En respuesta a zulma_734951
Abuso
Lamento eso, veras si son dibujos tuyos es mas probable que pasaste por eso, Veras cuando un niño o niña pasa por un abuso una violacion, la mente no le da para nada, te destrozan el alma, si lo dibujas te y crees fueran tus padres diría que fue tú papá, ahora si puede ser probable que ocurrió eso pero lo sacaste en dibujos, nunca nadie supo eso, puede ser que tú mente lo desecho para que tú no sufrieras más, impidiendo todo recuerdo para que de cierta forma no tuvieras daño por recuerdos en tú mente.
Hola
Hola gracias por tu respuesta. Pienso k si de verdad sufri abuso k nunca lo sabre porque claro nadie va a confesar eso, lo mejor que hizo mi mente es olvidarlo. Porque sino seria un dolor demasiado grande yo k soy una persona con depresiones, es mejor asi. Por otro lado me mata la curiosidad de saber si mi familia k los veo tan normales, pudieron llegar a hacer algo tan malo. Dicen k la curiosidad mato al gato, no kiero acabar tampoco odiandolos en el fondo kiero saber k ellos no fueron k no paso nada. En fin graciass