Foro / Pareja

Fue abuso sexual? deberia de preocuparme?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 4:43
T
talib_9919392
24/7/15 a las 20:03

Hola, tengo 24 años y tengo 3 años de casada, mi esposo siempre ha sido muy bueno con migo y en realidad la relacion entre nosotros ha sido buena con sus altos y bajos, lo unico malo de nuestra relacion es el sexo, a mi en realidad nunca me ha gustado hacerlo, nunca he llegado a tener un orgasmo, y apesar de eso pues siempre teniamos relaciones sexuales porque pues sentia bonito cuando estabamos juntos y nos acariciabamos, pero solo eso, teniamos relacines sexuales y yo siemre fingia un poco que tenia orgasmos para no hacer sentir mal a mi esposo, no me molestaba hacerlo, el problema empezo cuando quede embarazada, desde que quede embarazada no quise temer relaciones mas con mi epsoso, porque me sentia incomoda y no se me antojaba en absoluto, el acepto y durante los 9 meses no tuvimos nada de nada, despues mi bebe nacio por cesarea el cual fue algo muy tramatizante para mi, ver la cicatriz y la herida y bueno a mi me dolio muchisimo la cesarea, y le pedi que me esperara mas tiempo para empezar a tener relaciones sexuales de nuevo, pasaron 6 meses, lo intentamos hacer y como me dolio tanto la penetración decidimos esperar un poco mas. siempre fue muy paciente y se mostro comprensivo ante la situacion.
hija tiene 1 año 6 meses, y desde el embarazo no habíamos tenido nada de sexo hasta apenas hace 2 meses empezamos de nuevo a tener relaciones sexuales porque yo se lo propuse, aqui es mi problema: desde que empezamos con la relaciones de nuevo me ha dolido mucho, el al principio si me tenia mucha paciencia y aveces dejábamos todo a la mitad y ya no insistia en penetrarme, pero las ultimas ocasiones yo le decía que paráramos y el no me hacia caso, me penetraba de todos modos, a mi me dolía mucho y se lo hacia saber, pero el me decía calma ya pasara te tienes que acostumbrar de nuevo, fue mucho el tiempo que nada, etc, y pues bueno me convencía de hacerlo aunque me doliera y así estuvimos, hasta que la semana pasada después de venir de un bar y haber tomado unas copitas, llegamos a la casa y empezamos a besarnos etc y ya cuando queria penetrarme le dije no, porque me duele, el insistia y me decía andale como lo hemos estado haciendo etc y le dije no, no quiero y me fui de la habitación, así quedo todo y ayer por la noche el estaba muy cansado y se fue a dormir primero que yo, y después de un rato entre a la habitación para preguntarle donde había dejado el control de la tele, y estaba tan dormido que empezó a contestarme unas cosas muy absurdas, que el control estaba en el refrigerador, que lo tenia su mama etc, a mi me pareció muy gracioso y segui interrogandolo con mas cosas y el seguia respondiendome, me estaba riendo muy fuerte y me decia yazmin ya deja de molestarme y se volvia a dormir y yo seguia con mi jueguito total se despierta y me dice ay que enfadosa, te voy a quitar lo enfadosita a ver si te calmas, y me agarro me quito la ropa y yo al ver que me estaba quitando la ropa le empece a decir hey esperate que haces, y me dice te lo voy a hacer, y yo le respondia que no que de verdad no queria, total no me hizo caso y me lo hizo de todos modos, me dolió como las ultimas veces que me había dolido solo que en esta ocasión estaba aplicando fuerza para que yo no pudiera moverme, comenzó a decirme: dime que eres mia dimelo, y yo le decía si, si soy tuya, total yo ya estaba resignada a que me lo estaba haciendo sin mi consentimiento, después empezó a decirme ahora dime que eres mi esclava y yo obviamente no conteste y le dije no voy a decir eso, y seguia diciendo dimelo anda! y mientras me decía lo metia mas fuerte, total termino, me lastimo mucho y yo simplemente me cambie y me fui a la sala un poco perturbada por lo que había pasado, tenia ganas de llorar, porque en cierta forma me senti abusada, le hable a mi mejor amiga y llore largo y tendido con ella.
Ahora la situación es la siguiente mi amiga me esta diciendo que tengo que denunciar que eso es una violación y que yo tengo que tomar cartas en el asunto, me dice que si lo hizo una vez que lo volvera a hacer y que después me golpeara, yo la verdad no se ni que pensar, el jamas jamas había hecho alguna cosa semejante y sinceramente no lo creo capaz de golpearme si quieta, pero tampoco lo creía capaz de violarme si es que así se le puede llamar lo que paso a noche, estoy confundida no se que hacer, si tomarlo a la ligera y solo hablar con el, o de verdad hacer lo que dice mi amiga de demandarlo, yo lo quiero mucho y no quiero perejudicarlo en ningun aspecto y mucho menos meterlo a la carcel, porque se que es un buen hombre y un excelente padre, pero tampoco quiero que esto se vuelva a repetir, ustedes que me recomiendan que lo denuncie? creen que fue algo normal su actitud después de tanto tiempo sin haber tenido contacto sexual conmigo? que lo estuve molestando mientras estaba dormido y lo enfade demasiado? se debe perdonar o de plano ir mas alla y denunciarlo y tomar odas las consecuencias que esto conlleva, ayuda! me siento mal triste y confundida.
no se si sea algo que me deba preocupar, o si sea una razón suficiente para terminar mi matrimonio (cosa que a mi no me gustaría) ya que pues en todo lo demás siempre es muy bueno y siento que hacemos un gran equipo y casi nunca tengo problemas, pero ahora si estoy muy confundida , dolida, herida y todo, dicen que no debes tomar decisiones cuando estas en situaciones de estrés o con las emociones a flor de piel y yo la verdad no quisiera actuar impulsivamente y hacer algo de lo que después me pueda arrepentir, como seria deunciarlo y que termine nuestro matrimonio.
podrían darme consejos y su punto de vista?

Ver también

N
nugzar_6352458
24/7/15 a las 22:37

Divorciate o acostumbrate a esos tratos
tu historia es igual a la mia con mi esposa y ha llegado a pasar lo mismo rogarle por sexo y hasta hacerlo casi a la fuerza pero nunca la e golpeado para hacerlo pero llega un punto que uno explota y no quiere ver a esa persona mmm lo mejor que puedes hacer es separarte y que el busque una mujer que lo complazca y tu buscate una persona que no quiera sexo es lo mejor a futuro tambien para tu hija. si no te separas empezaran los problemas por todo, por la comida, la hija, el trabajo, las salidas, la familia en fin todo se dañara porque todo gira entorno al sexo. es la triste realidad y lo malo es que nosotros no podemos quitar nuestras ganas y bajar nuestra testosterona asi como asi. si no lo complaces otra lo hara y tu al final seras la mala y quien le ira peor en este paseo, creeme.

T
talib_9919392
25/7/15 a las 6:37

Creo que tienes razon..
la verdad es que el siempre ha sido una gran persona, me apoya y siempre estuvo conmigo en todo momento, yo cuando era joven fui abusada por mi psicologo de la escuela, nunca le conte a nadie hasta que habia pasado mucho tiempo, mi esposo lo sabe y bueno tal vez por eso creo que ha sido tan paciente conmigo, se que es una locura porque no solo fueron los 9 meses de embarazo tambien todo el primer año de mi hija el tiempo que no tuvimos casi contacto fisico, fueron casi dos años y lo comprendo, pero nunca pense que algun dia fuera actuar de esta manera, creo que se desespero, por mi parte buscare ayuda psicologica o alguna terapia de pareja para ver si podemos arreglar el problema del sexo, porque fuera de eso todo es maravilloso a su lado. en realidad el jamas ha sido violento en absoluto y no entiendo porque reacciono asi, gracias por tu opinion.

R
ronda_5296136
8/8/15 a las 21:33

Si fue abuso
Pero tambien entiendo que el espero mucho.. tu Deberias ir al medico y chequearte haver si es algun defecto de tu cuerpo pero ami parecer es algo psicologico. pero comoquiera que pretendes que el este anos sin hacer nada.

T
talib_9919392
11/8/15 a las 6:38

Mi vida intima es intima,
en realidad es la primera vez que me abro para contar este tipo de experiencias, tal vez desde ahi esta todo mal, reconozco que si tengo un probema y bueno ya de mi parte esta poder solucionarlo, gracias por tu opinion.

T
talib_9919392
11/8/15 a las 6:39
En respuesta a ronda_5296136

Si fue abuso
Pero tambien entiendo que el espero mucho.. tu Deberias ir al medico y chequearte haver si es algun defecto de tu cuerpo pero ami parecer es algo psicologico. pero comoquiera que pretendes que el este anos sin hacer nada.

Yo tambien lo creo.
Gracias yo tambien creo que es algo psicologico y/o hormonal, gracias por tu opinion, buscare ayuda medica de inmediato

T
talib_9919392
11/8/15 a las 6:47

Al final de cuentas no lo denuncie
creo que despues de ver todo con mayor claridad, llegue a la conclusion de que simplemente las cosas estaban mal desde que yo deje de tener relaciones sexuales con mi esposo.
lmentablemente yo nunca he sentido un orgasmo jamas, y el tema del sexo para mi no es algo de lo que me guste mucho hablar, anteriormente tenia relaciones sexuales con mi esposo y no presentaba dolor pero tampoco me gustaba, ahora no entiendo porque ademas de que no me gusta se suma que me duele, el cual me es casi imposible poder complacer a mi esposo, afortunadamente estoy viendo que tengo un problema y probablemente sea hormonal y psicologico, espero que con ayuda medica todo mejore.
por otro lado yo jamas he sentido deseo sexual, nunca me he masturbado y tampoco creo haber tenido algun orgasmo. el sexo oral no lo practico porque a mi esposo no le gusta y a mi me da algo de asco.
de niña fui abusada por el psicologo de la escuela, lo calle muchos años y hasta ahora que estoy grande y tengo una hija es cuando lo he contado, puede tambien sea algo de eso, espero todo mejore.

T
talib_9919392
11/8/15 a las 6:51

Gracias!
muchas gracias de verdad he seguido al pie de la letra todo lo que me expusiste, y todo va mejorando muy bien, yo por mi parte estoy llendo con un ginecologo para ver porque no puedo tener relaciones sexuales normales, espero todo mejore y seamos felices de nuevo.
gracias nuevamente!

C
cheng_8300767
27/10/15 a las 4:43

Tu, el pendulo; balanza
hola amiga, quiero decirte que siento por lo que pasaste, nos duele, creo que nadie debe ser mancillada o sometida de ninguna manera, soy hombre y te escribo desde saltillo coahuia. mexico. estoy cierto que cada ser humano es un péndulo y tiende incinarse a cierto lado, tu eres la balanza, valora lo que tienes entu matrimonio y decide, si vale la pena luchar por el o darse la oportunidad de ser felices cada quien por su camino, y si en estabalanza hay mas cosas buenas que malas, entonces sabras que todo problema tiene una solución, y la de ustedes son en ( par--eja) es decir en comunión, los que aquí hemos escrito solo opinamos, no los tomes como desiciones escuchalos formate un criterio y solo toma lo que te sirva lo demás desechalo, no te quedes callada háblalo con tu esposo lo que te duele y lastima e incomoda y viceversa, hay muchas maneras de llegar al orgasmo sin una penetración, en este foro encontraras muchas de ellas, pienso que el al esperar tanto tiempo sin sentir el calor de tu piel es señal de amor, pero se justifica que al estar tomado pierda su sano juicio, dice un dicho muy cierto (no hay borracho que trague lumbre) y si es tu decisión . juntos y con amor busquen construyan y edifiquen sobre bases solidas su matrimonio, no en falsos orgasmos ni egos falsos como e alcohol. un psiquiatra te ayudaría e forma inmensa de la mano con un ginecologo y por que no busquen la fe, en un poder superior y acércate para tener un sentido de pertenencia, errores todos cometemos unos intencionados y otros sin intención unos que se perdonan y otros no, los que no se enraízan en nuestro corazon y terminan por carcomernos. te felicito por compatir y por ser valiente.
Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una pareja perfecta. Se da cuando una pareja imperfecta
aprende a disfrutar sus diferencias

saludos desde saltillo Coahuila mexico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest