Foro / Pareja

El abuso sexual enigmatico de mi sobrina,ayudaaa

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 3:15
Y
yraya_9120646
10/9/12 a las 9:06

Hola a todos,directo al grano,mi media hermana Carolina de 40 años tiene una hija llamada Monica de 15 años,el papa biologico de Monica emigro a otro pais y nunca reconocio oficialmente a Monica como hija pero si le manda dinero mensual para cubrir ciertos gastos de Monica,como la mensualidad del colegio.
Carolina,mi hermana,se quedo sola con Monica desde un principio y hace unos años se fue a vivir con Cristian,41 años y para este tiempo Monica ya tenia aproximandamente unos 5 años.en el 2008 Carolina sale embarazada de Cristian y nace mi otra sobrina llamada Ariadna.
Resulta que en el 2010 Carolina se va de la casa donde vivia con Cristian,Monica y Ariadna porque conocio a otra persona.Carolina dejo a Monica con Cristian no siendo este el padre biologico de ella y tambien dejo a Ariadna de 2 años pero esta si es hija biologica de el,en la casa donde vivia con ellos.
Hace 1 años y 6 meses,la madre de Carolina(recuerden que ella es media hermana mia por parte de padre)interpuso una demanda en el juzgado de la niñez que Cristian abusaba sexualmente de Monica.
A raiz de esto Monica vive con su abuelo y conmigo,el papa de Carolina.Pero solamente se quedaba con nosotros los dias de semana porque los fines de semana regresaba a la casa de Cristian.Un dia mi papa,el abuelo de Monica,le prohibe irse los fines de semana a Monica a la casa de Cristian porque existe una demana en contra de el.
Monica,ya no se va los fines de semana donde Cristian pero si lo sigue viendo,ya que cuando ella necesita algo como transporte algun lado o comprar algo en el centro comercial,el la viene a traer en su vehiculo.
Yo le he preguntado si es verdad lo del abuso y ella me dice que todo es mentira que no sabe porque existe esa demanda,ella dice que el es su padre.Mi hermana dice lo mismo que es todo mentira y que la demanda existe porque la madre de ella queria "joderla y hacerle la vida imposible" y que se siguen viendo porque Cristian mantiene a Monica.
Monica,repito,dice que todo es mentira,que "el no me hace nada" yo le digo porque lo sigue viendo si sabe que hay una demanda y que no se mira bien,porque realmente no es el padre y a Monica no le importa y lo sigue viendo a pesar de que nos dice que no lo mira.
Monica me ha dicho que no le gusta estar en esta casa y que le gustaria vivir con Cristian.
Monica es una chava de 15 años super madura,con excelentes notas,tiene un average de 98% en el colegio,y es muy inteligente.Tiene un novio en internet hace 10 meses,que le pasa dedicando nicks muy romanticos y da entender que lo quiere mucho.Ella solo pasa encerrada aqui en la casa y solo sale cuando tiene hambre o tomar agua.
Monica,es muy atractiva fisicamente y tiene un cuerpo muy maduro para su edad.Ella trata a Cristian de "Papa" y este le pasa comprando ropa,comida y a veces le da dinero para otros gastos.
Monica,dice que todo es mentira y que no vive con su "papa" porque el no tiene una casa propia de el porque el actualmente vive con su hermana.


Ver también

I
itzan_6972248
10/9/12 a las 19:26

Hay que investigar
Hola, sin duda es muy incierto todo esto. Sinceramente yo los seguiría y miraría que hace Monica con su "papá". Es muy raro que los dos se lleven tan bien dado que no es el verdadero padre pero pues hay que considerar que Cristian se ha convertido en un buen proveedor de su hijastra.

Y
yraya_9120646
26/10/12 a las 3:15
En respuesta a itzan_6972248

Hay que investigar
Hola, sin duda es muy incierto todo esto. Sinceramente yo los seguiría y miraría que hace Monica con su "papá". Es muy raro que los dos se lleven tan bien dado que no es el verdadero padre pero pues hay que considerar que Cristian se ha convertido en un buen proveedor de su hijastra.

Los segui
Gracias por responder el foto.ciertamente los segui una vez y ellos se dieron cuenta que los iba siguiendo y cristian llamo a mi hermana y esta llamo a mi papa diciendole que yo me esta metiendo en la vida de ellos.esa vez cristian paso en un automovil junto con un amigo de el y ariadna.fueron a dejar a monica a la casa de una amiga de ella.no se que pensar,porque puede que el esta abusando de ella aprovechandose de que el la mantiene economicamente y si es asi,este abuso viene sucediendo hace mucho tiempo atras.pero que tal si todo es una falsa alarma y solo hacen cosas buenas que parecen malas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest