes que yo y yo nada y ami la gente me dice que soy atractivo más que mucha gente, pero eso hay veces que no sirve de mucho como es mi caso incluso a veces pienso que nunca voy a tener pareja ayúdenme por favor 

Ver también

G
guohui_9394508
14/10/18 a las 17:36

Bueno, novia novio o lo que sea pero quiero perder mi virginidad y probar 
Gracias por responderme
 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/18 a las 20:10

Osea que eres ni por qué no ligas con ninguna chica? Pfff. Tienes 18 años eres muy joven como para sentir que eres un caso perdido.

G
guohui_9394508
14/10/18 a las 21:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Osea que eres ni por qué no ligas con ninguna chica? Pfff. Tienes 18 años eres muy joven como para sentir que eres un caso perdido.

Sii pero muchos de mi edad ya tenían pareja con 14:/

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/18 a las 22:12
En respuesta a guohui_9394508

Sii pero muchos de mi edad ya tenían pareja con 14:/

Claro que hay gente que con 14 se empareja, pero cada persona lleva su ritmo. Si llevas una vida social normal, es fácil encontrar pareja.

L
lur_3213351
14/10/18 a las 23:39
En respuesta a guohui_9394508

Hola, muy buenas me llamo Manu tengo 18 años soy bisexual la verdad que espero tener mi primera pareja pronto, ya que no la tuve, soy virgen ni siquiera me di un beso con nadie en el instituto lo mio es un caso perdido hasta un compañero mío que es gay ya ha tenido relaciones antes que yo y yo nada y ami la gente me dice que soy atractivo más que mucha gente, pero eso hay veces que no sirve de mucho como es mi caso incluso a veces pienso que nunca voy a tener pareja ayúdenme por favor 

Hola, no te preocupes, yo perdí mi virginidad cuando estaba cerca de los 19, una pareja llegará a su tiempo y lo mejor es que vas a tener la madurez para cuidarte y no dejar una chica embarazada o que te transmitan una enfermedad, eso pasa mucho cuando son muy chiquitos, ánimo, se que la presión social es fuerte pero no debes apresurarte. 

L
lunadangol
15/10/18 a las :38
En respuesta a guohui_9394508

Hola, muy buenas me llamo Manu tengo 18 años soy bisexual la verdad que espero tener mi primera pareja pronto, ya que no la tuve, soy virgen ni siquiera me di un beso con nadie en el instituto lo mio es un caso perdido hasta un compañero mío que es gay ya ha tenido relaciones antes que yo y yo nada y ami la gente me dice que soy atractivo más que mucha gente, pero eso hay veces que no sirve de mucho como es mi caso incluso a veces pienso que nunca voy a tener pareja ayúdenme por favor 

Soy una chica de 24 años y soy virgen. Y soy superfeliz. 
Espera a la indicada. Creeme. Es lo mejor. Tienes 18 años, tío. Eres un niño apenas. AUNque legalmente seas adulto, veo chicos de tu edad y sois críos. Esperate un poco. Ya llegará. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir