Foro / Pareja

La primera vez con mi sobrina....

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 23:20
R
rached_6432361
25/11/10 a las 21:15

Antes que nada me presento: soy Alex, tengo 45 años, 1.72 de estatura, 75 kgs., moreno, pelo castaño claro, mu-
chas de las mujeres que me conocen dicen que soy guapocuestión de percepción y gusto de cada quien, educa-
do, musico por pasión, muy erótico, me fascina la mujer en muchos aspectos, sin ellas no hay nada más que valga
la pena.

Todo comenzó cuando observé mi sobrina M llegó a la pubertad, tomando las lindas formas de las mujercitas a
los 15 años, sus pechos paraditos ricos queriendo escapar del corpiño, sus caderas ensanchadas y sus nalguitas a-
petecibles, unos labios grandes y carnosos que invitan a besarlos y saborearlos sin parar, sus lindos ojos no se di-
ga grandes, hermosos con un dejo de picardia que a cualquiera trastornan. Por mi mente jamás pasó antes la idea
de verla como mujer, solo como la niña, mi sobrina, pero al observarla a esa edad, despertó en mi pasiones encon-
tradas, su presencia me volvía loco, cada vez que la saludaba ella instintivamente me abrazaba apretandome hacia
ella sintiendo yo sus senos duros.

Coincidimos en una fiesta de cumpleaños de un cuñado, ella se sentó enfrente de mi en la mesa que ocupamos,
sin intención extendi mi pierna y toqué su pie y le pedí disculpas, ella solo se sonrió y comencé a sentir como su
pie acariciaba mi entrepierna, se había descalzado la zapatilla que llevaba, lógico me sorprendió y volteé a verla y
ella solo sonreía mientras continuaba jugueteando con mi entrepierna. Poco a poco mi pene comenzó a ponerse
rigido y sentía como fluía liquido seminal de mi pene listo para la pelea, traté lo máximo de contenerme y como
jugando seguía platicando con ella y los demás presentes en la misma mesa, me pidió que le alcanzara un vaso y
al acercarlo a ella me tomó la mano sintiendo el momento un orgasmo terrible, imaginame ahí chorreando semen
con todo el pantalón mojado, lo bueno es que era de noche y no se apreció lo humedo al levantarme.

Ella se dio cuenta de mi reacción y solo continuó con su sonrisa picara; me levanté de la mesa para ir al baño a tratar
de limpiarme; como había que ir hasta dentro de la casa de mi cuñado hacia allá me dirigí, entré al sanitario y cuando
estaba soltando mi pantalón escuché unos golpes suaves en la puerta y abrí encontrandome con sorpresa a mi so-
brina quien entró rapidamente al baño conmigo haciendome la seña de no hablar ni hacer ruido; cerré la puerta y
de inmediato se me acercó y comenzamos a besarnos, yo jadeaba de placer, mi pene de nuevo estaba rigido, me
dolían los testiculos de lo hinchados que los tenía por el semen acumulado con la excitación.

Ella traía una falda hasta las rodillas de poliester tipo seda, la cual le quité a la par de sus pantaletitas rosadas, me
quedé maravillado al ver su vello pubico fino como terciopelo que cubría su pubis; me agaché y comencé a besar
sus labios y con mi lengua juguetear su clitoris; ella me tomo de los cabellos y me apretaba contra su vientre.

De pronto sentí como temblaba y todo su cuerpo y tuvo un orgasmo que le sacó un gritito de placer, sentí sus fluidos
en mi boca y succioné a placer buen rato. Me incorporé y seguimos besandonos y le dije: "Chiquilla me enloqueces,
¿no te dá miedo esto que hacemos?"......"No, tío, me gustas mucho, me atraes.¿te gusto yo?"Claro que me
gustas, me fascinas, pero no creí que tú sintieras lo mismo por mí..".."Tío hazme tuya, por favor cogeme."
"Mi reyna y si te embarazas, no traigo nada para protegerte"."No te precupes tío, estoy tomando anticoncepti-
vos que me dieron para regularizar mi ciclo.asi que quiero que tu seas a quien dé mi virginidad.."..

Esas palabras me pusieron a mil por hora..sin pensarlo más me despojé de la ropa y la desvestí a ella de su blusita
y su sostenque delicia al abrazarla y sentir sus senos en mi pecho, nos besamos a placer todo, todo, la puse de
espaldas y besé su cuello, su espalda, sus nalgas, sus piernas, a la vez que acariciaba su vagina y ella me tomaba
con sus manos hacia atrás.."Ya tíopor favor..damela.".me volteé quedando de frente a ella, vió mi
pene rigido, rojo a punto de explotar, lo metió en su boca y lo chupó una y otra vez"Espera por favor chiquilla,
harás que me venga.espera.".Pusimos una toalla de baño sobre el piso me acosté boca arriba y se sentó
sobre mi pene, lo metí suavemente para no lastimarlaella dio un respingo e hizo un mutis de dolor al sentir
como se desgarró su himenlo demás fue solo gozo.subía y bajaba.se movía hacia adelante, haca atrás.
yo traté al máximo de aguantar mi eyaculaciónmientras ella tenía un orgasmo tras otrohasta que le dije.." Me
vengo, me vengo, chiquilla""Siiiiiiiiiiiiitíove nte dentro de mi.siiiiiiiii.ahhhhhhhhhhhh.."
tuvimos un orgasmo simultaneo que nos hizo gemir de placerpero no tanto como hubieramos querido por temor
a que nos escucharan

Nos quedamos un momento estáticos, sin hablar, solo nos mirabamos y nos besabamos suave, despacio, jugando
con nuestras lenguas..nos levantamos para asearnos."Chiquillame encantó.""Tambien a mi, tío,
desde niña me hacía la idea de que tu serías mi primer hombre, cada vez que llegabas a casa y me barazabas y me
besabas ya soñaba contigo.te amo tío, te amo..""Yo tambien chiquilla, pero debemos ser realistas y no
cometer un error que nos pueda lastimar.".." No te preocupes tío, eso no sucederáimagino a mi mamá
y a mi tía si se dieran cuenta que el marido de su hermana se acuesta con su hijaserá nuestro secreto¿si?..."
"Si, mi chiquilla, será nuestro secreto"Esta fue la primera vez con mi sobrina.las demás ya te las contaré..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_720034099z
21/5/11 a las 21:16

No te creo nada
45 años? ella 15? eyaculaste porque te puso el pie en la entrepierna? mas bien tu tienes 14 años y ella esta mayorcita, este relato lo soñaste, no es creible, mal intento, manda otro relato

A
an0N_720034099z
21/5/11 a las 21:16
Mejor respuesta

No te creo nada
45 años? ella 15? eyaculaste porque te puso el pie en la entrepierna? mas bien tu tienes 14 años y ella esta mayorcita, este relato lo soñaste, no es creible, mal intento, manda otro relato

H
habiba_8472046
28/3/14 a las 23:20

Rico
me encanto nose q hacer para no mijar mis partes jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir