Foro / Pareja

Sufri abusos durante años

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 22:13
A
an0N_693331399z
9/2/09 a las 19:23

ola
weno lo ke voy a contar es algo, ke mas o menos, e superado.
desde los 8 asta lo 12 sufri abusos sexuales x parte de mi abuelo, me tocaba, me daba besos e incluso me acia ke le tocara.
cuando cumpli los 18 se lo dije a mi madre, ya ke nadie sabia nada, y me kite un gran peso de encima, a pesar de ke el rencor aun lo llevo dentro. aora solo me arrepiento de no aberlo contado antes, xke no era consciente de ke me acian asta ke no paso el tiempo y lo piensas bien, pues no eres consciente de estas cosas.

esto lo escribo para todas akellas ke sufren abusos, ke no se callen, ke lo digan y lo denuncien xke e sun delito muy grave, y es un peso ke te persigue siempre, ke nunca se llega a superar del todo, simplemente aprendes a vivir con ello. xro aun asi te deja secuelas, x ejemplo a mi me trae problemas en mis relaciones sexuales ya la ora de conocer gente tambien.

simplemente os lo cuento para ke si alguna vez os pasa, o os a pasado, ke estas cosas ay ke denunciarlas.

aki les dejo mi istoria, y espero ke nadie mas se vea en estas situaciones.
besos y animo a todas!

Ver también

A
an0N_693331399z
12/2/09 a las 17:40

Tu fumas o ke?
kieres ke perdone a una persona ke me izo pasar los peores años de mi vida?? y yo, gracias a lo ke sea, no retengo nada x esa persona, simplemente me keda el consuelo de ke el tiempo lo pondra en su lugar. y se nota ke tu no as pasao x algo asi, xke estas cosas, como ya e dixo, no se superan al 100%, solo aprendes a vivir con ellas, asike no me vengas con gilipolleces de ke tengo ke perdonar, xke para perdonar tiene ke aver arrepentimiento, y yo nunca vi eso

A
an0N_849389099z
25/2/09 a las 1:54
En respuesta a an0N_693331399z

Tu fumas o ke?
kieres ke perdone a una persona ke me izo pasar los peores años de mi vida?? y yo, gracias a lo ke sea, no retengo nada x esa persona, simplemente me keda el consuelo de ke el tiempo lo pondra en su lugar. y se nota ke tu no as pasao x algo asi, xke estas cosas, como ya e dixo, no se superan al 100%, solo aprendes a vivir con ellas, asike no me vengas con gilipolleces de ke tengo ke perdonar, xke para perdonar tiene ke aver arrepentimiento, y yo nunca vi eso

No le hagas caso...
que desmembraos como este te vas a encontrar a montones, tú sigue a lo tuyo y a él que le den.

Por cierto... muy bueno tu post

A
an0N_693331399z
26/2/09 a las 22:13


gracias erasmoo, un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir