Foro / Pareja

Amenzas-acoso

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 3:37
J
jianfu_8322583
24/8/17 a las 8:02

Hola buenas noches 
necesito de su ayuda por favor verán tengo una relación de 3 años pero hace 1 mes Empeze a salir con un amigo pero el involucró los sentimientos y se enamoró de mi, yo también pense que me estaba enamorando de el pero solo me gusta para tener relaciones y me pidió que dejará a mi pareja para estar juntos yo no lo quiero no me gusta y el ya lo sabe pero me esta amenazando con decirle a mi pareja lo que paso entre nosotros y me dijo que mientras yo lo tengo contento el no dirá nada pero si lo hago enojar le dirá a mi pareja todo  ayudenme pórfavor no quiero perder a mi pareja  díganme que hago! 😭😭😭 sii se que yo cometí todos esos errores quiero estar bien con mi pareja sin que se entere e mis tonterías  
ahh también me deja marcas para que mi pareja los vea y me siento obligada a hacer lo que el me pide hace poco se enojo por que no me deje introducir su miembro por mi ano y me obligo a hacerle sexo oral hasta hacerlo acabar y que me tragara su semen para "perdonarme" ayudenme pórfavor no se que hacer!
gracias! 😘😑

Ver también

J
jianfu_8322583
24/8/17 a las 14:33

muchas gracias! 😘

E
eulogi_9788137
24/8/17 a las 15:31
En respuesta a jianfu_8322583

Hola buenas noches 
necesito de su ayuda por favor verán tengo una relación de 3 años pero hace 1 mes Empeze a salir con un amigo pero el involucró los sentimientos y se enamoró de mi, yo también pense que me estaba enamorando de el pero solo me gusta para tener relaciones y me pidió que dejará a mi pareja para estar juntos yo no lo quiero no me gusta y el ya lo sabe pero me esta amenazando con decirle a mi pareja lo que paso entre nosotros y me dijo que mientras yo lo tengo contento el no dirá nada pero si lo hago enojar le dirá a mi pareja todo  ayudenme pórfavor no quiero perder a mi pareja  díganme que hago! 😭😭😭 sii se que yo cometí todos esos errores quiero estar bien con mi pareja sin que se entere e mis tonterías  
ahh también me deja marcas para que mi pareja los vea y me siento obligada a hacer lo que el me pide hace poco se enojo por que no me deje introducir su miembro por mi ano y me obligo a hacerle sexo oral hasta hacerlo acabar y que me tragara su semen para "perdonarme" ayudenme pórfavor no se que hacer!
gracias! 😘😑

cierto no puedes seguir así.  puede ser mas grave, ya no sigas con su chantaje.

Z
zheng_5394808
24/8/17 a las 18:50
En respuesta a eulogi_9788137

cierto no puedes seguir así.  puede ser mas grave, ya no sigas con su chantaje.

Exacto, es un chantaje, no lo permitas, pero yo creo no debes decirle a tu pareja que hubo algo ya, más bien dile que se te insinúa y amenaza con decir eso. Pero si el tiene pruebas como fotos o algo así pues tendrás que decirle a tu pareja que fuiste obligada.

M
mioara_9744555
24/8/17 a las 22:51
En respuesta a jianfu_8322583

Hola buenas noches 
necesito de su ayuda por favor verán tengo una relación de 3 años pero hace 1 mes Empeze a salir con un amigo pero el involucró los sentimientos y se enamoró de mi, yo también pense que me estaba enamorando de el pero solo me gusta para tener relaciones y me pidió que dejará a mi pareja para estar juntos yo no lo quiero no me gusta y el ya lo sabe pero me esta amenazando con decirle a mi pareja lo que paso entre nosotros y me dijo que mientras yo lo tengo contento el no dirá nada pero si lo hago enojar le dirá a mi pareja todo  ayudenme pórfavor no quiero perder a mi pareja  díganme que hago! 😭😭😭 sii se que yo cometí todos esos errores quiero estar bien con mi pareja sin que se entere e mis tonterías  
ahh también me deja marcas para que mi pareja los vea y me siento obligada a hacer lo que el me pide hace poco se enojo por que no me deje introducir su miembro por mi ano y me obligo a hacerle sexo oral hasta hacerlo acabar y que me tragara su semen para "perdonarme" ayudenme pórfavor no se que hacer!
gracias! 😘😑

Decile la verdad a tu pareja, nada mejor que la verdad, tu amigo es un poco hombre que no merece nada ni menos que te doblegue pedile perdon a tu novio y decile que no volvera a suceder, suerte linda

J
jianfu_8322583
25/8/17 a las 3:32
En respuesta a mioara_9744555

Decile la verdad a tu pareja, nada mejor que la verdad, tu amigo es un poco hombre que no merece nada ni menos que te doblegue pedile perdon a tu novio y decile que no volvera a suceder, suerte linda

hola muchas gracias es que mi pareja es muy violenta y temgo miedo a su reacción que le vaya hacer algo a mi "amigo" y comienzan los problemas legales para mi pareja

J
jianfu_8322583
25/8/17 a las 3:32

ya lo intente y le mando mensajes diciéndole que yo le era infiel mediante un perfil falso

J
jianfu_8322583
25/8/17 a las 3:33
En respuesta a mioara_9744555

Decile la verdad a tu pareja, nada mejor que la verdad, tu amigo es un poco hombre que no merece nada ni menos que te doblegue pedile perdon a tu novio y decile que no volvera a suceder, suerte linda

ya me sucedió una vez y lo lastimaria mucho y no quiero hacerlo sufrir!

J
jianfu_8322583
25/8/17 a las 3:35

no me afectaría mucho quedarme sin pareja puesto que voy a iniciar un proyecto  y me temgo que  concentrar en ello! 😏

J
jianfu_8322583
25/8/17 a las 3:37
En respuesta a zheng_5394808

Exacto, es un chantaje, no lo permitas, pero yo creo no debes decirle a tu pareja que hubo algo ya, más bien dile que se te insinúa y amenaza con decir eso. Pero si el tiene pruebas como fotos o algo así pues tendrás que decirle a tu pareja que fuiste obligada.

lo intentaré  el me dice mucho que confía en mi! quizás me crea y sea lo mejor para todos y quedarme con esta mala experiencia😢😢😢

J
jianfu_8322583
25/8/17 a las 3:37
En respuesta a eulogi_9788137

cierto no puedes seguir así.  puede ser mas grave, ya no sigas con su chantaje.

siii lo sé muchas gracias😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest