En respuesta a lin_5664017
La sociedad y sus respuestas
Fue una mala idea expresarlo aquí en este foro, confíe es este medio porque podía ser anónimo pero desde que puse esta conversación me han llegado Mensajes Privados que en verdad me hicieron sentir como basura, primero me dijeron que era mi culpa por llevar la falda corta, y como tú dices, no tengo la culpa de nada, el segundo me pregunto que si me había "gustado" porque no lo denuncie: mi situación en ese momento era de completo shock, aparte de una amenaza, me decepciono la sociedad, al menos yo ya sé que no es mi culpa. Muchas gracias por ser la única persona en entenderme, también a otro chico que me mando un mensaje!
Sociedad de mierda
primero que todo no le pongas cuidado a la gente machista y ... claramente no fue tu culpa, nadie es merecedor de esto que te hicieron, al mismo tiempo nadie puede justificar a un agresor o a una persona de estas que hacen tanto daño, el te hizo daño no solo a corto plazo sino a largo, yo sufri abuso sexual y tambien sufri amnesia, mucho animo y nunca mas pienses que fue tu culpa y a la gente que dice tonterias mandalas a comer M..... .
espero estes mejor y si necesitas hablar con alguien aqui estoy.... tengo 17 años