Foro / Pareja

por que las mujeres son tan doble moral

S
salih_5321822
27/9/18 a las 2:13

Ojo que no voy a decir que todas las mujeres son así, pero si la mayoria, quiero contarles algo que paso hace unos dias. Estando en la universidad al estar platicando con unas amigas una de ellas nos platico que cerca de su casa habia habido unos problemas entre vecinos por que un hombre como de 21 años se habia acostado con una niña de 13 y que los habian descubierto la mama, entonces la mama golpeaba e insultaba al tipo este, la niña le decía a su mama que lo dejara que era su novio y que lo queria, que ya no le pegara, y que pues en la tarde llego el papa de la niña y se hizo un argüende por que decia que habia abusado de su hija. Y pues al contarnos eso mi amiga ya saben la mayoria de mujeres que eran 8 y 3 hombres (de entre 20 a 25) incluido yo pues empezamos a opinar y todos en especial las mujeres, dijeron que el tipo ese era un pedofilo, que eso era extremadamente enfermo y que no tenia perdon, casi casi lo querian quemar vivo, pero se armo ahora la trifulca entre nosotros ya que uno de mis amigos dijo, "pero si la niña quiso pues nimodo quizas ya esta en edad de merecer". No pues imagínese le llovio de todo le decian "de seguro tu tambien eres un pedofilo" "eres un enfermo" y varios insultos mas y pues ya mejor dejamos de hablar de eso por que ya casi tambien lo quemaban por ese comentario jajaja y pues ya no paso a mas, pero dias despues para ser preciso este fin de semana que paso, mi tia (que esta separada) me invito al cumple que le haría a mi prima, que cumplio 20, tambien invito a sus amigas que son con las que estabamos platicando lo de la pedofilia. y entonces llego el sabado yo fui de los primeros en llegar unos 15 minutos después llegaron las amigas solo fueron 5 no pudieron ir mas, pero bueno, entonces fueron llegando mas invitados y entre esos llego su vecina de mi tia, con su hijo de 14 años, un niño de esos privilegiados que tienen a pesar de su corta edad un cuerpo perfecto,blanco, atletico y para acabarla guapo y si eso le pones que se sabe arreglar pues imagínense, se robaba todas las miradas de las mujeres, despues fue inevitable voltar a ver a mis amigas, que estaban babeando como perro de carniceria, por ese niño. En ese momento se me ocurrio meterme al cuarto de mi prima, que no tiene puerta, solo un cortina, y me siento a la orilla de su cama que estaba enbla mera entrada y muy cercas donde estaban sentadas a fuera mis amigas,y empecé a escuchar todo lo que decian, eran comentarios que no me hubieran espantado si se hubieran referido a alguien mayor, pero eran hacia un niño y pero por lo que ellas mismas habian dicho dias antes. Entonces empece a escuchar y decian "que rico esta" "ya viste como se le marca su bulto" "papasito me lo imaginó arriba de mi" "pidele su numero" y muchos comentario subidos de tonos mas. Luego sali y comimos se partio el pastel y se fueron la mayoria de los invitados, quedando dos de mis tias, unas primas, mis amigas y yo. Entonces nos pusimos a platicar y una de mis amigas le dice a mi prima oye quien es el chavito que le pedimos el numeró, esque si esta rico y mi prima dice es mi vecino pero es un poco mamón y le vuelve a responder mi amiga "pero eso no le quita lo sabroso", y empezaron a reirse y a hablar del el platica a la que se unieron mis tias y mis otras primas yo era el unico hombre. Y se podia escuchar toda clase de comentario hasta mi tia dijo "se ve que tiene un buen tamaño de arma, que se sentira que te la clave toda" y yasaben todas diciendo "hay a de ser lo mas rico" y de "yo si me lo tiro" y como les digo mas comentarios subidos de tono. En ese momento decidi atacar y que les digo pues no que muy correctas y que eso era pedofilia y hoy ustedes lo estan haciendo. Y como sabran que se enojan me dieron sus motivos pero quedaban peor, al final mejor se fueron no sin antes decirles que eran doble moral. y ese es el dilema entonces cuando un hombre se fija en niñas si es malo y pedófilo pero una mujer que se fija y se mete con un niño si esta bien, nadie dice nada y no es pedófila ¿Como que la gente es bien doble moral, no?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest