Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi sobrina, pero...

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 5:23
G
gudula_6862937
11/7/10 a las 3:38

Hola amig@s quiero contarles que me gusta mucho mi sobrina, ella es hija de mi hermana. Ella tiene 15 años y desde muy niña ha estado conmigo, pues no tiene papá y mi familia es decir mis padres y yo son practicamente sus padres. Bueno, no sé que me sucede pero desde que vha entrado a la adolescencia me atrae mucho, primero su forma de ser, es muy noble, tierna, sencilla y muy sincera. Me encantan sus ojos y sus labios y cuando se arregla me fascina, ha tenido un novio y cuando me enteré me encelé mucho y ella lo sabe. Hace poco le escribí una carta de amor pero nunca se la he dado por temor a que se enteren mis padres. Tengo 29 años soltro y estoy en silla de ruedas, ella me ha ayudado en todos los aspectos a pesar de su corta edad. Me la he imaginado haciendo el amor en las noches y quiero invitarla a salir, quiero conquistarla pero no sé como. Espero me ayuden u opinen al respecto. Gracias.

Ver también

S
sidnei_6951779
11/7/10 a las 13:29

Necesitas tratamiento psiquiatrico
Mira lo que pretendes no es cosa correcta
mas bien eres enfermo mental
aparte de tu incapacidad fisica tambien es mental
en pocas palabras eres COBARDE y ABUSIVO no te importa destruir la vida de alguien tan limpio y sagrado como una nina y ademas familia
solo los puercos y los peros hacen algo contra natura
aprende a ser hombre y a enfrentarte a tu realidad y no destruyas asi nomas por instintos vulgares y de baja monta, aprende a ser HOMBRE
no miserable que vivira de la caridad humana!
son palbras duras pero si con eso no enmiendas tu camino
pues eres un pobre gunapo..porque no buscas una mujer de tu edad..porque temes la realidad enfrentarte a tu realidad
eso es COBARDIA

Z
ziyue_5463817
11/7/10 a las 23:55
En respuesta a sidnei_6951779

Necesitas tratamiento psiquiatrico
Mira lo que pretendes no es cosa correcta
mas bien eres enfermo mental
aparte de tu incapacidad fisica tambien es mental
en pocas palabras eres COBARDE y ABUSIVO no te importa destruir la vida de alguien tan limpio y sagrado como una nina y ademas familia
solo los puercos y los peros hacen algo contra natura
aprende a ser hombre y a enfrentarte a tu realidad y no destruyas asi nomas por instintos vulgares y de baja monta, aprende a ser HOMBRE
no miserable que vivira de la caridad humana!
son palbras duras pero si con eso no enmiendas tu camino
pues eres un pobre gunapo..porque no buscas una mujer de tu edad..porque temes la realidad enfrentarte a tu realidad
eso es COBARDIA

No llames amor a tus tonterías
SI REALMENTE LA AMARAS NO PENSARÍAS EN IDIOTESES CON ELLA. NO DISFRASES TU COBARDÍA, TAMPOCO DEBERÍAS INTENTAR NADA CON ESA NIÑA.... PORQUE LA VIDA SE ENCARGARÁ DE COBRARTELO, DE ESO PUEDES ESTAR SEGURO.

X
xuying_7061432
12/7/10 a las 23:49

Estas mal...
Mira yo creo que estas mal interpretando las cosas si tu sobrina te ayuda y es como tu dices es porque es inocente y te estima como su tio, tal ves por tus necesidades sexuales estas creandote una fantasia con tu sobrina pero si piensas por un momento y analizas las cosas te daras cuenta que eso no es lo correcto mejor buscate una mujer que te llene y pueda satisfacer tus necesidades, el hecho de que estes en una silla de ruedas no quiere decir que no puedas hacerlo y que tengas que recurrir a lo primero que tienes en frente que en este caso es tu sobrina, cuidate y piensa con mas cabeza fria lo que desidas.bye

H
hssain_6355805
25/6/14 a las 20:27

La obsesion con mi sobrina
Yo te entiendo y igual estoy enamorado de mi sobrina y me gusta y se lo dije;pero también le dije que la amo tanto que la respeto y nunca la tocaría, Ella me entendió y ahora trato de pensar bien las cosas,es mejor tener su cariño,confianza y respeto, a que me odie por ser pretencioso,cochino y grosero con ella. pues ahora entendí la diferencia entre amar y querer y daría mi vida por ella y me estima por ser sinsero y yo la amo con todo mi corazón. Ahora tu marca tu limite toma espacio y tiempo para razonar y trata de ser agradecido por ser linda contigo. olvida tu pedofilia mejor es tenerla a tu lado que su decepción y su odio.

H
hssain_6355805
29/6/14 a las 5:23

Con un carajo
Bueno,soy quien soy y nadie me quita de mi punto de vista, asi que solo digo lo que pienso.pero al menos razono un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir