En respuesta a sweet19
Otra vez yo
Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas.
Quería aclarar un par de cosas ésta chica es amiga mía, sí, pero no es mi mejor amiga. El sabe perfectamente que ella le quiere porque lo han hablado y yo le he hablado con él y él le ha dejado las cosas muy claras. Segunda cosa, el me gusta mucho de verdad y si me habia planteado algo antes de que él se declarara.
Quizá estas aclaraciones os hacen ver las cosas de diferente manera porque la verdad es que me ha sorprendido que todas penseis lo mismo, y me encanta que penseis que la amistad esta por encima de todo, pero he de renunciar a algo que quiero para no hacer daño a otra persona? Esa es ahora mi nueva pregunta. Muchisimas gracias.
Pienso lo mismo
Hola otra vez,
lo siento, pero sigo pensando que en el fondo ese chico no es más que un capricho y que te has dejado llevar por la situación; ahora es fácil decir que ya había interés de antes, pero lo dudo. La pregunta que tienes que hacerte es: ¿te causa realmente mucho sufrimiento renunciar a él ahora? Sinceramente, no lo creo.
De todas formas, parece que tienes tu decisión tomada, y por mucho que te aconsejemos nadie mejor que tú puede decidir lo que valora más: la amistad de esa chica (que se ve que no consideras muy importante) o la posibilidad de estar con ese chico (que tampoco sabes si realmente es sincero con lo del supuesto enamoramiento; más bien parece una treta fácil para ligarse a la amiga de su antiguo "rollo").
Saludos.