Foro / Pareja

Sobrina de mi pareja

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 8:55
M
mykola_20129657
4/5/20 a las 8:38

Buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo, mi chico tiene una sobrina de 7 años, es repelente, pesada, insoportable, no la aguanto, en casa convive ella, su hermano de 3 años y un niño q tiene 13 años también, las culpas siempre son para el hermano de 3 años y el primo de 13,ella nunca es la culpable,siempre cobran los niños x su culpa... El caso esq yo no la aguanto, ella me habla a mi me saluda, pero yo la hablo borde, la miro mal, y aún así no se da cuenta de la situación de que a mi me molesta... Le digo las cosas a mi chico (su tío) y me dice q esq la tengo envidia, celos, q no la quiero... Claro q no la quiero, de envidia y de celos nada, porq la ODIO a muerte y yo esq nose q hacer, es la niña consentida de la casa, siempre está dando x culo, hoy me vine a trabajar de empalmada xq ha estado hasta las 3 de la mañana dando x culo con voces, su abuela la riñe pero tal y como es la niña no hace caso a NADIE,y la verdad q esq nose q hacer... Yo no aguanto más esta situación, esta niña es un estorbo para mi relación, por mas q intento llevarme bien con ella es imposible, superior a mis fuerzas es... Alguien puede ayudarme y decirme q debo hacer!??? Muchas gracias y un saludo. 

Ver también

A
alia_20026133
4/5/20 a las 8:55

Necesitas un psiquiatra, tener odio a una niña de 7 años...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir