Foro / Pareja

A donde se fue la moral?

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 23:13
Y
yi_8134012
21/2/06 a las 5:11

Chicas no saben el dolor que tengo en el alma. Y lo tengo por tantas lecturas pues de una u otra manera estamos todas sufriendo. Sufrimos porque nuestros esposos nos engañan con otras mujeres y sufrimos porque nuestros hombres nos engañan con sus mujeres. Que cosas de la vida, es cierto quelas cosas que pasan, pasan porque si sin que nadie las este buscando, pero saben que? cada cual tiene las riendas de su vida en las manos, sin impotar si los hechos son cosa del destino. El destino se dice que esta marcado para todos, pero que tanto te puedes dejar llevar por la corriente? es que acaso no hay manera de nadar en su contra? para aquella que escribio que su marido estaba con su amiga (no se la historia pues lei muy tarde), es el colmo de la amiga el haber hecho eso, pero de igual manera es el colmo de cualquier mujer que despues de saber que el hombre con el que sale es casado, continue con el. No importa si conoces a su esposa o si no, no importa si eres amiga de la esposa o si no, no importa si el te dice que es infeliz con su mejer (TODOS DICEN LO MISMO Y SU MUJER PUEDE SER COMPLETAMENTE TODO LO CONTRARIO, PERO COMO NEGAR EL SEXO GRATIS???), no importa si te dice misa; el punto claro es que tiene hogar desde hace tiempo, tiene mujer a la cual escogio para pasar el resto de su vida, compartiendo cosas que las amantes no llegan a vivir con ellos como es el dia a dia, los problemas de la vida, el corre corrre, el momento mas feliz de los dos cuando tuvieron a su primer hijo y los que vinieron despues, las cuentas por pagar cuando no hay plata en el banco, el daño del inodoro, etc... tantas cosas que los hombre y mujeres que estan teniendo un affair no viven con sus amantes... y de esto precisamente esta hecha la vida!!! de momentos que acabo d e escribir! aPero claro las amantes dan masajes, planchan sus camisas, les hacen de comer, los besan, los acarician, etc... Uds no creen que sus esposas les hacen lo mismo? dia tras dia?
Porque creen que no las dejan? porque las aman, porque por mas rutina que exista, el verdadero amor lo sintieron con ellas al escogerlas/los con esposas/os para el resto de sus vidas.
Las amantes sufren por no tener a su lado 100% del tiempo al hombre que aman, pero que tanto las aman ellos a ellas? solo les dan el tiempo "LIBRE" que les queda? y quien no saca 1 o dos horas en un dia para tener semejante placer sexual y gratis??? bueno tal vez uno que otro regalito aqui y alla es requerido de otra manera quien aguanta verdad??
Tantas cosas por escribir, pero ya esta muy larga la carreta, solo me queda decir qeu no es justo que nadie sufra, ni las amantes por momentos de soledad por culpa de esposas ni las esposas por mementos de soledad por cualpa de las amantes. Si respetamos todas las relaciones ya existentes asi como queremos que nos respeten la nuestra, evitariamos tanto sufrimiento... no olvidar que la caridad comienza por casa!!!!

Ver también

A
an0N_555125399z
21/2/06 a las 6:15

Consejillo
NO FOLLLEEESSS GRAAAATISSSSSS

I
ikhlas_8415378
21/2/06 a las 13:11

Moral... que es eso?
Realmente creo que sí, la moral esta perdiendose cada día más, y no me excluyo, porque sin buscarlo como decías al comienzo de tu post, tambien me he visto envuelta en situaciones no adecuadas, pero no me justifico tampoco, son cosas que no quería para mi vida, que trate de evitar, y la carne fue más débil, para ser amante de un hombre casado (que se suponia estaba en crisis matrimonial, pero nunca dejo a su esposa, familia e hijos). Pero reconozco que tampoco me senti feliz en esa situación mediocre en que vive siempre una amante, y lo digo porque aunque muchas no lo quieren reconocer, es verdad que se reciben las sobras y nada más... y eso independiente de lo infeliz que pueda ser el hombre en su casa, porque eso no te hace mas feliz a ti... de veras que sería ideal que existiera el respeto del que hablas, pero para ambos lados, porque tambien hay que reconcoer que hay esposas brujas que por años se dan cuenta que sus esposos ya no las quieren, que solo permanecen en casa por cumplir y continuan amarrandolos por interes de esos beneficios económicos y sociales que hay!!!
Oye y tú no sufras eh? porque creo tambien que el punto mas importante aqui es que ese tipo de hombres que tiene 2 mujeres no valen la pena, ni para la esposa ni la amante!
Cariños,
Frutilla.

A
arya_6380938
21/2/06 a las 23:53

Estimada amiga
Se q estas herida, pero perdoname de q te sirve saber q se caso contigo pq asi lo eligio en algun momneto. Por si no lo sabes muchas personas se casan pensando en eso pero sabes aveces no funciona y hay q separarse. Cuando uno de casa no se hace una compra la cual luego te pertenece. Y no justifiques al hombre pq si se busca una amante es pq quiere y es el el q te tiene q respetar y no ella. Asi tu seas la esposa y a ti te didique todo su tiempo y a la otra solo unos minutos, yo deseo un hombre q estes solo conmigo y ni un segundo con otra mas. Por mas q yo sea la esposa eso no me hace mas feliz si de todos modos me engana. Metele un patada a tu esposo o exigele q si te ama o eres el verdadero amor q este solo contigo, para q ademas de su esposa seas la unica mujer en su vida. Pero mientras tenga sexo gratis con otra asi sea la amante yo nunca podre hablar de amor y respeto entre mi pareja ni yo, ni mucho menos sacar cuantas de con quien pasa mas tiempo para autoconsolarme.Saludos

Y
yi_8134012
22/2/06 a las 3:52

Disculpas a todas pero
la verdad que me exprese mal al decir que las amantes dar sexo "GRATIS". Por supuesto que todas en la vida (menos las put...) lo damos gratis y mas cuando es por amor. A lo que me referia y lo cual menciono en mi post, es que las amantes no llegar a vivir las reposabilidades e compartir una vida con alquien mas, ya que las amantes no comparten mas que breves momentos, noches cortas, y en caso de viajes: puras lunas de miel! eso no se compara con las responsabilidades que se adquieren cuando dos personas que se aman deciden formar una familia. Y claro que nadie dice que el matrimonio te da derecho adquirido de por vida con la otra persona, pero de seguro que cuando todas las que estamos en este foro y las que no, al casarnos queremos y haremos todo lo posible para que sea por el resto de nuestra existencia! que mas hermoso que pasar el resto de tus dias al lado del ser que amas? pero claro, sin generalizar, algunas amantes no han llegado a ser las esposas, razon por la cual no han estado nunca en los zapatos de las engañadas. Sea cual sea la historia de cada una de nosotras, ya que esta claro que todas las historias son diferentes, cuando una ama, no lo hace con la idea de compartir a ese ser amado con alguien mas y creo que en eso estamos todas de acuerdo. A ninguna amante le gustaria que le pagaran con la misma moneda al cabo del tiempo...despues de que el hombre dejo a su familia y se fue a rehacer su vida al lado de su amante, que este le "pusiera los cachos" a la que ahora es su mujer (antes amante)para irse o acostarse con otra nueva amante... que feo verdad?
Y si una vez mas, queda claro que el sexo gratis no se da, queda claro que matrimonios hasta que la muerte los separe no existen, y queda claro que nadie es dueño de nadie. Pero tambien esta claro, que el que tiene una relacion que vale la pena, luchara por ella metase quien se meta!

A
an0N_958428099z
22/2/06 a las 16:57

No tengas dolor, mira
esos se llaman entuertos, son cuando uno pare un chiquillo, ponte berrugas de perro dormido, son guenas, asi no sufres tanto, no es gueno surfir, puedes tambien hacer gárgaras de zomello, lo conoses? es una yerba que crece en el campo, ve por ella a las 3 de la mañana, en camizón, así te da el aigre y te limpia el aura. manita, con eso dejas el sugrimiento.

A
an0N_547285899z
22/2/06 a las 21:07

Trato de entenderte
Sabes yo creo nadie debe juzgar primero si un hombre busca una mujer fuera de su casa es por algún motivo es si esta bien claro en la vida humana--....porque yo creo si yo tengo de todo en mi lacena..o despensa o en la cocina no tengo porque ir a la tienda a comprar o a buscar algo (como dices tú regalitos) es dificil aceptarlo pero la vida tiene muchas etapas y una de esas es cuando el amor se acaba en dos personas tal vez los dos lo saben pero a una de estas dos partes les da miedo aceptar o mirar la realidad cuando bien puede aceptarle y permitir que el y su amante tenga una oportunidad pero como las mujeres somos tan egoistas no aceptamos esto no crees y no es cuestión a uqe tengamos la moral por el piso o no o no es cuestión a que sea sexo gratis o que por algo que relagen ni nada por el estilo yo pienso la señora de la casa es la que se debe encargar que su esposo jamás le ponga otra,...tratar a que sus vidas sea como la primera vez que se conocieron ....como cuando fuero a cine por primer ves....como cuando fueron a un motel por primer vez eso no debería dejar que pasara salir de vez en cuando inventarse una extratejia día a día y así verán que sus esposo jamás buscaran a otra mujer si ello tiene todo lo deseado en casa no importa la edad que tengan eso no logra a notarse siempre y cuando halla amor.........pero si todo eso se acaba si la chispa se apago y logra encenderla en otro lado pienso debería permitirsele a que sea feliz y la mujer tratar de buscar la misma felicidad en vez de buscar culpable en donde no los hay.....que más culpable que la monotomia a que a llegado la relación no hay peor monotomia que esa...por favor no se debe juzgar y si que menos hablar de moral lo sentimientos no se pueden asociar con la palabra moral nunca relacionemos esos dos significados...mejor miren como puede recuperar lo que han perdido si es que pueden ....pero no juzgar a las demás personas ya que nadie le gustaría estar en este plan pero la vida es vida y hay que vivirse como es porque uno no la puede cambiar ni mucho menos juzgar ni recriminar ni señalar a nadie.
Gracias suerte lucha en recuperar a tú esposo si aun se puede

D
divinajusticia
22/2/06 a las 21:31

Divinanegrita=lahijamalparidadetren...
Pero niñaaaaaaa tu si que eres burra burra burra,,, y no olvides que ni todos los conjuros ni todas las b r u j e r i a s le funcionan a tu madre jajajajajaja. Ya sé... de seguro tu también le ayudas porque te hace falta un padre porque el que te engendró se olvidó de ti y de tu madre además ya sé que se separaron porque tu padre abusó de tí desde que tenías 5 años ... que pena¡

D
delio_6399987
22/2/06 a las 23:13

Yo si
te doy la razón, creo que no hay pretextos para ser deshonesto y en eso de la infidelidad hay mucha deshonetidad. Tanto de parte de el marido que engaña (si ya no quiere a su mujer que la deje, todo tiene un precio) como de parte de la mujer engañada (si sabe y lo acepta entonces ya no es engañada) asi como de la amante (seguro que no le gustaría que le hicieran lo que ella hace)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook