Foro / Pareja

Yo sufri la infidelidad

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 20:20
T
tess_7245557
9/2/07 a las 19:23

Hola a todos! Simplemente queria decir que, despues de leer muchos comentarios de este foro, me cuesta entender muchas cosas. Y se que nunca las entendere..para gustos estan los colores...
Nunca entendere porque se continua con la pareja cuando eres infiel..si no la quieres, o no le quieres Porque sigues con el?Es absurdo.Eso solo hace daño. Es daño que se puede evitar.
Tpoco entiendo porque las personas siguen en la relacion cuando su pareja les ha sido infiel. eso tambien solo hace daño. Daño que tambien se puede evitar. Creedme, yo lo he vivido, despues de una relacion muy larga, me fue infiel y le deje..sin mas. Y le queria con locura, pero sabia que JAMAS iba a volver a ser feliz con el. Segiuir con el solo retrasaba mi felicidad.
Y por ultimo tampoco entiendo a las personas que se meten en una relacion...A mi, sinceramente, se me baja la libido si me entero de que el chico que me gusta tiene novia o esposa...No me gustan los hombres infieles. Y seria absurdo empezar una relacion con uno de ellos, sabiendo que en cualquier momento tb me lo puede hacer a mi.Un hombre que pone los cuernos a su novia/mujer es capaz perfectamente de ponertelos a ti. Creer lo contrario es ser presuntuosa.
De todas formas, aunque no lo entienda, me gustaria que pusierais variadas opiniones, para entender mejor esta faceta de la vida, porque..esta ahi. Y no sepuede negar. El mundo es asi y no me queda mas remedio que entenderlo. Os agradezco la colaboracion.
GRACIAS!!!

Ver también

K
kay_5919856
9/2/07 a las 19:47

Yo tampoco
yo no entiendo a los infieles que despues de haber engañado firamente y ser descubiertos vuelven a pedir perdon, y a queres ser perdonados... cuando bien que es lo que querian estar con la amante y cuando al fin tienen esa libertad no la utilizan y quieren remendar el daño a la persona afectada... osea... que es lo que quieren?

A
aiyue_8241567
9/2/07 a las 20:20

Estoy...
...en un todo de acuerdo con tu comentario. La vida es así de simple y el amor es sencillo, sólo que algunas personas a veces tropiezan y tienden a complicarse la vida.

Tu opinión, además de ser muy buena, es la PURA REALIDAD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram