Foro / Pareja

Estoy a punto de volverme loca

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 10:40
A
an0N_871788599z
8/3/09 a las 15:29

SE QUE A NADIE LE IMPORTA MI PROBLEMA PERO NECESITO DESAHOGARME...
TENGO DOS HIJOS Y SOY DIVORCIADA HACE 3 AÑOS , MI EX ESTA EN LA CARCEL POR QUEBRANTAR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO, EL ES MUY VIOLENTO PERO EN EL FONDO ES BUEN HOMBRE, PIENSO QUE YO LE PROVOCABA ESOS COMPORTAMIENTOS PUES DURANTE 10 AÑOS NUNCA ME FALTO, FUI YO QUIEN LE ENGAÑO, CONOCI A UN HOMBRE Y POCO A POCO ME VI ENREDADA EN UNA RELACION Y CUANDO EL SE ENTERO TAMBIEN ME ENTERE QUE SE IBA DE MANITAS CON MI SOBRINA EN MI PROPIA CASA Y ESO ME DIO MAS FUERZA PARA SEGUIR ENGAÑANDOLO Y APROVECHAR LA SITUACION PARA DEJARLE. LO CIERTO ES QUE DESPUES DE TODO HA INTENTADO MATARME EN VARIAS OCASIONES...Y ME VI OBLIGADA A DEJAR LA RELACION QUE LLEVABA...AL TIEMPO CONOCI A UN HOMBRE EMPEZAMOS A SER NOVIOS Y PENSE QUE ESTA VEZ SERIA DEFINITIVO PERO RESULTA QUE ME EQUIVOQUE SEGUN EL ME AMA PERO NO QUIERE ATADURAS PORQUE LA CONVIVENCIA DAÑARIA LO BONITO DE LA RELACION Y ADEMAS SEGUN DICE MIS HIJOS Y SU HIJO NO LO SOPORTARIAN PORQUE LES CREARIA UN TRAUMA...RESULTA QUE ESTE CHICO CONSUME COCAINA CON MUCHA FRECUENCIA YO HE INTENTADO AYUDARLE PERO ES COMPLETAMENTE INUTIL...ESTA MAÑANA HE TOMADO LA DESICION DE DEJARLE Y ESTAR SOLA.. LO MALO ES QUE LE TEMO A LA SOLEDAD AUNQUE SIEMPRE ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.....
Y HASTA HE LLEGADO A PENSAR EN RECUPERAR MI HOGAR....NO SE QUE HACER ESTOY CANSADA DE LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE, ME SIENTO SOLA LUCHANDO Y TRABAJANDO DURO POR MIS DOS HIJOS....ME GUSTARIA SALIR CORRIENDO Y DEJARLO TODO TIRADO, VOLVER A EMPEZR UNA NUEVA VIDA PERO ES MUY DIFICIL...TENGO UNA NECESIDAD ENORME DE AMAR Y SER AMADA PERO HOY EN DIA ES MUY DIFICIL O MEJOR DICHO IMPOSIBLE ENCONTRAR A UN HOMBRE QUE TE QUIERA Y TE ACEPTE TAL COMO ERES CON TUS VIRTUDES Y TUS DEFECTOS.....

Ver también

A
an0N_907628599z
9/3/09 a las :04

Hola ojostristes
No pienses que estas sola y que es tu unico error en la vida,los hombres que escogemos por desgracia despues de los malos tratos son hombres espejos de algo que tenia la otra pareja tenemos culpa de haberlos dejado y seguimos queriendolos ayudar en nuestra mente por mucho que lo neguemos y no nos damos cuenta que a la persona que estamos dejando de querer es a nosotras mismas dejandoles que hundan nuestra autoestima otra vez y otra, que manipulen nuestra vida no les podemos dejar querernos hasta que no nos queramos a nosotras y eso tiene un camino conocernos y cuidarnos y cuando eso pasa hay una transformación esta en marcha un nuevo ser que antes no le dejavamos nacer por que teniamos muchos miedos, solo cuando esos miedos que hemos ido almazenando a lo largo de nuestra vida les demos la cara aparecera la verdadera persona que nos amará como verdaderamente somos ya que tendremos el valor de elegir alguien que de verdad nos merezca,cuidate amiga y se feliz, saludo.

T
teslem_9694439
9/3/09 a las 10:40

Tú historia les importa a tus hijos
Eso debería bastarte.
Y además, te importa a ti.

Ser amada no es tener relaciones sexuales con un hombre. O tener a un hombre en casa con tus hijos.
Tú misma te das cuenta de que ser amada es algo distinto.

En esta sociedad, la violencia está penalizada (lo digo por el que te intentó matar). 'No se pega', es de lo primero que debería aprender un niño o una niña.

Tú dices que crees que le provocabas.....¿y si alguna vez le provocan tus hijos?¿y si les amenazara de muerte a ellos?¿y si se le fuera la mano?......¿podrías perdonártelo?

El otro toma cocaína y luego habla de cosas traumáticas para los niños.....no quiere ataduras. Y tú te has dado cuenta de que no quieres un hombre así.

La vida no se ha acabado para ti. Primero, intenta conseguir un grupo de apoyo o terapeuta o asociación de mujeres o pásate por el foro y lee. Lee lo que ponen las compañeras.....verás que primero se trata de aceptarte tú y mejorarte tú.

Luego....sí....es difícil encontrar a alguien.......pero ese alguien tb te tiene que servir a ti: ese alguien tiene que aportarte algo importante, tiene que hacerte la vida más feliz y tú a él....ese alguien tb tendrá defectos y tú tb tendrás que aceptarlos y hacerle saber que puede crecer a tu lado.

Sí....es algo muy difícil....así que tu felicidad no debería estar basada en el 'amor romántico'.

En la vida, hay cosas más importantes y valiosas (pero eso es sólo mi visión).

En cualquier caso....si te cuidas y trabajas por ti.....tienes una vida por delante.

No desesperes e intenta disfrutar día a día de algo, por pequeño que sea. Y si es con tus hijos y te ven sonreir, mejor que mejor.

Mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram