En respuesta a elina_7865881
Estoy igual
Me paso lo mismo... en uno de nuestros enfados dejamos de hablarnos y el aprovecho para engañarme con otra. Yo le deje pero me paso como a ti, el empezo a buscarme pedirme perdon hasta de rodillas, por todos lados insistiendo que despues de que pasara eso se dio cuenta de lo importante que soy para el ...etc Le di la oportunidad de volver a vernos y estar juntos y el la esta aprovechando porque ha sido un cambio increible pero yo ya no soy la misma con el y es lo que tu dices.... no confio nada en el por lo que en este pequeño tiempo que de nuevo volvimos me he replanteado la relacion muchas veces, lo que pasa es que llevamos toda la vida juntos (desde los 15) hemos crecido juntos y hemos pasado mil experiencias....entonces es complicado y estoy como tu...que no se que hacer por lo que dejo que el tiempo pase y se decidan las cosas asi...pero cada pareja es distinta...
Mucho animo.
Gracias por el comentario
Gracias, realmente ese es mi temor, que las cosas no serán igual y será difícil pero quizá valga la pena intentarlo, depende que tan comprometidos estemos y que tan bien podamos manejar la situación y construir una relación que en vez de dañarnos nos perjudique