Saludos, tengo un grave problema -me gusta mi sobrina- ya no se que hacer, esto comenzó cuando ella tenia unos 14 años y yo 18, un dia de estaba con mi hermana en el comedor de su casa y mi sobrina se apareció por detrás de ella con las chichis al aire, y paso enseguida pero se aseguro que yo la viera, unas semanas después de eso ella vino a mi casa y entre juegos, comenzamos a tocarnos, hasta que llegue debajo de su blusa y nos excitarnos demasiado, ella ya comenzaba a gemir, y en eso le llama mi hermana y nos hicimos los locos, pero después de eso mientras iba creciendo constantemente la manoseaba y a ella al parecer le gustaba, pero nunca hubo penetración, la cuestión es que ahora cada vez que tengo chace le agarro las chichis y ella se muestra un poco esquiva, el problema es que no dejo de tener ganas de tener sexo con ella y eso me afecta mucho no quiero hacerle más daño del ya que pude haber echo pero cundo estamos solos no pienso y solo busco la manera de hacer que acceda a tener sexo conmigo, ya no se que hacer, hoy en la mañana paso otra vez le toque las chichis y no me dijo nada pero yo se que le incomoda
Ayuda por favor es un problema serio, se a convertido en una obsesión y no quiero que este asunto llegue a peores, yo ya tengo 25 y ella 21 y no me atrevo a hablar con un psicólogo o con ella mismo.