Foro / Pareja

La sobrina de mi novia

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 18:52
Y
yaw_9007609
7/8/09 a las 2:32

esta nena me tiene loco ,es una hermosura,tiene 17 años y yo 37,la conosco desde q tenia 14 años y se perfilaba q iba a ser una belleza,me contuve x miedo a tener problemas pero ya no aguanto mas,todo empezo en una quinta en pleno verano,estabamos en la piscina y tomando cervezas yo la miraba y me volvia loco porque tiene una cola impresionante,ella se daba cuenta y a proposito mas me la mostraba,se me acerca y me dice :tio te traigo una cerveza?si dale gracias,cuando vuelve me dice en vos baja q tenes debajo del short ,se rie caramente y se tira al agua,entrada la noche ya todos borrachos ,se fueron todos a dormir y en el antebaño me la cruzo y le digo :queres ver lo tengo debajo del short?y me dice q nunca habia visto una y q era virgen ,cuando me dijo esto se me paró increiblemente,entramos al baño de servicio y se la muestro,se le daban vuelta los ojos le,tome la mano y se la lleve a mi pija!!me empezo a masturbar despasito yo estaba q esplotaba,hasta q me dijo tio q gorda y dura ,me encanta !!!!!!!!no pude mas y me vine,salimos rapido x miedo a q venga alguien,no pude dormir en toda la noche,me fui a dormir y mi novia dormia,cuando se desperto a la mañana temprano me la follé pensando en florencia .Otro dia les cuento como la desvirgue.
polacodiego1971@hotmail.com

Ver también

A
an0N_944207799z
7/8/09 a las 23:14

waoooo q grande
oie q malo por q nos dejas asi?????
Yo queria saber mas y a proposito debes de estar buenisimo papi ricoooo

Y
yaw_9007609
8/8/09 a las 4:23
En respuesta a an0N_944207799z

waoooo q grande
oie q malo por q nos dejas asi?????
Yo queria saber mas y a proposito debes de estar buenisimo papi ricoooo

Pasame tu mail
pasame tu mail q t cuento más y te paso unas fotos mias hermosa ,escribime a polacodiego1971@hotmail.com

besitos dulce!!

H
helder_9421926
10/6/15 a las 18:52
En respuesta a an0N_944207799z

waoooo q grande
oie q malo por q nos dejas asi?????
Yo queria saber mas y a proposito debes de estar buenisimo papi ricoooo

Aqui stoy yo cariño
Comparteme tu was up.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir