Foro / Pareja

Violacion o abuso sexual

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:19
A
an0N_913513299z
6/9/13 a las 20:59

bueno yo tengo una amiga y decidio tener sexo por primera vez con el novio! y como que se fue con el para el hotel pero el tipo no le importo q ella era virgen para venirla agarrar rusticamente odrdinariamente sin importarle lo que ella pudiera sentir osea el tipo fue un animal, y que despues de eso ella borro su numero! mi pregunta es creen que fue una violacion haci ella antes de ir con el habia aceptado tener sexo con el?

Ver también

Y
yousef_6154141
8/9/13 a las 4:00

Definido
como tal,una violacion es cuando una de las partes,no quiere algo sexualmente o no se valora su decision
Ejemplo:con mi novia,follo y nunca tiene objeciones,le voya hacer sexo anal,me dice que no pero yo lo hago igual.Eso se considera violacion (que sepa abuso sexual y violacion es lo miso)
Asi que,si tu amiga mientras se lo hacia,le dolia y decia que parase,es una violacion

A
an0N_913513299z
8/9/13 a las 4:35

Violacion o abuso sexual
ah entonces si la violaron pana?

A
an0N_913513299z
8/9/13 a las 4:40
En respuesta a yousef_6154141

Definido
como tal,una violacion es cuando una de las partes,no quiere algo sexualmente o no se valora su decision
Ejemplo:con mi novia,follo y nunca tiene objeciones,le voya hacer sexo anal,me dice que no pero yo lo hago igual.Eso se considera violacion (que sepa abuso sexual y violacion es lo miso)
Asi que,si tu amiga mientras se lo hacia,le dolia y decia que parase,es una violacion

Violacion o abuso sexual
bueno hermano xq antes de ese momento ella hbia decidido tener sexo con el tipo! pero cuando estaba en el hotel con el! a el tipo no le importo q era virgen para venirla agarrar ordinariamente sin importa lo que ella fuera sentir! el tipo fue un animaly ella despues q borro el numero de ese tipo? entonces es violacion? diganme sus respuestas?

A
an0N_913513299z
8/9/13 a las 17:13

Violacion o abuso sexual
bueno xq no me gusto hermanoo quiero saber??

A
an0N_913513299z
8/9/13 a las 20:19

Violacion o abuso sexual
gracias bueno si eso es ciertoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest