Foro / Pareja

Mi cuento no empezo con ''erase una vez'', sufri abuso sexual y esta es mi historia.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 7:10
A
an0N_701410499z
22/1/14 a las 23:19

Cuando tenía 9 y medio mi tío llego a vivir a mi casa, me compraba todo lo que quería pero a unas semanas de cumplir los 10 después de que mi mama se fuera al trabajo en la noche y yo me fuera a dormir se acostó a un lado mío y me empezó a tocar mi parte íntima e incluso intentó meter uno de sus dedos pero al ver que me dolió siguió masajeando, yo sabía que estaba mal porque mi mama me explicaba que si alguien lo hacia estaba mal, cuando se paró creí que había acabado todo, pero no sólo se paró a quitarse los pantalones y trato de hacerme sexo oral pero me negué y me dio una cachetada y alparecer se enojó por esto así que me penetro, me dolió mucho y me siguió doliendo unas semanas.
Así siguió violandome semanas antes de mis cumpleaños era como una tradición hasta que cumplí los catorce(actualmente tengo 14) empezó a hacerlo casi todos los días aveces me tocaba y metía su lengua en mi parte íntima, otras veces me penetraba y otras, traía cosas extrañas que me dolian mucho, la ultima vez antes de decirle a mi mama, que fue un noviembre, invito a su amigo y los dos me violaron, me hicieron cosas extrañas y duraron mucho dentro de mi, me metieron muchas cosas y no podía evitar llorar, mi tío me dejo sola con ese señor y me violo por atrás, me gritó maldiciones y se enojaba porque yo no gritaba ni gemía, me violaron por ambos lados, después de eso enserio me deprimi y fue cuando mi mama se
Dio cuenta, aún tengo pesadillas en las noches, pero empece a escribir historias, bailar y hacer otras actividades, ya no pienso en eso y siempre trato de ser positiva.

Nunca dejes que te intimiden, tienes voz.

Ver también

K
kana_9019551
23/1/14 a las 1:36

Que valiente eres
Que horrible de tu tio hacerte eso, pero me alegro que no hayas dejado que eso te parara y que siguieras tu vida normal me gusto mucho que no le hayas dado gusto a ese ... que te hizo mucho daño, y es muy valiente compartir a qui tu historia

N
nabel_5742744
23/1/14 a las 2:25

Mi mas sincera ehrorabuena
eres todo un ejemplo de superacion y una persona a admirar y mas a tan corta edad. Te puedes sentir muy orgullosa de haber sido tan fuerte como para salir adelante tras algo tan traumatico.

A
adita_5937442
5/2/14 a las 8:20

Mi chiquitita
la verdad que me da mucha pena todo lo que e leido nisiquiera se como llegue a este foro y la verdad decirte que muchas fuerzas en tu vida sera algo que llevaras por siempre como una negra experiencia pero no olvidives que EXISTE UNA JUSTICIA DIVINA y en esta vida no hay mal que no se pague existe un dios todo poderoso que se a encargado de que superes de apoco este trauma y de seguro se encargara de esos desgraciados por quitarte lo mas valioso ¡¡¡ deberian pagar con carcel en la tierra y con llanto en el lado oscuro no se como fueron capaz de eso imaginate yo soy educadora de parvulos y la verdad es que me choca enterarme como hombres tan desgraciados como esos pueden estar libres y hacer un daño enorme a una bebe como usted ... un besito y eres un ejemplo de persona

L
layal_5714889
6/2/14 a las 23:16

Tu y tu mama deben denunciarlo
Si no lo hacen va seguir haciendo lo mismo con otros niños pero si lo hacen puede ir preso y ahi los otros presos le haran la ley del burro.la ley del burro significa que cuando un preso llega a la carcel por violacion lo esperan un grupo de presos antiguos y lo van violando uno por uno

A
an0N_940142199z
7/2/14 a las 11:36

Que bella!!!!!
Eres todo un ejemplo!!!!
Me hubiera gustado ser tan valiente y fuerte como vos!
Nunca permitas que los malos recuerdos nublen tu presente ni empañen tus sueños de un futuro...
Si te sientes mal PIDE AYUDA!!!
No te dejes abatir nunca, persigue tus sueños y dedicate a hacer lo que mas amas! Sigue adelante y recuerda siempre que saliste airosa, que fuiste una vencedora, que tuviste VOZ!!!
Un abrazo!!!!

O
obed_8459755
7/2/14 a las 22:32

Compreción
Yo te comprendo yo soy un joven de 16 años y cuando tenia 8 o 9 también fui violado pero en esta ocación eran mis primo y uno tenia 17 años y otro 15 años, se que esto es muy dificil y te aseguro que dios va hacer que paguen por lo q hicieron.

N
nelia_728204
17/7/14 a las 20:52

Coye bonita te admiro
Oye bonita te admiro es un ejemplo a seguir

N
nuris_8346213
26/9/14 a las 20:00


te admiro así se afrontan las cosas... me agrada la gente que logra salir adelante a pesar de las circunstancias, lamento lo que te pasó y me alegra mucho que estés mejor. Saluditos

D
daouia_9914160
7/11/14 a las 13:25

Muy sierto
Esos violadores meresen ke les corten el pito x molestadores ade ser triste y si exsisten ese tipo de mostros k asen el mal pero esos lo pagan doble en mal k asen pobres ninos inosentes k mal asen ojala me pusieran un violador al frente pa darle una buena lecsion al infelis

S
sorour_5165672
8/11/14 a las 7:10

Te felicito
Que pena que te pasara, pero les demuestras a quienes han vivido algo similar que se puede salir adelante.
Te mando un fuerte abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir