Foro / Pareja

Ser virgen a los 24, deberia preocuparme?

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 2:37
A
an0N_703252499z
21/2/16 a las 23:54

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber su opinion sobre la virginidad, veran tengo 18 años y algo que me tiene al pendiente es ser virgen, hace 5 meses no me importaba en lo absoluto, pero ahora siento que es algo malo en mi no haber tenido relaciones en mi adolescencia, rl problema es que tengo planeado entrar a la universidad naval y las reglas estipulan que no podre tener ningun tipo de relacion almenos durante mis años de estudio, que vendrian terminando a las 24, m3 preocupa llegar virgen a esa edad y me preocupa aun mas que pasen mas años y seguir siendo virgen. No crean que soy virgen por feo, siento que es mas por mi forma de ser, debido a que los ultimos 3 años e tenido la oportunidad de tener relaciones sexuales pero al pensarlo bien mejor me alejaba de eso, al momento de querer tener una novia algo en mi me impide dar el paso, pues ya eh salido con chicas y cuando ya solo falta preguntar si quieren ser mi novia y el si es mas que obvio algo en mi no me deja hacerlo y prefiero mandar todo al carajo, mis amigos se burlan de mi pues saben que aun soy virgen, me gustaria saber si es malo llegara una edad alta siendo virgen y que si alguien mas tiene el mismo problema amoroso que yo, osea que no pueda tener una relacion seria no por que no puede si no, por que no quiere, normalmente cuando me pongo a pensar en por que soy virgen me excuso diciendo que quiero llegar al matrimonio asi pero sin embargo es mentira, aun asi siento que soy asi por penoso y por que no busco la relaciones sexuales en una relacion, prefiero una mujer que sea mas cariñosa y comprensiva a tener una relacion donde haya sexo, espero me logren comprender, gracias

Ver también

A
an0N_703252499z
23/2/16 a las 2:37

Me alegra tu mensaje
sin embargo has llegado a la relacion de noviasgo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest