Reciban un cordial saludo y a continuación mi tema:
Este tema lo expongo precisamente en un foro de mujeres y no en uno de hombres porque considero que debe ser debatido en la "contraparte" y además creo que hay otros hombres opinando.
Lo siguiente ha sido tema de conversación en reunión de amigos y he aquí el resumen y lo que yo pienso.
La mujer por lo general se ha quejado a travez del tiempo que los esposos las acosamos sexualmente, que no más nos pasamos pensando en eso.
Bendita sea la mujer que su naturaleza le dió un ciclo entre la paz sexual y el deseo.
Nosotros los hombre estamos castigados, no es justo. No se imaginan ustedes la mujeres el esfuerzo que uno tiene que hacer para sobrellevar su estado. Unas hormonas que lo tienen azotado a uno 24 horas al día.
Nosotros no podemos ver un buen cuerpo en la calle...una cara bonita...unos senos generosos...nos alteramos, pero lo disimulamos.
Entonces ustedes nos rechazan sexualmente 1, 2, 3 , 4 , 6 días.
El punto es que al final del cuento somos los hombres los que estamos siendo agredidos por las esposas. Su rechazo nos deja embarcados en un conflicto hormonal.
Creen ustedes que eso nos hace felices?