Foro / Pareja

Doble moral

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 15:01
R
ren_9613034
10/8/06 a las 16:46


Este post está en relación con el que se hablaba de la relación entre una chica y su padrastro. Ya comente algo sobre lo poco normal de una situación así, aunque no deja de ser una infidelidad más de tantas que se cuentan por aquí.

Lo realmente sorprendente del hecho, son las contestaciones que en general se le dió a esta chica, todas, claro esta, reprobando abasolutamente esa actitud, la verdad es que sacado del contexto de lo que suelo leer por aqui me parece lógico estos comentarios, pero lo que realmente me produce sorpresa y no precisamente agradable es que dentro de un foro de infidelidad que en muchisimas ocasiones muchas de las que opinan normalmente se jactan, vanaglorian, sacan pecho, relamen de disfrutar de una situación tan reconfortante fundamentada en el engaño a terceras personas, puedan hacer un ejercicio de critica y repugnancia a la actitud de esta chica, pero cuanta hipocresia hay que leer, madre mia.

Pero que pasa que hay un doble rasero para enjuiciar unos casos y otros, por favor. Dicen en mi pueblo (que no es otro que España) que "No hay peor ciego que el no quiere ver".

Si os acogeis al elemento de que la engañada es su propia madre para poner el grito en el cielo, me parece de muy poco peso, que pasa que vuestros esposos/as, parejas y demas monigotes/as (si si, ya se que los quereis mucho) no valen absolutamente para nada y por lo tanto es normal engañarlos y sentiros bien con lo que haceis, venga ya.

Me acuerdo otro post hace tiempo donde se pedia la opinion de poder tener dos amantes, jajaja, me parece curioso que tambien se desprendia de los comentarios que era algo muy fuerte, madre mia, otra vez la doble moral. O sea que uno si, no pasa nada, es hasta sano y sienta bien a tu relacion aunque sea a costa de engañar al otro (el otro no es un extraterrestre, es nuestro compañero de vida o de proyecto, alguien con sentimientos, etc etc) , es algo que necesita el ser humano, pero ¿¿¿¿dossssssssss?, por favor, adonde vamos a llegar, eso es ya es una degradacin que no entra dentro de lo natural. Vaya etica que tenemos, jajaja, yo diria de andar por casa, yo ya la titule como "Ética dentro del engaño", quizás alguien lo introduzca en un apartado de la carrera de Psicologia, quien sabe.

Criticais y volveis a criticar a muchos hombres por su comportamiento poco razonable, que si son esto u lo otro, que son todos iguales, pero me parece a mi que con el comportamiento que teneis muchas de vosotras solo podeis obtener hombres de este tipo, de esa calaña, sin ninguna integridad y con nada de valores. Voy a acabar con otro dicho español relacionado con esto último que he dicho " Cada uno tiene lo que se merece" o tambien y muy acertado " Dime con quien andas y te dire quien eres".

I'm free

Ver también

B
badia_9538903
11/8/06 a las 4:56

Hola sentidos1
no sé tu historia y sin afán de ofender, pero ¿con quien has andado tú que se te oye tan resentido?

Es verdad que estás en un foro donde se habla de la infidelidad, pero aquí habemos personas que opinamos tanto en contra como a favor de ella, pero parece que tú solo te has metido a leer los mensajes donde se refleje lo que quieres oír y confirmar lo que traes dentro.

No todos los hombres son iguales, es cierto, los hay como tú, tan resentidos y amargados que de igual forma hacen daño y no sé cuáles sean peor.

Si eres un hombre "Bueno, recto, moral y decente" pues qué bueno, te felicito, yo también lo soy, pero nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para hacer lo correcto y "portarme bien" e ir odiando y ofendiendo a todos los que se me crucen por el camino por no pensar o ser como yo.

Estás sufriendo como muchos aquí y estás en tu derecho de expresarlo pero no creo que sea la forma como tú lo estás haciendo.

Ojala y esto que te dedico te ayude a reflexionar:


"REFLEJOS"

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.

Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas se topó con una puerta semi abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían mil perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: "¡Qué lugar tan agradable! ¡Voy a venir más seguido a visitarlo!"

Tiempo después otro perrito callejero, entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros mil perritos del cuarto, se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los mil perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: "¡Qué lugar tan horrible es éste! ¡Nunca más volveré a entrar aquí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los mil espejos".

Todos los rostros del mundo son espejos... Decide cuál rostro llevarás por dentro y ése será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón.


R
rawya_8476940
11/8/06 a las 5:20
En respuesta a badia_9538903

Hola sentidos1
no sé tu historia y sin afán de ofender, pero ¿con quien has andado tú que se te oye tan resentido?

Es verdad que estás en un foro donde se habla de la infidelidad, pero aquí habemos personas que opinamos tanto en contra como a favor de ella, pero parece que tú solo te has metido a leer los mensajes donde se refleje lo que quieres oír y confirmar lo que traes dentro.

No todos los hombres son iguales, es cierto, los hay como tú, tan resentidos y amargados que de igual forma hacen daño y no sé cuáles sean peor.

Si eres un hombre "Bueno, recto, moral y decente" pues qué bueno, te felicito, yo también lo soy, pero nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para hacer lo correcto y "portarme bien" e ir odiando y ofendiendo a todos los que se me crucen por el camino por no pensar o ser como yo.

Estás sufriendo como muchos aquí y estás en tu derecho de expresarlo pero no creo que sea la forma como tú lo estás haciendo.

Ojala y esto que te dedico te ayude a reflexionar:


"REFLEJOS"

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.

Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas se topó con una puerta semi abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían mil perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: "¡Qué lugar tan agradable! ¡Voy a venir más seguido a visitarlo!"

Tiempo después otro perrito callejero, entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros mil perritos del cuarto, se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los mil perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: "¡Qué lugar tan horrible es éste! ¡Nunca más volveré a entrar aquí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los mil espejos".

Todos los rostros del mundo son espejos... Decide cuál rostro llevarás por dentro y ése será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón.


Para truka
Me ha encantado tu texto... y que cierto es!!!

Besos. Zahara.

B
badia_9538903
11/8/06 a las 5:23

Hola tardi!

Qué haces despierta tan temprano? quí son apens las 10:20 de la noche.

No sabía que este señor ya tenía tiempo entrando al foro pues este es apenas el segundo mensaje de él que leo y los dos me han parecido agresivos. En uno de ellos cuenta que es divorciado.
Pues si ya lleva tiempo entrando al foro entonces parece que no le ha servido de mucho. Saludos Tardi

B
badia_9538903
11/8/06 a las 5:26
En respuesta a rawya_8476940

Para truka
Me ha encantado tu texto... y que cierto es!!!

Besos. Zahara.

Besos para ti también zahara
Otra también del club de los desvelados?

R
rawya_8476940
11/8/06 a las 5:29
En respuesta a badia_9538903

Besos para ti también zahara
Otra también del club de los desvelados?

Pues sí...
Mañana a ver quien es el guapo que me levanta de la cama...ja,ja

R
rawya_8476940
11/8/06 a las 5:40

Tardissima
Que descanses, yo también me voy ya a la cama... que ya está bien!!!

Me van a llegar las ojeras a la barbilla.

Besos.

B
badia_9538903
11/8/06 a las 5:43

Creo que
voy a seguir tu ejemplo Tardi ayer me dormí muy tarde aprovechando que estoy de vacaciones. Besos

R
ren_9613034
12/8/06 a las 5:25

Encantado tardi

Acabo de llegar de currar y estoy con el animo bajo, y he leido tu post y me ha hecho reir, gracias por eso. Es cierto que algunas veces soy demasiado temperamental en mis exposiciones, pero es que lo siento tan dentro que me sale así, y mira que intento moderarme, pero nada, pasan los años y no hay nada que hacer.

Ya te explicare eso de la doble moral en otro momento, ahora lo que si que necesitaria es una una charla para calmar mi alma, que anda hoy un poco desangelada, que curioso el querrero esta por los suelos, como se entere alguien me destroza, jajaja.

En fin habra momentos mejores, yo soy sentidos el gruñon, me parece que tambien a mi ve niene de genes, en fin cada uno con su cruz.

Un abrazo tambien para ti

R
ren_9613034
12/8/06 a las 5:44
En respuesta a badia_9538903

Hola sentidos1
no sé tu historia y sin afán de ofender, pero ¿con quien has andado tú que se te oye tan resentido?

Es verdad que estás en un foro donde se habla de la infidelidad, pero aquí habemos personas que opinamos tanto en contra como a favor de ella, pero parece que tú solo te has metido a leer los mensajes donde se refleje lo que quieres oír y confirmar lo que traes dentro.

No todos los hombres son iguales, es cierto, los hay como tú, tan resentidos y amargados que de igual forma hacen daño y no sé cuáles sean peor.

Si eres un hombre "Bueno, recto, moral y decente" pues qué bueno, te felicito, yo también lo soy, pero nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para hacer lo correcto y "portarme bien" e ir odiando y ofendiendo a todos los que se me crucen por el camino por no pensar o ser como yo.

Estás sufriendo como muchos aquí y estás en tu derecho de expresarlo pero no creo que sea la forma como tú lo estás haciendo.

Ojala y esto que te dedico te ayude a reflexionar:


"REFLEJOS"

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.

Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas se topó con una puerta semi abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían mil perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: "¡Qué lugar tan agradable! ¡Voy a venir más seguido a visitarlo!"

Tiempo después otro perrito callejero, entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros mil perritos del cuarto, se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los mil perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: "¡Qué lugar tan horrible es éste! ¡Nunca más volveré a entrar aquí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los mil espejos".

Todos los rostros del mundo son espejos... Decide cuál rostro llevarás por dentro y ése será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón.


Siento haber dado esa impresión...
...que quizas es la que primera se lleva la gente cuando me conoce de primeras, pero te puedo asegurar que este ogro luego no es nada.

Quizas en otro momento hubiera estado un poco mas peleon contigo por el post, pero como le he dicho antes a tardi, no ando muy bien hoy de animos, esta maquina impacable con los demas esta chirriando y no tiene muchas fuerzas.

Pudiera dar la impresión de que soy una persona que ha sufrido por como digo las cosas, pero entonces desde que sali del utero de mi madre he sufrido, jajaja, por que no veas lo lloron y jodedor que era de pequeño, mi madre me lo recuerda alguna vez que otra. Ahora en serio, soy asi, he tenido experiencias positivas y menos positivas, pero te puedo asegurar truka que he sabido guardar mi dignidad a lo largo de estos 40 años que tengo y estoy bastante entero. El problema es mi temperamento, soy muy apasionado y eso lo reflejo en mis exposiciones. Y realmente lo que mas me revuelve el estomago es que la gente se engañe a si misma para disfrutar de una vida a la medida de sus engaños, eso me pone de los nervios,no puedo con ello, por esos estoy en constante pelea con todo el mundo, mis compañeros de curro, mi familia, mis amigos, etc etc, Y cogiendo ese relato tan bien tratado del espejo, eso es lo que realmente hago yo, hacer de espejo y que la gente se vea como realmente es no como ellos quieren verse, soy puñetero ehhh, jajaja, es que es superior a mis fuerzas.

Te puedo asegurar que no soy perfecto, cometo errores y los que te rondare morena, pero tambien soy muy critico conmigo mismo, en cualquier post puedo realmente ponerme verde yo solito, Ahhh, y otra cosa no estoy divorciado, a ver si nos fijamos, dije separado, jheje.

Bueno, aqui me planto, te vuelvo a repetir que te salvas por que hoy estoy un poco triste que si no te iba dar caña pero bien dada.

B
badia_9538903
12/8/06 a las 15:01
En respuesta a ren_9613034

Siento haber dado esa impresión...
...que quizas es la que primera se lleva la gente cuando me conoce de primeras, pero te puedo asegurar que este ogro luego no es nada.

Quizas en otro momento hubiera estado un poco mas peleon contigo por el post, pero como le he dicho antes a tardi, no ando muy bien hoy de animos, esta maquina impacable con los demas esta chirriando y no tiene muchas fuerzas.

Pudiera dar la impresión de que soy una persona que ha sufrido por como digo las cosas, pero entonces desde que sali del utero de mi madre he sufrido, jajaja, por que no veas lo lloron y jodedor que era de pequeño, mi madre me lo recuerda alguna vez que otra. Ahora en serio, soy asi, he tenido experiencias positivas y menos positivas, pero te puedo asegurar truka que he sabido guardar mi dignidad a lo largo de estos 40 años que tengo y estoy bastante entero. El problema es mi temperamento, soy muy apasionado y eso lo reflejo en mis exposiciones. Y realmente lo que mas me revuelve el estomago es que la gente se engañe a si misma para disfrutar de una vida a la medida de sus engaños, eso me pone de los nervios,no puedo con ello, por esos estoy en constante pelea con todo el mundo, mis compañeros de curro, mi familia, mis amigos, etc etc, Y cogiendo ese relato tan bien tratado del espejo, eso es lo que realmente hago yo, hacer de espejo y que la gente se vea como realmente es no como ellos quieren verse, soy puñetero ehhh, jajaja, es que es superior a mis fuerzas.

Te puedo asegurar que no soy perfecto, cometo errores y los que te rondare morena, pero tambien soy muy critico conmigo mismo, en cualquier post puedo realmente ponerme verde yo solito, Ahhh, y otra cosa no estoy divorciado, a ver si nos fijamos, dije separado, jheje.

Bueno, aqui me planto, te vuelvo a repetir que te salvas por que hoy estoy un poco triste que si no te iba dar caña pero bien dada.

Hola sentidos,
de alguna forma me recuerdas a mi hermano, siempre queriendo corregir el mundo.
Y sabes es una tarea titánica que nunca tendría fin. Aunque sea tu naturaleza trata de ignorarla un poco, tu hígado te va a agradecer que le evites corajes y tu corazón que le evites penas y decepciones.

Preocúpate por ti, no hay mejor ejemplo que predicar con él, acepta a la gente cómo es y no trates de cambiarla, da una opinión si te la piden, tal vez un consejo, pero hasta ahí, nadie es perfecto, no puedes ir por la vida tratando de adaptarla a ti, tú te tienes que adaptar a ella.

Los ogros asustan, y nadie disfruta ver sus imperfecciones en un espejo y hay personas que les molesta tanto que acaban rompiéndolos.

No sé que sea dar caña, en mi país las cañas las comemos en diciembre y disfrutamos su dulce sabor.

Un beso Sentidos y espero que esos nubarrones de tristeza ya se hayan alejando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook