Foro / Pareja

Sufrí una infidelidad y necesito un consejo...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 2:18
L
libia_8506737
12/12/15 a las 4:45

Os cuento. Hace ya algunos meses atrás, mi novio me fue infiel, sufrí mucho porque traiciono mi confianza. Terminamos pero me pidió regresar. Yo no podía perdonarlo ni tampoco olvidar (sigo sin poder olvidar) pero se ha empeñado tanto en mostrarme que es conmigo con quién quiere estar, no sólo se han quedado en palabras, está vez son hechos que me demuestran que me ama, he logrado sentirlo otra vez después de tanto tiempo. Ha logrado que vuelva a creer que podemos tener una relación. Le costó mucho y paso mucho tiempo después de eso hasta que pude de nuevo creer un poco en el.
El problema aquí es que aún tengo miedo, la confianza y la comunicación se dañaron aquella vez, aún no puedo olvidar y se que intentarlo será muy difícil pero por otro lado, aún lo amo y me ha demostrado que quiere intentarlo.
Que debo hacer? Debo regresar con el? Sí es asi debería pedir ayuda para tener una buena relación? O es mejor no regresar?

Ver también

E
elina_7865881
12/12/15 a las 12:17

Estoy igual
Me paso lo mismo... en uno de nuestros enfados dejamos de hablarnos y el aprovecho para engañarme con otra. Yo le deje pero me paso como a ti, el empezo a buscarme pedirme perdon hasta de rodillas, por todos lados insistiendo que despues de que pasara eso se dio cuenta de lo importante que soy para el ...etc Le di la oportunidad de volver a vernos y estar juntos y el la esta aprovechando porque ha sido un cambio increible pero yo ya no soy la misma con el y es lo que tu dices.... no confio nada en el por lo que en este pequeño tiempo que de nuevo volvimos me he replanteado la relacion muchas veces, lo que pasa es que llevamos toda la vida juntos (desde los 15) hemos crecido juntos y hemos pasado mil experiencias....entonces es complicado y estoy como tu...que no se que hacer por lo que dejo que el tiempo pase y se decidan las cosas asi...pero cada pareja es distinta...
Mucho animo.

M
melisa_9490223
12/12/15 a las 13:29

Amen se a dixo brigit
totalmente de acuerdo el q lo hizo a la minima d cambio acaba volviendolo hacer xq son personas cobardes y prefieren esconderse tras una mascara antes q ir d cara

L
libia_8506737
14/12/15 a las 1:54

Gracias
Mucha razón. Muchas gracias, ya me he tomado unos días sola y de ahí surgió la idea de tomarnos una nueva oportunidad pero no sin antes dejar en claro todo. Hablaremos y valorare el compromiso y los motivos tanto de la infidelidad como el porqué podríamos continuar para que de acuerdo a eso tome una decisión más precisa. Gracias.

L
libia_8506737
14/12/15 a las 2:04
En respuesta a elina_7865881

Estoy igual
Me paso lo mismo... en uno de nuestros enfados dejamos de hablarnos y el aprovecho para engañarme con otra. Yo le deje pero me paso como a ti, el empezo a buscarme pedirme perdon hasta de rodillas, por todos lados insistiendo que despues de que pasara eso se dio cuenta de lo importante que soy para el ...etc Le di la oportunidad de volver a vernos y estar juntos y el la esta aprovechando porque ha sido un cambio increible pero yo ya no soy la misma con el y es lo que tu dices.... no confio nada en el por lo que en este pequeño tiempo que de nuevo volvimos me he replanteado la relacion muchas veces, lo que pasa es que llevamos toda la vida juntos (desde los 15) hemos crecido juntos y hemos pasado mil experiencias....entonces es complicado y estoy como tu...que no se que hacer por lo que dejo que el tiempo pase y se decidan las cosas asi...pero cada pareja es distinta...
Mucho animo.

Gracias por el comentario
Gracias, realmente ese es mi temor, que las cosas no serán igual y será difícil pero quizá valga la pena intentarlo, depende que tan comprometidos estemos y que tan bien podamos manejar la situación y construir una relación que en vez de dañarnos nos perjudique

L
libia_8506737
14/12/15 a las 2:10

Gracias
Temo que vuelva a hacerlo, nadie quiere sufrir, yo no quiero sufrir es claro. Pero si al final decido dar una oportunidad tendrá que quedarle claro que no es un juego. Terapia también es una opción que he considerado, ya sea para continuar o para dejarlo.
Gracias.

L
libia_8506737
14/12/15 a las 2:17
En respuesta a melisa_9490223

Amen se a dixo brigit
totalmente de acuerdo el q lo hizo a la minima d cambio acaba volviendolo hacer xq son personas cobardes y prefieren esconderse tras una mascara antes q ir d cara

Mucha razón y muchas gracias
Muchas gracias. Es justo lo que temo, que se repita, crecí con esa idea pero es complicado lidiar con los sentimientos. Me tome la decisión de abrirme a más ideas y tomar en cuenta los porqués y esos qué pasaría si... De ahí surgio el qué debo hacer? Si tan sólo la razón se pusiera de acuerdo con los sentimientos ya sea para dejarlo o continuar sería más fácil. Muchas gracias.

L
libia_8506737
14/12/15 a las 2:18
En respuesta a melisa_9490223

Amen se a dixo brigit
totalmente de acuerdo el q lo hizo a la minima d cambio acaba volviendolo hacer xq son personas cobardes y prefieren esconderse tras una mascara antes q ir d cara

Tienes mucha razón. gracias por comentar
Muchas gracias. Es justo lo que temo, que se repita, crecí con esa idea pero es complicado lidiar con los sentimientos. Me tome la decisión de abrirme a más ideas y tomar en cuenta los porqués y esos qué pasaría si... De ahí surgio el qué debo hacer? Si tan sólo la razón se pusiera de acuerdo con los sentimientos ya sea para dejarlo o continuar sería más fácil. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest