Yo también
me paso algo bastante similar , es el mismo caso ,sin embargo yo solo tenia 4 o 5 años , mi sicologa cuando le conte , dijo qe era comun , pero no por eso menos importante , y yo le dije qe lo que mas me dolia en este momento es qe mis padres no lo saben , de hecho solo se lo he contado a dos personas , porque lo que es necesario me dijo que la herida sane completamente, ya que cuando lo he contado me han dado unas ganas irrefrenables de llorar , y no puedo dejar de hacerl, entonces si les llego a contar a mis padres asi , se angusiaran = qe yo , y quiza hagan cualkier estupides , asi qe lo que tengo y se qe hacer es superarlo, no omitirlo en mi vida , porque sera algo inborrable , pero comenzare con poder contarlo como una experiencia dolorosa pero qe ya ha pasado , una parte de mi vida mala pero que fue proseguida con muy buenos momentos y quiza hasta esto llego a ser un indicador importante de la gran fortaleza qe poseo , y qe me ha ayudado bastante , asi qe hazlo de esta manera afronta el problema , orienta a tus seres qeridos , para qe no pasen lo mismo qe tu , por medio de la comunicacion, asi qe qe tu experiencia sirva , no la guardes nada mas pensando qe no te afecta, o que no sirve de nada , hablalo, conversalo, orienta, y qe salga a la luz, no gritandolo a personas qe no valen la pena, pero si como dices tu compartiendo tu estimonio ,
suerte!