Foro / Pareja

Debería preocuparme o ya estoy loco

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 3:09
A
aldair_9880486
12/8/18 a las 1:21

Hola a todos vengo con una inquietud.. estoy con mi novia hace 4 años, y en este último tiempo he notado 2 o 3 situaciones que me han hecho dudar mucho..

les cuento..

1) nos encontrábamos durmiendo, en la misma habitación pero en camas separadas.. yo Nose porque me despierto y cuando me doy vuelta para verla, pude notar por una milésima de segundo, que estaba con el móvil y al ver que yo me moví lo bloqueo y se giró. Al ratito me voy para su cama a acostarme con ella y me dice euu me despertaste. Como si no hubiese visto que estaba despierta hace unos minutos atrás. Dormimos un ratito más y al momento de levantarnos ella se va al baño y se lleva su celular (cosa que nunca hace) 

2) últimamente la veo demasiado conectada en Facebook (ella utiliza el navegador ya que en su celular no le entra por el espacio la aplicación de Facebook) y desde el navegador no se puede chatear y lógicamente tampoco tiene la app de Messenger de Facebook.

3) recién llegamos a mi casa ella va al baño, sale del baño (yo estoy en otra habitación) y me doy cuenta que no había colgado la toalla cuando salí de bañarme esta mañana voy para el baño y estaba con la toalla secándose las manos y también veo por medio segundo que estaba con el móvil, al darse cuenta que yo venía lo bloqueo colgó la toalla y salió como si nada.. 

Lo que que me resulta curioso de todo esto es que ella al móvil lo tiene sin clave, y muchas veces lo deja a mi alcance y se va a bañar o a hacer otras cosas.. Nose si preocuparme si estar alerta o no preocuparme en lo más mínimo.

y antes de que me digan habla con ella es muy difícil hablar ya que si toco estos temas de desconfianza se enfada mucho, y es imposible conversarlos.. (no solo con la desconfianza) con muchas cosas 😂

me me gustaría saber su opinión al respecto..

gracias 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aldair_9880486
12/8/18 a las 3:09

Yo se que es largo pero bueno 😂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir