Foro / Pareja

¿acoso o que?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 15:08
A
an0N_901589299z
11/7/07 a las 14:30




HOla, no se muy bien donde escribir pero necesito vuestra opiniion,
Mi pareja y yo tenemos una problema desde hace tiempo y ya nuestra paciencia ha acabado.
Mi novio hace ya 6 año estuvo con una chica, se vieron 2 noches, dos fines de semana, y desde entonces esta chica le manda sms todos los días llamadas a altas horas de noche, etc..
Hace año tambien llamaba a su casa e insultaba a su madre, padre hermano etc.. hasta ha llegado a mandar cartas proponiendo a la madre hacer un trio con sus dos hijos (usando un sobre de la SS)
POr los Sms etc, nos hace pensar que no esta bien de la cabeza, dado que muchos de ellos los manda sin sentido, cosas incoherentes, otras que se entienden pero es como si ella viviera en su mundo.
Asi 6 años.
No le contestamos a ningun sms ni a las llamadas, pero hace poco le mando su direccion de correo electronico y yo la agregue al messenger.
Me escribi opreguntando quien era yo y yo la conteste explicando quien era y que nos dejara en paz que ibamos a ir a la policia.
Ha vuelto a mandar sms y ahora me bombardea a e-mails intentando ponerme en contra de mi novio.(obviamente no le creo nada)

Mi duda es si es si debo ir a la policia.
A mi antes me gustaria hablar con su madre, pero no se como localizarla.
¿La policia puede ir a dar "toque" a su casa en plan "asustandola"?
O tengo que poner una denuncia?
¿Seria una denuncia por acoso?
¿Por pesada?
¿Por no dejarnos en paz..?

TEngo 30 años (como ella) y realmente me parece vergonzoso tener que ir a la policia por cosas que parecen de niñas de 15 años, pero son 6 años molestando y mucho a él, a su familia y a mi.
Gracias.

Ver también

L
lida_10031826
11/7/07 a las 14:36

Yo no me lo pensaba
Sinceramente eso es acoso a la intimidad, yo no seria capaz de aguantar 6 años algo asi ni de broma. Debeis tomar medidas o los que acabareis locos sereis vosotros. Por lo que cuentas esa persona no esta para nada bien, yo le mandaria un sms o email diciendole las medidas que vas a tomar como recibas alguna cosa mas y automaticamente si se vuelve a producir hacerlo sin mas.
No hace falta que hables con su madre, dices que tiene 30 años yo creo que ya es edad suficiente para que se solucione sola sus problemas. Toma medidas ya o te volveras tu locaaaaaaa. Un beso y suerte.

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 14:39

Mmmm
Hace un tiempo conocí a una tía a la que la mandaban del orden de 200-300 sms DIARIOS. Durante cerca de 2 años.

La dije que cambiara de número, y ella que no, que no tenía por qué, que era SU número y que no lo pensaba cambiar.

Fue a la policía, entregó el móvil, puso denuncia....

Nada. Tooooodo quedó en agua de borrajas.

Al final se tuvo que cambiar de número de móvil, de email y se acabó el problema.

Puedes intentar denunciarla, pero si como dice la ley, hasta que no tengas PRUEBAS tangibles de una agresión, la denuncia no se cursa -si no lo han cambiado hasta la fecha- poco veo que puedas hacer.

Qué mal rollo ¿eh?

A
an0N_901589299z
11/7/07 a las 14:43
En respuesta a lida_10031826

Yo no me lo pensaba
Sinceramente eso es acoso a la intimidad, yo no seria capaz de aguantar 6 años algo asi ni de broma. Debeis tomar medidas o los que acabareis locos sereis vosotros. Por lo que cuentas esa persona no esta para nada bien, yo le mandaria un sms o email diciendole las medidas que vas a tomar como recibas alguna cosa mas y automaticamente si se vuelve a producir hacerlo sin mas.
No hace falta que hables con su madre, dices que tiene 30 años yo creo que ya es edad suficiente para que se solucione sola sus problemas. Toma medidas ya o te volveras tu locaaaaaaa. Un beso y suerte.

Gracias
gracias,
si, ya le he mandado un 2 mails de ultimatum y no ha hecho caso, al movil no quiero llamar ni mandar sms por si ponemos denuncia que no tenga nada registrado en su movil.
Una vez solo la intente llamar y no lo cogi, mando un sms diciendo que solo por mensaje (se creia que era el).

Yo queria hablar con su madre porque en sus sms da a entender que le tiene miedo, debe controlarla, auqneu tampoco es fiable porqeu como ya he dicho creo que esta loca y es posible que en eso tambien fantasee

Tengo el bolso copia de los emails para cuando encuentre el valor de ir a la policia por lo menos llevar algo.
Pero es que me da mucha rabia que tenga que ir a la policia por una cosa asi.. pero parece que es lo que tenemos que hacer.

Tambien quiero ir porque el dia que la encuentre por la calle.. igual no me contengo y hago algo de lo que me voy a arrepentir..
Yo con mi novio llevo menos de 6 años, pero da igual, no estoy dispuesta a aguantar mas que perturben mi tranquilidad.
Solo necesito un empujon para ir a comisaria.

gracias

A
an0N_901589299z
11/7/07 a las 14:47
En respuesta a erlan_5733943

Mmmm
Hace un tiempo conocí a una tía a la que la mandaban del orden de 200-300 sms DIARIOS. Durante cerca de 2 años.

La dije que cambiara de número, y ella que no, que no tenía por qué, que era SU número y que no lo pensaba cambiar.

Fue a la policía, entregó el móvil, puso denuncia....

Nada. Tooooodo quedó en agua de borrajas.

Al final se tuvo que cambiar de número de móvil, de email y se acabó el problema.

Puedes intentar denunciarla, pero si como dice la ley, hasta que no tengas PRUEBAS tangibles de una agresión, la denuncia no se cursa -si no lo han cambiado hasta la fecha- poco veo que puedas hacer.

Qué mal rollo ¿eh?

Pff
no podemos cambiar el N porque mientras molesta en el movil no molesta en fijo de casas de sus padres.
Y sus padres lo tiene mas complicado para cambiar el telefono...

tengo la esperanza que si pongo la denuncia ella se asuste, pero no lo se.. igual lo unico que hago es perder el tiempo!!

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 14:48
En respuesta a an0N_901589299z

Gracias
gracias,
si, ya le he mandado un 2 mails de ultimatum y no ha hecho caso, al movil no quiero llamar ni mandar sms por si ponemos denuncia que no tenga nada registrado en su movil.
Una vez solo la intente llamar y no lo cogi, mando un sms diciendo que solo por mensaje (se creia que era el).

Yo queria hablar con su madre porque en sus sms da a entender que le tiene miedo, debe controlarla, auqneu tampoco es fiable porqeu como ya he dicho creo que esta loca y es posible que en eso tambien fantasee

Tengo el bolso copia de los emails para cuando encuentre el valor de ir a la policia por lo menos llevar algo.
Pero es que me da mucha rabia que tenga que ir a la policia por una cosa asi.. pero parece que es lo que tenemos que hacer.

Tambien quiero ir porque el dia que la encuentre por la calle.. igual no me contengo y hago algo de lo que me voy a arrepentir..
Yo con mi novio llevo menos de 6 años, pero da igual, no estoy dispuesta a aguantar mas que perturben mi tranquilidad.
Solo necesito un empujon para ir a comisaria.

gracias

¿ultimatums?
¿Pelearte con ella por la calle porque no te puedas contener?

¿No ves que la estás dando carnaza y te tiene justamente en el sitio que quiere que estés?

¿No lo ves?

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 14:49
En respuesta a an0N_901589299z

Pff
no podemos cambiar el N porque mientras molesta en el movil no molesta en fijo de casas de sus padres.
Y sus padres lo tiene mas complicado para cambiar el telefono...

tengo la esperanza que si pongo la denuncia ella se asuste, pero no lo se.. igual lo unico que hago es perder el tiempo!!


Vas a perder el tiempo.

Los hechos hay que DEMOSTRARLOS, porque sinó cualquier hijo de vecino se desharía en denuncias con el prójimo sólo porque no le guste su after-shave o le huelan los pies.

A
an0N_901589299z
11/7/07 a las 14:52
En respuesta a erlan_5733943

¿ultimatums?
¿Pelearte con ella por la calle porque no te puedas contener?

¿No ves que la estás dando carnaza y te tiene justamente en el sitio que quiere que estés?

¿No lo ves?

Poniendome en lo peor
si si lo veo, por eso quiero ir a la policia y para esto antes de encontrarmela.
De todas formas soy una persona muy tranquila y dudo que la pegase o simplemente montase un numerito, pero es que ya ha agotado mi paciencia (que creia infinita) y no se si podre aguantarme.
(me estoy poniendo en el peor de los casos, que es posible que si la veo no haga nada, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..)

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_901589299z

Poniendome en lo peor
si si lo veo, por eso quiero ir a la policia y para esto antes de encontrarmela.
De todas formas soy una persona muy tranquila y dudo que la pegase o simplemente montase un numerito, pero es que ya ha agotado mi paciencia (que creia infinita) y no se si podre aguantarme.
(me estoy poniendo en el peor de los casos, que es posible que si la veo no haga nada, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..)

Esa frase es preciosa
Pero no tiene ningún sentido práctico si no la aplicas.

Y desde luego tú no la aplicas desde el momento en que también la mandas sms, ultimatums.....

La estás siguiendo el rollo, que es justamente lo que ella quiere.

A
an0N_901589299z
11/7/07 a las 14:56
En respuesta a erlan_5733943


Vas a perder el tiempo.

Los hechos hay que DEMOSTRARLOS, porque sinó cualquier hijo de vecino se desharía en denuncias con el prójimo sólo porque no le guste su after-shave o le huelan los pies.

:s
Tengo tambien una carta escrita por ella que insulta a su madre y que le propone hacer un trio con mi novio y el hermano..
En esa carta hay verdaderas joyitas de loca...

Pero si es cierto que es la unica prieba que tengo .. y no se si servirá..
bueno y los mails en mi correo y en papel. y los sms que supongo que si se sigue con la deenuncia juicio etc podran hacer un seguimiento..

A
an0N_901589299z
11/7/07 a las 15:08
En respuesta a erlan_5733943

Esa frase es preciosa
Pero no tiene ningún sentido práctico si no la aplicas.

Y desde luego tú no la aplicas desde el momento en que también la mandas sms, ultimatums.....

La estás siguiendo el rollo, que es justamente lo que ella quiere.

Ya..
Hice mal en escribirle esos dos e-mails.
PEro no quería ir a la policia sin antes avisarla, por si se asustaba y paraba.
Le mande dos emails pero en ellos se lo pedia todo amablemente.
Ella me ha contestado mas veces y ya no le mando mas.
en el ultimo se lo deje claro, que iba a contestarle nada más. Que lo que haria era ir a la policia.
Y en fin ... sigue mandando sms y e-mails.. y si cumplo con lo que le dije tendria que ir ya a la policia.

LA verdad que es injusto que no se pueda hacer nada ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir