Hola a todas. Hace poco más de un mes he terminado con la persona con la que convivía y me he mudado de ciudad volviendo a la casa de mis padres. Los motivos de la ruptura, aunque fuertes, no son lo q me motiva a escribir, sino el hecho de que al cabo del tiempo me voy sintiendo mucho más aliviada por el hecho de no tener q soportar la tensión psicológica a la q estaba sometida, ya q mi ex era un ser dominante q trataba de anularme y humillarme con salidas verbalmente ofensivas y violentas (aunque nunca llegó a pegarme). Ahora me envía mensajes o me llama de vez en cuando (para desestabilizarme) y lo mismo me insulta q me habla en tono paternalista o deja caer insinuaciones malévolas. El caso es q estoy bien, pero noto cierta angustia cuando me llama o me envía algún mensaje y deseo q me olvide y no me moleste más, y temo encontrármelo cualquier día. Bueno, lo q quería preguntaros es si sabéis de algún psicólogo/a especializado en el tema del acoso moral, q tenga consulta en Sevilla, pues, aunque ahora estoy bien, creo q no me vendría mal un poco de refuerzo. Gracias