Foro / Pareja

Tengo miedo de volverme a enamorar... ya sufri mucho por amor

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 2:31
O
ondiz_7842679
19/8/08 a las 18:57

HOLA LA VERDAD QUE ME VOLVI DESCONFIADA Y YA NO CREO EN NINGUN HOMBRE ES QUE YA ME HICIERON SUFRIR MUCHO Y YA NO QUIERO SUFRIR MAS, AHORA APARECIO EN MI VIDA UN HOMBRE EL CUAL LO CONOZCO HACE TIEMPO PERO NO SE QUE HACE SI DARME Y DARLE UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS...

Ver también

A
an0N_605655499z
20/8/08 a las 5:42

Escucha a tu corazón...
Te recomiendo que escuches lo que tu corazón te diga,
siempre nos podemos equivocar, ya sea haciendo lo que sentimos ó haciendo lo que pensamos,
pero cuando nos equivocamos haciendo lo que sentimos nunca nos arrepentimos y apredemos una gran lección, crecemos y maduramos,
cuando nos equivocamos haciendo lo que pensamos y no lo que sentimos el dolor es muy fuerte y se siente mucho arrepentimiento, muchas veces queremos volver el tiempo atrás para recuperar la oportunidad perdida; pero eso no es posible,

espero te sirva mi consejo,
Saludos y besos
Diego

S
suad_6982376
20/8/08 a las 8:51

Mm
A mi me paso algo parecido... sentia miedo a ser feliz porque despues el dolor seria mayor... miedo a disfrutar, miedo a amar... miedo a ser feliz.

Pero ese mismo miedo es el que al final te hace sufrir mas porque no te deja ser feliz. Dejate llevar. Ninguna relacion es segura, nunca se sabe como saldra o terminara, pero es mejor intentarlo que arrepentirse de no haberlo hecho.

Si tu sientes dentro de ti que podrias ser feliz, no le hagas caso al miedo y dale una oportunidad.

J
josune_7968879
20/8/08 a las 9:04

Miedo?
La unica manera de encarar al miedo es de frente, con los ojos bien abiertos y mentalizada para salir bien parada de cualquiera de las probabilidades del desenlace.

A ver, por partes:

-dsconfiada.... ok, nadie confia de buenas a primeras, la confianza nace de a pocos, mientras se van tratando

No creo en ningun hombre... ok, en ningun hombre ni en ninguna mujer mientras no vea con mis propios ojos que su actitud y comportamiento es coherente con lo que pregona, y por lo tanto merecedor de credibilidad.

ya me hicieron sufrir mucho y ya no quiero sufrir mas.... mira, la vida tiene muchas aristas.... si fuera todo plano y de color rosa no tendrias una vida real, si no una tarjeta de helloKitty (jeje como mi nick). Peeeeero es muy diferente sufrir por una situacion o una desgracia que te ocurra a decir "me han hecho sufrir"... la gente te hara sufrir en la medida que tu se los permitas.

No se si darme o darle una oportunidad..... es muy sencillo: te gusta, sientes algo por el? ok, lanzate... pero si no sientes nada y lo haces por aliviar tu soledad, alejate sin remordientos.

Alice, no seas tontita.... se da y se recibe, se rie y se llora... el mundo es mas grande que un sufrir por desamor.
Y no, no es que tengas miedo de volverte a enamorar.... es que tienes que aprender a amar (la caridad empieza por casa )

Valor, hija. Valor y fuerza.

O
obaid_5557702
20/8/08 a las 16:36

Mentira todo
Y más que teneis que sufrir, porque no se os puede tratar de otra manera que no sea a ... o pasando de vosotras. En el momento que bajamos la guardia, que nos ponemos mimosos, que volcamos nuestra atención en vosotras, ahí perdeis el interes y nos llevais al infierno, porque ni si quiera nos follais, ni si quiera eso. En cambio nosotros si os follamos y eso os mantiene.

Falsas.

A
an0N_788568099z
20/8/08 a las 23:51
En respuesta a obaid_5557702

Mentira todo
Y más que teneis que sufrir, porque no se os puede tratar de otra manera que no sea a ... o pasando de vosotras. En el momento que bajamos la guardia, que nos ponemos mimosos, que volcamos nuestra atención en vosotras, ahí perdeis el interes y nos llevais al infierno, porque ni si quiera nos follais, ni si quiera eso. En cambio nosotros si os follamos y eso os mantiene.

Falsas.

Verdad77
Que mal te ha ido en la vida amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

G
geidy_5724583
21/8/08 a las :05
En respuesta a an0N_788568099z

Verdad77
Que mal te ha ido en la vida amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Jaajajja
orale de que se murio el quemado eh??

M
mavi_5883898
21/8/08 a las 2:31

Date la oportunidad de conocerlo y date tu tiempo para enamorarte
yo tambien sufri mucho por decepcion pero no deseaba vivir sola todo el tiempo, asi que me permiti conocer alguien, despues de un año de vivir juntos no te puedo decir que lo amo pero si hay un cariño hacia el, aun tengo miedo de entregarlo todo y que me decepcione, es por eso que apesar de estar viviendo juntos estoy dado segun lo que el me de ni mas ni menos, espero te sirva de algo esto, al mes que lo conoci me junte con el, asi que a sido dificil pero aki sigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir