Foro / Pareja

Acosos desde pequeña

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 20:45
A
an0N_831917799z
2/9/08 a las 5:26

Hola chicas, bueno solo quiero contar ,o historia, para así quizás desahogarme un poco, porque la verdad es que,, jamás he contado esto con mucho detalle.
Cuando era pequeña mis padres trabajaban mucho, así que mi hermana y yo, estabamos todo el día en casa de mis abuelos, hasta por la noche en la que mis padres nos iban a buscar. A la mañana siqinete igual y así contastemente,, aunque solo dormiamos alli los sabados. Siempre me lleve muy bien con mi tio, pues teniamos confianza, quizas porqu solia hacer muchas bromas, y vacilar bastante. Le gustaba mucho sacar fotos, y yo auqnue era muy pequeña, (tendria unos 9 años) me daba cuenta que siempre intentaba buscar una foto "SEXY" que la verdad nose que puede tener una foto de sexy en una niña tan pekeña,... alomjor nos sacaba las fotos enfocando desde arriba..etc. Recuerdo que mi abuela para los dias que nos quedabamos alli nos dejab aalguna camisa larga para dormir y ya está.. claro era alguna camisa vieja, desgastada del uso, en la que algo e podia ver si te exofrzabas recuedo de el sacarme fotos asi. Ademas a veces me tocaba de forma disimulada..ome decia que me llevaba al "burriquito" y me tocaba mis... yo nunca dije nada. Me daba mucho miedo. Una noche aparecio en la habitación que yo dormia.. y decia con una vox algo cambiada mi nombre, me destapé, y ahi estaba el. desnudo :s:s .. Me quede impacatda y rapidamente me volvi a tapar muy asustada.a la mañana siguiente me dijo: oye, te despertaron anoches? a lo que yo obviamnte tan asustada le dije que no...estas cosas me ocurrieron durante años. Lo ultimo que paso fue ya con 17 años... Mis padres se habian ido d viaje y como no se fiaban mucho de nosotras quisieron que nos quedaramos alli (ellos no sabian nada)... a mi me dio igual pues el se habia ido de viaje. volvia justo el dia que yo ya m iba. Esa mañana me duchaba para irme a clase, cuando derrepente me fije en una pekeña ventana del baño y ahi estaba, sacandome fotos... slai muy enfadada de la ducha, la cerre bien, pues el habia ido con todo pensaod y la habia abierto muy poquito para poder hacerlo... y al salir, me hablo. como siempre hacia.. para saber si yo m quedaria calladita. me dijo: oye, te estaba sonando la alarma del movil, asi cmo si nada hubiese pasado, espernaod a que yo l conetsara como si nada..como las otras veces, pero esta vez fue diferente,ya tnioa un pco mas de edad, y l dije k lo habia visto todo. etc.. m siguio con el coche bstnte tiempo intentando ablar conmigo, y m decia mira para k veas k n tngo nada en la camara... no tuve otro remedio q cogerla.. con mucho asco.. k m producia estar ablando con el.. cuando me fije, l habai puesto cinta pegada en el flash.. provablemnt para k yo no notara el flash al sacarme las fotos...a partir de ahi nunca mas nos hablamos, y en este momento fue cuando mi familia se entero de todo...
Gracias por leer mi historia..

Ver también

L
linet_9438053
13/7/09 a las 20:45

Vaya
lo lamento.
No entiendo como un hombre puede hacer cosas así y menos aun a su sobrina. El cerdo de mi primo también me tocaba disimuladamente y me decía cosas cuando él era ya un hombre y yo una niña y hasta cierta edad. Si es que hay que ser depravado.
Si dices que la familia se enteró es que lo has contado, no? si es así me alegro porque ya era mucho riesgo ir a esa casa con él ahí. Como tus padres no lo sabian pues claro... pero ahora que lo saben ya te tendrán alejada de él, no te preocupes

Un beso muy grande y no te sientas mal. Alegrate de que te has quitado un peso de encima,uqe ya no estás sola, tienes al resto de tu familia, que son normales y te quieren. Muchos ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir