Foro / Pareja

Amor en internet, a mi me hizo olvidar la moral!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 21:09
J
jill_8139215
18/4/06 a las 16:04

Hola me llamo Mar y me gustaria contaros mi historia conoci a Fernando a traves de un chat desde el primer momento conectamos asi que quedamos para charlar al día siguiente,(yo estaba casada llevaba 15 años de matrimonio y llevaba unos meses planeando la separación y el estaba casado y según el no era feliz)casi cada dia charlabamos al mediodia y por la noche pasaron los meses y nos dimos los numeros de los moviles y al poco quedamos para conocernos y asi empezo todo hablabamos cada día y de vez en cuando quedabamos para vernos (aun no habia sexo por medio)yo necesitaba hablar con el si algún día por algún motivo no podiamos hablar yo me sentia morir,de repente el decidio que tenia que dejarlo y me dejo yo me sentia morir no hacia mas que llorar y mi marido super mosqueado yo fingia estar enferma fue una pesadilla hasta que decidi poner tierra por medio y me fui con mi hijo pequeño el mes de vacaciones a casa de una amiga que vive en otra ciudad, mi grave error fue llamarle para desperdirme de el y desearle que tuviera suerte, todo volvio a empezar estando en casa de mi amiga me llamaba dia y noche y cuando volvi empezó el sexo a partir de ese momento el para mi era como una droga no podia pasar sin el, y el siempre con el juego de ahora de dejo a ahora vuelvo cada vez que la conciencia le removia me dejaba luego volvia yo estaba echa polvo (yo ya me habia separado legalmente) por que todo esto duro tres años y medio, al estar separada se notaba mas que yo era la otra ya que los fines de semana fiestas y etc estaba sola. Mis amigas me aconsejaron que lo dejara y saliera con su pandilla en la cual habia chicos separados o solteros y me olvidara de el. Pero como todo en esta vida llega un dia hablando el me dijo que el nunca dejaria de vivir con sus hijos para vivir con los mios ahi lo vi todo muy claro y me hice un plan conseguir que me odiara y luego dejarlo le dije un monton de mentiras todo esto en varios meses hasta que al final lo deje. Os puedo asegurar que me odia y mucho.Pero si no hubiese actuado asi mi vida hubiera sido una mierda ya que cada vez que le daba la gana me deja y luego volvia. Despues me entere que en ese tiempo su mujer habia dado a luz y que teoricamente eran una familia de revista. El ha tenido aventura y tiene aventuras y las tendra necesita alguien que le adore y durante un tiempo esa tonta fui yo. A veces le veo pero solo siento lastima. Yo he tengo pareja son muy feliz esta primavera voy a volver a contraer matrimonio y tengo un bebé. A veces aun tengo remordimientos del daño que haciamos a su mujer pero cuando estaba con el era como una droga y no pensaba ni en ella.

Bueno espero que no me censureis mucho yo lo he echo durante mucho tiempo.

Ver también

E
esposaamante
19/4/06 a las 23:46

Siento decirte
que los amoríos por internet no siempre terminan bien.

I
ivie_9483004
21/4/06 a las 17:30

Gracias por escribir
Hola Mar, ante todo gracias por escribir tu experiencia. Hace meses conocí a un chico por internet, hemos conectado desde el primer momento contándonos cosas que al menos yo nunca he contado a nadie. Él está casado y con hijos, dice que me quiere, que quiere estar conmigo, que está fatal en su matrimonio y que lleva así desde hace años, pero que aguanta por sus hijos porque no quiere dejar de verlos. No hace más que pedirme que nos veamos, y no quiero porque sé que es para tener relaciones ya que nos gustamos mucho los dos, pero yo creo que no debería, porque creo que nunca vá a dejar realmente a su mujer y todo es una treta suya para tenerme de amante.Creo que lo voy a dejar, aunque me duela, porque ¿hasta cuándo se quedaría con élla, hasta que sus hijos sean adultos?. Creo que me está engañando y lo voy a dejar.

E
esposaamante
22/4/06 a las 3:48

Abundan los casados en los chats
y se hacen los sufridos para conseguir aventuras. Tengan cuidado.

J
jill_8139215
23/4/06 a las 11:33
En respuesta a ivie_9483004

Gracias por escribir
Hola Mar, ante todo gracias por escribir tu experiencia. Hace meses conocí a un chico por internet, hemos conectado desde el primer momento contándonos cosas que al menos yo nunca he contado a nadie. Él está casado y con hijos, dice que me quiere, que quiere estar conmigo, que está fatal en su matrimonio y que lleva así desde hace años, pero que aguanta por sus hijos porque no quiere dejar de verlos. No hace más que pedirme que nos veamos, y no quiero porque sé que es para tener relaciones ya que nos gustamos mucho los dos, pero yo creo que no debería, porque creo que nunca vá a dejar realmente a su mujer y todo es una treta suya para tenerme de amante.Creo que lo voy a dejar, aunque me duela, porque ¿hasta cuándo se quedaría con élla, hasta que sus hijos sean adultos?. Creo que me está engañando y lo voy a dejar.

Dejalo!!
Dekalo en serio si no has empezado nada con el dejalo antes que te impliques de tal manera que lo pases fatal, no dejan a sus esposas. Yo estuve liada tres años y nada.

Un beso.

S
samai_8301357
26/4/06 a las 20:05
En respuesta a jill_8139215

Dejalo!!
Dekalo en serio si no has empezado nada con el dejalo antes que te impliques de tal manera que lo pases fatal, no dejan a sus esposas. Yo estuve liada tres años y nada.

Un beso.

Antes.. de...
si amikita antex k te lastimex mas...dejalo...al final las k sufrimox max somos nosotraxxx las mujerexx...y ellos tal kual komo si nada aparte rekuerda k vos podrias ser la expoxa engañada..k naa de kulpa tienen k los ombrex sean tan frexkox....


saludox

S
saya_6198493
26/4/06 a las 21:09

Amorios por internet
es como una droga,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir