Foro / Pareja

Mi sobrina lo quiere hacer conmigo

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 4:32
S
shaira_7970485
17/10/09 a las 18:44

el otro dia se vino aver una peli en mi casa, en seco se me sienta en mis rodillas y me besa en los labios y coge y me salta que si le qiero ... qu le gustaria que le hiciera, que tenia dudas de si era bi o les, yo en esos momentos la bese y le dije que no que eramos familia y que no.
pero llevo unos dias que me siento mal, siento ganas al menos de tocarla nose...
el problema esqe ella tiene 15 y yo 29, para ella seria la primera vez y nose
vosotros que hariais???
si la llamo para hacerlo irais directo a hacerlo y que ella lo supiese o en plan sorpresa?

Ver también

V
vira_5319721
20/10/09 a las 1:15

Hola
holaamiga que dificil es eso, yame imagino, igual tu quisieras hacerlo, pero mira ponte apensar, que tal y lo hacen y ya,pero despues si a ella le gusta estar contigo,eso va a serlo malo, porque es tufamilia tu sobrina, tu hermano o hermana,jamas te va perdonar lo que le isistes a su hija y aparte de eso cuando uno esta en la plena adolecencia, cambian de caracte y quel si se lo cuanta a tu faamiliar imaginate lo que va a pasar, mejor no te ariesge y dile que no, y platica con ella, y si tu quieres estar con una mujer intentalo con otra queno sea tu familia o una niña , porque si no te vas a meter en un lio, espero y te sirva mi consejo, yo tengo ganas de estra con una mujer por calinete, pero tengo miedo que me guste mas............ saludos

K
korina_9334255
21/10/09 a las 10:26

El principio fundamental
Hay un principio fundamental que impera entre quienes defendemos la total libertad sexual: No involucrar a menores en nuestras fantasías y mucho menos en nuestras experiencias, Hay cientos de millones de mujeres como para que sientas la necesidad de involucrarte nada menos que con una chica de 15 años y además pariente de sangre.
Ofrécete a la primera que veas pero con la chiquita NO.
Aleja de ti esos pensamientos.
Te comprendo pero tu deseo no es legítimo.
Besos. Si quieres en la boca.
O lo que quieras.
Pero a la nena NO.

C
chenxi_8557530
21/10/09 a las 15:41

Ayayai!
dificil, complicado.
Creo que primero debes hablar con ella, y preguntarle q onda. Tal vez aclárale sus dudas, porque seguro q es curiosidad.

PS: y si de verdad quiere algo yo me lanzaría y de sorpresa

A
atenea_5691108
22/10/09 a las 4:32
En respuesta a vira_5319721

Hola
holaamiga que dificil es eso, yame imagino, igual tu quisieras hacerlo, pero mira ponte apensar, que tal y lo hacen y ya,pero despues si a ella le gusta estar contigo,eso va a serlo malo, porque es tufamilia tu sobrina, tu hermano o hermana,jamas te va perdonar lo que le isistes a su hija y aparte de eso cuando uno esta en la plena adolecencia, cambian de caracte y quel si se lo cuanta a tu faamiliar imaginate lo que va a pasar, mejor no te ariesge y dile que no, y platica con ella, y si tu quieres estar con una mujer intentalo con otra queno sea tu familia o una niña , porque si no te vas a meter en un lio, espero y te sirva mi consejo, yo tengo ganas de estra con una mujer por calinete, pero tengo miedo que me guste mas............ saludos

No a la pedofilia!
Jamas involucres a un menor de edad, tu sobrinita es solo una nina que anda queriendo explorar nuevas sensaciones... PERO DEJALA QUE ELLA LO HAGA CON SUS AMIGUITAS NO CON LA TIA!

Respeta a tu familia, eso es ilegal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram