Cuando tenía 9 y medio mi tío llego a vivir a mi casa, me compraba todo lo que quería pero a unas semanas de cumplir los 10 después de que mi mama se fuera al trabajo en la noche y yo me fuera a dormir se acostó a un lado mío y me empezó a tocar mi parte íntima e incluso intentó meter uno de sus dedos pero al ver que me dolió siguió masajeando, yo sabía que estaba mal porque mi mama me explicaba que si alguien lo hacia estaba mal, cuando se paró creí que había acabado todo, pero no sólo se paró a quitarse los pantalones y trato de hacerme sexo oral pero me negué y me dio una cachetada y alparecer se enojó por esto así que me penetro, me dolió mucho y me siguió doliendo unas semanas.
Así siguió violandome semanas antes de mis cumpleaños era como una tradición hasta que cumplí los catorce(actualmente tengo 14) empezó a hacerlo casi todos los días aveces me tocaba y metía su lengua en mi parte íntima, otras veces me penetraba y otras, traía cosas extrañas que me dolian mucho, la ultima vez antes de decirle a mi mama, que fue un noviembre, invito a su amigo y los dos me violaron, me hicieron cosas extrañas y duraron mucho dentro de mi, me metieron muchas cosas y no podía evitar llorar, mi tío me dejo sola con ese señor y me violo por atrás, me gritó maldiciones y se enojaba porque yo no gritaba ni gemía, me violaron por ambos lados, después de eso enserio me deprimi y fue cuando mi mama se
Dio cuenta, aún tengo pesadillas en las noches, pero empece a escribir historias, bailar y hacer otras actividades, ya no pienso en eso y siempre trato de ser positiva.
Nunca dejes que te intimiden, tienes voz.