Querida paty....
Soy una de las nuevas del foro, pero esto no me ha impedido, correr a pasos ajigantados, hasta ponerme a la altura ( o por lo menos eso espero), de las demas. Que quiere decir a la altura?, Pués.... quiere decir que me he dado cuenta de un plumazo... así a lo bestia que he sido maltratada casi 20 años. Y me pasa como a ti, que te hace falta sentir un empujon, o una sola bofetada, despues de 20 años. Y que esa bofetada, no es por sus nervios, no es por un estado aislado de excitacion, por estres..... sino que detrás de todo te das cuenta que hay un maltrato spicológico, brutal, que te ha anulado como persona, undiéndote en su infinita miseria. Se ha aprovechado de tí, te ha comido, te ha masticado y luego te ha vomitado contra el suelo. siento ser tan cruda, pero.... que te voy a contar, que tu no sepas Ehhhh????
Y....yo también le agradezco a...(vueno no puedo decir a Dios, ya que no soy creyente), le... agradezco a tu cordura, estés sana, y que te encuentres como, seguramente te hubieses merecido hace un millón de años estupendamente.
Besitos y sigue con nosotras.
Cada dia, lo primero que hago cuando me levanto, es, encender el ordenador, lo necesito para andar, necesito leeros, y eso me dá fuerza para poder seguir respirando.
Un saludo grande.
Tu has salido y yo estoy en ello, pero hay dias que me cuesta respirar, él, todavia sigue usando todo mi aire.
Un besazo.