Foro / Pareja

Fantasia con la sobrina de mi mujer

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 18:00
I
irune_5920600
17/5/13 a las 19:44

la sobrina de mi mujer tiene 18 años. hace ya varios años q le tengo mucho morbo. siempre la llevaba en mi vehiculo a la casa de sus amigas y siempre le decia lo linda que es, pero ella me respondia solo con un "gracias". nunca me anime a tirarle una onda, pero hace un tiempo atras ella estaba usando una calsa bien ajustada me quede mirando su trasero y la parte de su sexo, ella se dio cuenta que la estaba mirando ( lo hice de gusto para que se diera cuenta) pero la verdad ella no le importo que lo hiciera. siempre charlamos por facebook pero por su parte normal, solo yo que me tiro con alagos y le digo "hermos" divina y cosas asi. que les parece? a los que comparten mi mismo morbo podrian darme algun consejo? que les parece? intento seducirla?

Ver también

M
mojtar_8691818
23/5/13 a las 18:03

Cogetela
A esa edad las mujeres andan muy calientes y al parecer no le pasas inadvertido piensa que si no te la coges tú va a llegar uno mas ... y se la va a tirar.

Y
yandel_6514689
25/5/13 a las 15:57

Ya dile que te la vas a cojer..
a mi me pasa algo similar con la prima de mi esposa y su hija y es que las dos estan nalgonas con una panocha que se ve con sus pantalones ajustados y de unas tetas de ensueño la verdad ya me he marturbado pensando en que me cojo a las dos (cada una a su tiempo) y es que la sobrina tiene un novio que la toca por todos lados y en cualquier lugar que hace que confirme que le encanta coger...yo si me las voy a coger a las dos...

I
irune_5920600
1/6/13 a las 8:06

Me da vuelta la mente
si me encantaria tirarme.... alguna otra opinion?

Y
yeremi_686421
1/6/13 a las 12:43

Cierto
No falta en la familia la tia, prima o sobrina quees mas cachonda que las demas, si lo sabre yo, jeje

I
irune_5920600
3/6/13 a las 18:00

Charly
charly contame acerca d esas experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram